Loop Hero (nuevo rogue lite) me ha sorprendido gratamente

massiveattack
yo soy de mi medris
Tiene buena pinta. Lástima que este tipo de juegos se tenga que hacer famoso porque un youtuber comedoritos le haga streaming.
Jmmp19
ForoCoches: Miembro
Yo me reservo este juego para cuando salga en Switch (que va a salir, 0 dudas)
sanhitokiri
y tal
Cita de Jmmp19
Yo me reservo este juego para cuando salga en Switch (que va a salir, 0 dudas)
Con el táctil quizá... Pero para jugar con mando lo veo una locura, demasiado pausado
sanhitokiri
y tal
Cita de massiveattack
Tiene buena pinta. Lástima que este tipo de juegos se tenga que hacer famoso porque un youtuber comedoritos le haga streaming.
Creo que en este caso fue más el boca a boca, pero aunque lo haga famoso algún youtuber qué más da... Mejor para los desarrolladores y para todos en general
DarkSturm
I'm the captain now
Cita de massiveattack

El juego ya era conocido antes de que hicieran streams, que tuvo su demo un buen tiempo y mucha gente siguiendolo en steam y en twitter, que esteis viendo ahora que lo jueguen varios streamers no quiere decir que se haya vuelto famoso por eso xD
demian666
Premium
Bueno, he estado jugando con el nigromante y llegado a un par de conclusiones

- El segundo boss cae muy fácil con el nigromante
- El primer boss me ha matado las dos veces que he intentado bajármelo con el nigromante
- El nigromante es débil contra vampiros y contra goblins anda muy ajustado si aparecen 2 o 3
- Contra gárgolas es fácil, y contra arpías también (salvo si salen élite)

Tampoco os he descubierto un mundo pero por si le resulta útil a alguien pues ahí está xD
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Habrá versión móvil?

Yo creo que le pega

No se si de pago, o con anuncios
dURDENN
no homo
Los bosques quemados se stackean con los templos borrascosos? En plan si pones varios en esa fila vaya, el daño magico se suma?
Mcfly2
Voy a bajarlo y si me gusta lo pillo, que tiene buena pinta
Red
mercadona
Cita de Dr.Ogas
Habrá versión móvil?

Yo creo que le pega

No se si de pago, o con anuncios
Si te refieres Android o iOS no creo, Devolver Digital no ha hecho ningún juego que haya sido porteado a móviles.

De todas formas estoy muy de acuerdo contigo con que es muy porteable.
DarkSturm
I'm the captain now
Cita de Red
Si te refieres Android o iOS no creo, Devolver Digital no ha hecho ningún juego que haya sido porteado a móviles.

coincido, este juego tiene un sistema que lo haria muy fácil de adaptar, pero vamos a saber si con este suena el rio y lo adaptan
Yzmo
¿Dónde está mi vaca?
Hay que decir que llegado a cierto punto se le nota la falta de contenido.

Antes de empezar a meter más héroes, necesita más construcciones para el mapa. Y sobre todo, sinergias.
demian666
Premium
Shurs, una pregunta, ya tengo acceso a la enciclopedia pero no me salta el logro de Erudito, porque dice que tengo que desbloquear un artículo, eso cómo se hace?

Y otra pregunta, alguien sabe cómo conseguir orbes de expansión? Al parecer se consiguen matan a más de 4 enemigos en una misma batalla pero por más que lo intento el máximo nº de enemigos que me aparecen por batalla siempre es 4.
Veritas
Cita de demian666
Shurs, una pregunta, ya tengo acceso a la enciclopedia pero no me salta el logro de Erudito, porque dice que tengo que desbloquear un artículo, eso cómo se hace?

Y otra pregunta, alguien sabe cómo conseguir orbes de expansión? Al parecer se consiguen matan a más de 4 enemigos en una misma batalla pero por más que lo intento el máximo nº de enemigos que me aparecen por batalla siempre es 4.
Usa al pícaro en el capítulo 1 con estas cartas:

Arboleda - Ruinas
Crisálida - Mansión vampírica - Puesto avanzado
Bosque - Rio
Olvido - Baliza (aunque no la necesitas en verdad) -- Arsenal

Pon en el campamento una mansión vampírica que abarque los 2 laterales de la fogata. En ellos por 2 ruinas y 2 crisálidas haciendo que las arañas se junten con los gusanos, entre esos y el vampiro en 10 minutos tienes 10 orbes.

Puedes hacerlo también en el capítulo 2.

Edit: El puesto avanzado también, usa 2 uno para cada "Ruina". Si vas sobrado (que lo irás) puedes poner también la Arboleda a cada lado poner otra mansión ,etc
demian666
Premium
Cita de Veritas
Usa al pícaro en el capítulo 1 con estas cartas:

Arboleda - Ruinas
Crisálida - Mansión vampírica - Puesto avanzado
Bosque - Rio
Olvido - Baliza (aunque no la necesitas en verdad) -- Arsenal

Pon en el campamento una mansión vampírica que abarque los 2 laterales de la fogata. En ellos por 2 ruinas y 2 crisálidas haciendo que las arañas se junten con los gusanos, entre esos y el vampiro en 10 minutos tienes 10 orbes.

Puedes hacerlo también en el capítulo 2.

Edit: El puesto avanzado también, usa 2 uno para cada "Ruina". Si vas sobrado (que lo irás) puedes poner también la Arboleda a cada lado poner otra mansión ,etc
Hostia, gracias shur, lo he probado y me venido del carajo, la verdad es que se farmea mucho y de forma segura. En solo dos runs ya he construido el río y la biblioteca xD
Pamela_chu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ya he matado al boss y al boss secreto. No voy a hacer spoilers
nordoss
Vaya viciada más tonta. Lo descargué sabiendo que es "mi tipo de juego", pero.. jo***.
Molaría montar una plataforma (si no lo hay ya) para dar consejos con cartas, estrategias, que builds funcionan mejor en cada caso,..
Nacho87
Miembro: CochesForo
Algún sitio para pillarlo mas barato que en steam?
DarkSturm
I'm the captain now
Joder me hice ayer una run con deck de farmeo y sin querer me hice tan fuerte que pude matar al segundo boss, pero bueno que con eso hice un farmeo brutal xDDDDDDDDDD, me encanta el rng de este juego
Nacho87
Cita de Red

Hotline miami 1/2 y OlliOlli 1/2 fueron porteados a Android, según tengo entendido.
Mnem
El otro día en Eurogamer hablaban de este juego como puro enganche.
Sméagol
Joder tiene muy buena pinta. Ojalá salga para Xbox
Nacho87
A ver si alguien se anima y se curra un hilo oficial
Salvatore91
Yuko & Hiro
Cita de Red

Devolver si tiene ports en móviles, de hecho tiene juegos en Apple Arcade.

Y han confirmado en twitter versiones de consola, pero no han especificado 🤣🤣

Aladar
FeeL It!
Cita de Gleancrawler
Perfecto para el portátil del curro
Y en geforce now para jugarlo con chrome
Charlskoke
Llevo ya más de 20 y lo compré el jueves...

Es un puto vicio de juego.
demian666
Premium
Cita de Charlskoke
Llevo ya más de 20 y lo compré el jueves...

Es un puto vicio de juego.
Jajajaja estamos en las mismas shur, llevo algo más de 20 horas y aún sigo atascado en el tercer boss, a ver si consigo un buen mazo...
Ibiza 1.9
llevo 14 horas de juego y no he conseguido pasarme el acto I.

Hay algo que se me escapa, tengo todas las construcciones que se pueden conseguir en el acto I, y el lich me sigue reventando. He ido con el nigromante, con el picaro, con el guerrero....y me sigue dando unas hostias que me revienta, no consigo quitarle mas de media vida en la mejor partida de mi historia...

Que narices tengo que hacer?
MRQ8
@demian666 pon el op algo por si alguien se anima y tiene tiempo que abra plataforma oficial.
RafaRemix
Me lo compre ayer y vaya viciada shurmano, es un no parar!
← A Videojuegos