Bitcoin es una grandísima burbuja, está muy sobrevalorado, y el que invierta ahora...

Zithri
⭐Premium member⭐
Quien considere el bitcoin como una inversión es un poco retrasado.
Ithaliar
ForoCoches: Miembro
Cita de Zithri
Quien considere el bitcoin como una inversión es un poco retrasado.
Los CFOs de JPMorgan y Morgan Stanley, clásico ejemplo de retrasados
Zithri
⭐Premium member⭐
Cita de Ithaliar
Los CFOs de JPMorgan y Morgan Stanley, clásico ejemplo de retrasados
Yo sigo minando, pero no me lo voy a tomar como una inversión, cualquier día desaparece o lo prohíben en todo el mundo como en Turquia.

Ver el bitcoin como inversión es un error, y no soy el único que lo piensa.
Ithaliar
Cita de Zithri
Yo sigo minando, pero no me lo voy a tomar como una inversión, cualquier día desaparece o lo prohíben en todo el mundo como en Turquia.

Ver el bitcoin como inversión es un error, y no soy el único que lo piensa.
Respetable opinión, shur. Yo ese escenario también lo barajo, pero que el riesgo sea altísimo no hace que deje de ser una inversión. Lo mismo bitcoin que el pennystock de turno cada trimestre.
llatas
la secta jajajaja motivo de sobra para meter más, que sigan llorando
Elon Fuck
ForoCoches: Usuario
El Bitcoin es el futuro, siempre lo critican por envidia, porque ni wall street es capaz de sacar las rentabilidades actuales de las criptos.

Son el futuro, y la nueva economía, las criptos enterrarán las arcaicas acciones y sistema de valores actual.
nowitzkas
Cita de endorphina
efectivamente y está inflado porque es uno de los descubrimientos más trascendentales de nuestra historia moderna, algo que va a cambiar las reglas del juego, algo que se escapa al poder de los más poderosos, algo que va a tumbar al capitalismo, al estado del "bienestar" y que va a cambiar el concepto del dinero y de la economía tal y como hoy los conocemos, normal que esté inflado (y lo que le falta por inflar aún)
Se te ve entendido en economía.
Sixx
Hay que hacer justamente lo contrario de lo que digan en esa puta mierda de cadena.
baldomero
En breve va a tantear un soporte importante
endorphina
a la moon!!!!
Cita de nowitzkas
Se te ve entendido en economía.
← A Criptomonedas