Pon esa EMPRESA que en 10 AÑOS nos arrepentiremos de NO HABER INVERTIDO (2031) +serio
12-mar-2021 22:52
|
Por no repetir las que ya se han dicho: FIVERR Creo que se puede convertir en un “Amazon de servicios” |
13-mar-2021 00:53
|
Tesla virgin galactic $hitif Plug POwer Bitcoin catl y aqui me tiro un triple $SMIC en la bolsa de Shangai |
13-mar-2021 01:00
|
no te va a hacer un x100, pero baba si que creo que te puede hacer perfectamente un x5 (o más) en 10 años. Clase media en aumento en china y asia en general y están posicionados en prácticamente todos los sectores que se intuyen que van a ser top en el futuro. Creo que prácticamente todo el mundo que va a largo (pero de verdad) la tiene en cartera.
|
13-mar-2021 01:52
|
Contento me tiene esa jodida acción.. Está muy horizontal últimamente, veremos si empiezan a legalizar a ver qué pasa |
13-mar-2021 02:14
|
Yo veo las tiendas y es como mirar, en mi opinion, al futuro. Es que allí puedes tranquilamente comprar cannabis en la tienda al lado de la panadería. Aquí tienes que hacer otros negocios... jajajaj En fin, 60-70 centimos, muy bien. En cuanto se vaya expandiendo la legalización está empresa tendrá mucho camino andado. |
13-mar-2021 02:33
| Me gusta Paypal, creo que puede tener un papel muy destacado en un futuro con casi 100% de pagos digitales |
13-mar-2021 08:06
|
Nuevo paradigma en la educación a todos los niveles, y sector en crecimiento. Para estudiar muchas carreras (Derecho, ADE, e incluso muchas de ciencias, en todo o en parte) no es necesario ir a vivir a otra ciudad, alquilar un piso, luego gastar un pastizal en clases particulares porque con lo que te explican en clase no apruebas el examen que luego te ponen ni de coña. Y además, ese formato permite compatibilizar muy bien el estudio de una carrera con un empleo. Por lo que uno puede trabajar por la mañana si tiene suerte en una empresa relacionada con lo que está estudiando y por la tarde terminar de sacar una carrera o una segunda carrera, un master, e incluso un doctorado. Francamente, creo que con virus o sin virus es el futuro. Y es una empresa pionera que ahora mismo tiene muy poca competencia. Gente que sabe más que nosotros de inversiones y que ha comprado una buena parte de las acciones de esta empresa, Alicia Koplowitz. |
13-mar-2021 14:20
| 3/5 llevo..otra la llevo barajando un tiempo y la otra pues ni idea habra que echarle un vistazo |
06-may-2021 21:55
|
Amazon Microsoft BABA Por este orden. Son las destinadas a ser las líderes en el sector cloud. Y creo que por eso multiplicarán varias veces su valor de aquí a 2031. Tienen la ventaja de ser empresas sólidas que tendrán sus altibajos pero no van a desaparecer. Muchas de las empresas nombradas por aquí fracasarán y quebrarán. |