El sitio más seguro para comprar y alojar Bitcoin

A18
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Reinhard20vt
Pues entiendo yo que sobre todo prima la comodidad de conexión puntual y rápida que te brinda el tamagotchi por encima de tener que andar booteando un pc que puede que no siempre tengas a mano, desde un pen USB con una distri Live.

Con los tamagotchis estos + un adaptador USB a tipo C (en caso de un trezor one por ej.) lo tienes solventado para conectar desde el teléfono siempre, cuando, y donde quieras.

Lo más seguro en términos de estar siempre cold u offline, la wallet de papel.

Tengo una duda sobre esto, el software que gestiona estos cold hardware es open source o son códigos privados sin poder auditar ni saber que hace exactamente?
Reinhard20vt
ForoCoches: Usuario
Cita de A18
Tengo una duda sobre esto, el software que gestiona estos cold hardware es open source o son códigos privados sin poder auditar ni saber que hace exactamente?
Trezor, su FW, es open source, Ledger creo que no del todo. Tiene partes privadas. (Desconozco si es igual en todos sus modelos)
Babaliba
Miembro PREMIUM+
No lo pongas todo en el mismo sitio. Diversifica. Yo utilizo:
1- Nexo por su seguridad y rentabilidad
2- Ledger
3 - Binance (Compras y conversión)
4- Coinbase iniciación y consulta
Austriaco
ForoCoches: Miembro
Cita de Chrono
El método más seguro dentro de nuestras posibilidades:

Paso 1 - Dedicar mínimo una tarde a leer cómo funciona una hardware wallet y las precauciones que hay que tener.
Paso 2 - Comprarse un Trezor
Paso 3 - Dedicar mínimo otra tarde a volver a leer cómo funciona y realizar los pasos sin prisa y con la precauciones que hemos leido que hay que tomar (Apuntar bien las 24 palabras, poner passphrase, mirar 20 veces la dirección del wallet antes de enviar nada...)
Paso 4 - Guardar el dispositivo y la semilla (y sus copias) en los lugares más seguros que podamos, y en varios lugares distintos. Y la pass en nuestro cerebro.
Paso 5 - Mantener firmware del hardware wallet actualizado mínimo cada mes.

Con esto todo debe salir bien.
Buenas, rescato tiempo después. Acabo de comprarme un Trezor, me llega mañana. Tambien se puede comprar no? O cuál es la froma menos rastreable de comprar? Gracias
MZBS
Shurman
Para mi lo más seguro es diversificar, puedes tener un % en un exchange, un % mayor en tu wallet fría, etc. Así en el peor de los casos nunca pierdes el 100% de tus activos.
MZBS
Shurman
Cita de Babaliba
No lo pongas todo en el mismo sitio. Diversifica. Yo utilizo:
1- Nexo por su seguridad y rentabilidad
2- Ledger
3 - Binance (Compras y conversión)
4- Coinbase iniciación y consulta
Yo hago lo mismo que este shur, pero en lugar de Binance tengo un pelin en Crypto.com. Para las compras uso Nexo Pro.
Black2Black
ForoCoches: P2P Crypto
Cita de Austriaco
Buenas, rescato tiempo después. Acabo de comprarme un Trezor, me llega mañana. Tambien se puede comprar no? O cuál es la froma menos rastreable de comprar? Gracias
Cualquier forma es rastreable, lo que no quiero decir que sea sencillo ni que alguien vaya a hacerlo.
Si tengo que elegir una forma de comprar, elegiría obviamente hacerlo P2P.

Si el tema hacienda te da igual y vas a llevar tu fiscalidad al día, cualquier CEX te vale.
peterfazekas
Bit2Me. Exchange con sede en España y respaldado por el BCE: https://bit2me.com/es/registro?prm=1...de=OF7-MNQ-RJN
YieldGaming
Cita de Educado
Guardar bitcoin en una wallet fría. Comprarlo donde quieras
Así mismo. Se puede comprar un Ledger de Amazon, pero siempre comprobar que estás comprando a la empresa misma
martindmarcos
ForoCoches: Miembro
Multiversx tiene la opción de comprar BTC y tiene el premio a la app más segura
Sonix
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
En wallet fría es lo mejor, en un exchange no es tuyo, es de ellos.
← A Criptomonedas