[BSC] La Shitcoin de la noche +ponzi +rugpulls
10-abr-2021 02:15
|
Esto no es inversión seria en criptomonedas. Es una apuesta contra los demás, sólo hay que mantener la sangre fría para salir a tiempo sin que la avaricia te pueda. No hay nada que saber de la moneda, no va a ninguna parte. Hay que valorar el hype en Reddit, que esté recién salida, que la gráfica de 1 minuto sea favorable para entrar, valorar el % del holder principal, liquidez...Pero el pump viene solo en la mayoría de los casos. |
10-abr-2021 02:30
|
No te recomiendo que entres hasta que lo mires bien, porque tienes todas las papeletas para quedarte dentro. Resumen básico: comprar en binance BNB o BUSD, crea cuenta en metamask o trustwallet. Crear red personalizada RPC (mira la guía en Binance). Envía los token por BEP20 desde Binance a tu direccion (si no te salen, búscalos manualmente en la cartera). En Pancakeswap haces los Swap con tu cartera activada. |
10-abr-2021 02:44
| Era un mint scam, en el código con la función mint, han hiperinflado la crypto más que el bolívar venezolano, espero que estuvierais fuera ya. |
10-abr-2021 12:06
|
No te recomiendo que entres hasta que lo mires bien, porque tienes todas las papeletas para quedarte dentro.
Resumen básico: comprar en binance BNB o BUSD, crea cuenta en metamask o trustwallet. Crear red personalizada RPC (mira la guía en Binance). Envía los token por BEP20 desde Binance a tu direccion (si no te salen, búscalos manualmente en la cartera). En Pancakeswap haces los Swap con tu cartera activada. ).De nuevo, muchas gracias shurs tanto por los consejos como por el resumen básico. Seguiré pendiente del hilo por si pillo soltura y me animo en un futuro. |
11-abr-2021 00:06
|
GorillaDiamond parece un proyecto serio en comparación con la típica shit pump/dump. Contrato BSCscan verificado. Es el PRESALE del token ahora, aprovechad el tirón. |
11-abr-2021 00:11
| Menudo pelotazo, dinero fácil, menuda racha estoy teniendo. Tonto el que no meta dinero en estos chollos. |
11-abr-2021 00:16
| Yo quiero otra,había abierto un shur otro hilo con este token, entre folle y salí con x1.75 , necesito más mierda |
11-abr-2021 01:11
| Yolodraw, contrato no es fiable, entrad bajo vuestro propio riesgo y salid rápido. |
11-abr-2021 01:12
| Sobre todo ese, hay otros con menos usuarios pero en general publican en ee también. Esta noche hay poco movimiento la verdad, busco tokens BEP20 directamente en BSCscan. |
).