pasa algo si saco ahora 20k€ de binance?

Máximo Adriano
ForoCoches: Usuario
Cita de MochasHD
Si claro por 20k te va hasta el FBI a ver que ha pasado
Si haces un movimiento de 20 K en tu cuenta, procedente de un banco extranjero encima, te garantizo que mañana mismo te está llamando tu gestor del banco para que expliques de qué y por qué, y si no lo crees es que no te ha pasado, pero vamos me ha pasado con menos de la mitad, y el dinero se quedó bloqueado entretanto se explicase

Quién paga descansa, solo os digo eso. Mira si fuesen 1000 euros lo mismo lo intentaba, pero 20 k va a caer sí o sí y vas a estar 4 años esperando una sanción que llegará y con un recargo remolón
paqitto
ForoCoches: Miembro
Cita de ELtioPIO
En que cajeros? Y comisiones para sacar?

me llegó hoy.
Yo he sacado en el Sabadell, 0 euros de comisión. En LaCaixa, 2 euros. No lo he intentado en más cajeros, pero cada uno te cobrará lo que crea conveniente el banco.
MochasHD
Cita de Máximo Adriano
Si haces un movimiento de 20 K en tu cuenta, procedente de un banco extranjero encima, te garantizo que mañana mismo te está llamando tu gestor del banco para que expliques de qué y por qué, y si no lo crees es que no te ha pasado, pero vamos me ha pasado con menos de la mitad, y el dinero se quedó bloqueado entretanto se explicase

Quién paga descansa, solo os digo eso. Mira si fuesen 1000 euros lo mismo lo intentaba, pero 20 k va a caer sí o sí y vas a estar 4 años esperando una sanción que llegará y con un recargo remolón
Tienes toda la razón.
paqitto
Cita de wazup
Y de esta forma te libras de declarar seguro ?
Obviamente, seguro, no. Pero cantidades tan pequeñas pasan desapercibidas. Imagina cuantos recursos tendría que dedicar el estado para intentar controlar todas las transacciones bancarias, es imposible, por ello ponen un filtro en vigilar solo cantidades más altas.

Igualmente, cuando sacas el dinero de esa forma, tu transacción no se queda registrada en el banco español, sino en el de origen (el de Binance, que es una empresa china).
MrDavidorro
Lo del tema de la tarjeta de Binance que comentais, tan bien funciona???
Para sacarla es mucho jaleo??
liberatus
Adelantando en la N-501
Cita de Abianco
Que pasa que llega al 5o año?
https://grupoabc.es/cuando-prescribe...da-tributaria/

Muchas veces lo saben ya de antemano y se esperan al último periodo para mandarte el requerimiento y futura sanción por todos los periodos antes de que prescriba.
danger_dsj
Cita de Jesián
visa pasa la info a hacienda también, asi que sacarlo a tu banco o via visa es lo mismo, a ver si te piensas que la visa es super secreta
hay que sacarlo con wallet frio, te vas a un cajero btc y sacas cada dia 2500 sin tener que dar el dni
Fenix106
Cita de ELtioPIO
En que cajeros? Y comisiones para sacar?

me llegó hoy.
En todos los cajeros, sin comisión más que el 0.9% creo del cambio de cripto a euros, y encima ellos te devuelven más de ese % en BNB
← A Criptomonedas