[BSC] La Shitcoin de la noche +ponzi +rugpulls

Ssssh
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Esperando la siguiente
LieC
ForoCoches: Miembro
murio? honeypot?
Ssssh
Cita de LieC
murio? honeypot?
Importante asegurarse que no sean honeypots... Sino...
Mr.DiceMan
Cita de vilker
Es en serio esta mierda? Estáis metiendo pasta en monedas que salgan sin saber nada más y a ver qué pasa?

Ahora ya sí que veo que todo se va a la mierda.

Que coño mañana me pongo a hacer una criptomonedas yo a ver a cuánto la valoran.

Esto no es inversión seria en criptomonedas. Es una apuesta contra los demás, sólo hay que mantener la sangre fría para salir a tiempo sin que la avaricia te pueda.

No hay nada que saber de la moneda, no va a ninguna parte. Hay que valorar el hype en Reddit, que esté recién salida, que la gráfica de 1 minuto sea favorable para entrar, valorar el % del holder principal, liquidez...Pero el pump viene solo en la mayoría de los casos.
Mr.DiceMan
up
Ssssh
Pillo ponzi
Ssssh
Y sube
Mr.DiceMan
Cita de kristoba
Cómo podemos comprar la moneda y a dónde la podemos retirar?
Una ayuda para los novatos por favor, llevo un rato bicheando la página y no hay manera

No te recomiendo que entres hasta que lo mires bien, porque tienes todas las papeletas para quedarte dentro.

Resumen básico: comprar en binance BNB o BUSD, crea cuenta en metamask o trustwallet. Crear red personalizada RPC (mira la guía en Binance). Envía los token por BEP20 desde Binance a tu direccion (si no te salen, búscalos manualmente en la cartera). En Pancakeswap haces los Swap con tu cartera activada.
imjustzero
ForoCoches: Usuario
Llevo un x3 desde que entré, a ver si no es un rugpull
Mr.DiceMan
Cita de Ssssh
Y sube
Bien erecta la gráfica como mi pìto
Ssssh
Yo estoy fuera ya con un X2
Ssssh
Me espero ala siguiente
Mr.DiceMan
Era un mint scam, en el código con la función mint, han hiperinflado la crypto más que el bolívar venezolano, espero que estuvierais fuera ya.
Ssssh
Cita de Mr.DiceMan
Era un mint scam, en el código con la función mint, han hiperinflado la crypto más que el bolívar venezolano, espero que estuvierais fuera ya.
Me he salido al pelo, no hay que ser avaricioso shur
kristoba
Cita de Ssssh
Porfavor, si eres novato no entres aquí, por qué la mayoría por no decir todas son estafas, y difícilmente podrás entrar y salir rápido, te aconsejo que te pases por la plataforma de Riskmoon porque ahí si puedes ganar un buen pico con un poco de paciencia
Cita de Mr.DiceMan
No te recomiendo que entres hasta que lo mires bien, porque tienes todas las papeletas para quedarte dentro.

Resumen básico: comprar en binance BNB o BUSD, crea cuenta en metamask o trustwallet. Crear red personalizada RPC (mira la guía en Binance). Envía los token por BEP20 desde Binance a tu direccion (si no te salen, búscalos manualmente en la cartera). En Pancakeswap haces los Swap con tu cartera activada.
Gracias a todos por vuestros consejos, le echaré un vistazo a Riskmoon a ver qué tal y si me convence. En tema criptos no suelo salir de Coinbase Pro y HODL bitcoins a muerte (de hecho, ayer me registré en Binance porque me la han recomendado mucho en tema altcoins y para stakear BNB, ya que ni siquiera tenía cuenta allí ).

De nuevo, muchas gracias shurs tanto por los consejos como por el resumen básico. Seguiré pendiente del hilo por si pillo soltura y me animo en un futuro.
Mr.DiceMan
up
Mr.DiceMan
GorillaDiamond parece un proyecto serio en comparación con la típica shit pump/dump. Contrato BSCscan verificado.

Es el PRESALE del token ahora, aprovechad el tirón.
Raegho
Menudo pelotazo, dinero fácil, menuda racha estoy teniendo. Tonto el que no meta dinero en estos chollos.
Ssssh
Yo quiero otra,había abierto un shur otro hilo con este token, entre folle y salí con x1.75 , necesito más mierda
TreeTops
ForoCoches: Usuario
En que subforo de reddit os meteis?
Yo estoy mirando el de Crypto moonshots
Mr.DiceMan
Yolodraw, contrato no es fiable, entrad bajo vuestro propio riesgo y salid rápido.
Mr.DiceMan
Cita de TreeTops
En que subforo de reddit os meteis?
Yo estoy mirando el de Crypto moonshots
Sobre todo ese, hay otros con menos usuarios pero en general publican en ee también. Esta noche hay poco movimiento la verdad, busco tokens BEP20 directamente en BSCscan.
Roger95
Cita de Mr.DiceMan
Sobre todo ese, hay otros con menos usuarios pero en general publican en ee también. Esta noche hay poco movimiento la verdad, busco tokens BEP20 directamente en BSCscan.

teneis grupo de telegram? para enterarse lo antes posible
liberatus
Adelantando en la N-501
Interesante...
Mr.DiceMan
Cita de Roger95
teneis grupo de telegram? para enterarse lo antes posible
Os meto en menciones en el OP. Telegram no, sólo aquí
ComeRabos69
Mencióname también, gracias!
Pepe Seis
sitio
jaslp
Shur mencioname a mi tambien
Chaneitor
me apunto a las menciones si podeis, gracias!
Zalustre3
a tope con el pumpeo!
← A Criptomonedas