Panther swap apr 8600%

Fungico
ForoCoches: Usuario
Cita de Vräel
yo estoy en la pool de wbnb mejor no?
Teniendo en cuenta que esta subiendo como un cohete el precio de Panther, compensa menos. Yo creo vamos. Pero lo decia sobre todo porque he leido algunos hablnado de las granjas y Farmear, que tengan cuidado por que se van a llevar una sopresa sino saben como funcionan, como el par no se mantenga en proporcion hay perdidas, de ahi que se intenten suplir con los intereses casi 5 veces mayor que devuelve... si alguno esta farmeando la va a liar vamos
Vräel
ForoCoches: Miembro
Cita de Fungico
Teniendo en cuenta que esta subiendo como un cohete el precio de Panther, compensa menos. Yo creo vamos. Pero lo decia sobre todo porque he leido algunos hablnado de las granjas y Farmear, que tengan cuidado por que se van a llevar una sopresa sino saben como funcionan, como el par no se mantenga en proporcion hay perdidas, de ahi que se intenten suplir con los intereses casi 5 veces mayor que devuelve... si alguno esta farmeando la va a liar vamos
ya veo, pero entonces el wbnb compensa mas? quiero meterle 400€ y no se si pasarlos de bnb a wbnb y pool o directamente a panther porque creo que de pool me dará menos.. no? soy nuevo en esto
Fungico
Cita de Vräel
ya veo, pero entonces el wbnb compensa mas? quiero meterle 400€ y no se si pasarlos de bnb a wbnb y pool o directamente a panther porque creo que de pool me dará menos.. no? soy nuevo en esto
el pool de WBNB da casi el doble de panthers de retorno. No se cuanto mas subira Panther pero como siga asi en unos dias puede ser mas subida aun y te compensa mas tener panther que WBNB, BNB no creo que se marque un 1,5x o un 2x como si que creo que lo hara minimo panther. Yo tengo lo mio en el pool de Panther
neper
Yo compre a 3€ pensando que ya había perdido dinero. Ya toca los 5€ not bad. En una semana máximo quito gran parte que no me fio, demasiado Apr. O a no ser que en una Semana o así baje considerablemente el Apr
Globalnaya
Cita de neper
Yo compre a 3€ pensando que ya había perdido dinero. Ya toca los 5€ not bad. En una semana máximo quito gran parte que no me fio, demasiado Apr. O a no ser que en una Semana o así baje considerablemente el Apr
Idem,l meti a 3 y cuando bajo a 2 ya penabaa que estaba rip, ahora me tienta sacarlo todo
CAPHISPANIA
Veteran People
Cita de neper
Es que va bajando poco a poco. Hoy me lo decían por el grupo de Telegram y es verdad.

Conforme sube el valor de la coin, baja APR.
Bellerophon
Dan ganas de entrarle pero con la subida que lleva no se si esperar un poco o es que esto va a to the moon

Cita de CAPHISPANIA
Es que va bajando poco a poco. Hoy me lo decían por el grupo de Telegram y es verdad.

Conforme sube el valor de la coin, baja APR.
A qué os referís con APR?
salundes
Miembro Premium
Cita de Bellerophon
Dan ganas de entrarle pero con la subida que lleva no se si esperar un poco o es que esto va a to the moon

A qué os referís con APR?
APR es el rendimiento anual sin contar el compound diario. APY es el rendimiento anual con compound diario
Vräel
Cita de Fungico
el pool de WBNB da casi el doble de panthers de retorno. No se cuanto mas subira Panther pero como siga asi en unos dias puede ser mas subida aun y te compensa mas tener panther que WBNB, BNB no creo que se marque un 1,5x o un 2x como si que creo que lo hara minimo panther. Yo tengo lo mio en el pool de Panther
pero te da más velocidad que con wnbe? por ejemplo, quiero meter 400 y no se cual me daria más tokens
Globalnaya
Cita de NihilHumanum
Yo he metido en una granja y me he dado cuenta de que he perdido un montón de panthers.

Pero los que se crean guay, ¿no? Los puedo meter entonces en la pool de Panther.
Como es que has perdido panthers?
HectorV
Actualizaciones

https://pantherswap.medium.com/new-e...e-10b1da4a4e01
Ferran666
Cita de Arkalis
Ni con 8000% de APR vas a recuperar lo que se va a devaluar la moneda en dos dias.
Meti 90 euros, llevo mas de 2mil en ganancias
Sarro bucal
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
2100 ayer a mediodía, 5380 tengo. en la de panther busd, con los primeros panther comprados a 1,55 y reinviertiendo todos los panther que genero.
berich
No hay plataforma en el foro de panther?
Le veo mucha proyección a este exchange..
Kresper
Creo que muchos de los que os salis no estáis viendo como la liquidez empuja el precio hacía arriba, los tokenomics de esta web son muy buenos, recordad este mensaje en 2 semanas
MrChaman2121
Cita de HectorV
Bueno otra shitcoin de la BSC, no lleva mucho yo la encontre por dappradar.

APR gigantes, también a ver lo que duran.
Tienen un sistema antiwhale par que no puedas vender más de x cantidad de golpe y las fees que ganan las van metiendo a las pool.

Yo le he metido 50€ por si suena la flauta como ape.

Os dejo tambien el link de referidos por si alguno quiere entrar te dan un 1% de las ganancias.

https://pantherswap.com/?ref=gmv7pd6...264993a6ks2bnb
Shur sigues pensando q es buen momento para entrar? El tema es meterle y dejarlo ahí macerando no?
MrChaman2121
Cita de Wizardwolf
Tiene bastante buena pinta, entré ayer con poco pensando que era shit, pero tiene cosas interesantes como lo de anti-ballenas, y la rentabilidad que está dando por ahora es muy buena, con que el precio se quede estable a mi me vale.
ves buen momento de entrada?
Bangk
Forero Respetuoso
Cita de Arkalis
Ni con 8000% de APR vas a recuperar lo que se va a devaluar la moneda en dos dias.
Visionario
berich
Cita de MrChaman2121
ves buen momento de entrada?
A 4$, como baje a 3$ le meto todos mis ahorros
debulto
yo tambien tengo panther y me ha generado bastante beneficio con su crecimiento y ahora meti en este www.epsilon.parthenon.finance Parece buena para invertir ya que tiene alto retorno en farm no? 0xf4642b1e5F1b3073387637e440Db4EC9AEea9Bb2 ese es su contrato por si quereis estudiarlo
AzaghaL86
cuesta abajo y sin frenos
berich
Cita de ParanosisIII
Debería bajar inluso más, no es normal tanta subida, y tiene comunidad pero tampoco es pancake para ponerse ahora en 50. Habrá mucho paperhands que habrá comprado por encima de 4 y venderá por miedo.
Yo compre a 4.40 y como baje a 3 tengo 10bnb esperando para entrar.
Butaneiitor
Se hunde el sueño americano!
Kikoth
el 50% del retroceso de fibo está en torno a los 2,7. Veremos si se para ahí.
berich
Estoy nervioso no veo momento de cuando entrarle y como pegue un velazo verde ya sera tarde
Kikoth
Cita de Kikoth
el 50% del retroceso de fibo está en torno a los 2,7. Veremos si se para ahí.
Soporte de mantequilla.

Siguiente retroceso sobre los 2.05
Wizardwolf
Mucho weak hand
Elles
My blood is on fire
Madre mía, tened cuidado con estas cosas
Polainas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
momento de recargar?
T. Bickle