Loop Hero (nuevo rogue lite) me ha sorprendido gratamente
10-mar-2021 17:15
| Tiene buena pinta. Lástima que este tipo de juegos se tenga que hacer famoso porque un youtuber comedoritos le haga streaming. |
10-mar-2021 17:31
| Yo me reservo este juego para cuando salga en Switch (que va a salir, 0 dudas) |
10-mar-2021 19:54
| Con el táctil quizá... Pero para jugar con mando lo veo una locura, demasiado pausado |
10-mar-2021 19:56
| Creo que en este caso fue más el boca a boca, pero aunque lo haga famoso algún youtuber qué más da... Mejor para los desarrolladores y para todos en general |
10-mar-2021 21:02
|
El juego ya era conocido antes de que hicieran streams, que tuvo su demo un buen tiempo y mucha gente siguiendolo en steam y en twitter, que esteis viendo ahora que lo jueguen varios streamers no quiere decir que se haya vuelto famoso por eso xD |
10-mar-2021 21:18
|
Bueno, he estado jugando con el nigromante y llegado a un par de conclusiones - El segundo boss cae muy fácil con el nigromante - El primer boss me ha matado las dos veces que he intentado bajármelo con el nigromante - El nigromante es débil contra vampiros y contra goblins anda muy ajustado si aparecen 2 o 3 - Contra gárgolas es fácil, y contra arpías también (salvo si salen élite) Tampoco os he descubierto un mundo pero por si le resulta útil a alguien pues ahí está xD |
10-mar-2021 23:05
| Los bosques quemados se stackean con los templos borrascosos? En plan si pones varios en esa fila vaya, el daño magico se suma? |
11-mar-2021 14:09
|
Si te refieres Android o iOS no creo, Devolver Digital no ha hecho ningún juego que haya sido porteado a móviles. De todas formas estoy muy de acuerdo contigo con que es muy porteable. |
11-mar-2021 15:19
| coincido, este juego tiene un sistema que lo haria muy fácil de adaptar, pero vamos a saber si con este suena el rio y lo adaptan |
11-mar-2021 15:34
|
Hay que decir que llegado a cierto punto se le nota la falta de contenido. Antes de empezar a meter más héroes, necesita más construcciones para el mapa. Y sobre todo, sinergias. |
11-mar-2021 17:28
|
Shurs, una pregunta, ya tengo acceso a la enciclopedia pero no me salta el logro de Erudito, porque dice que tengo que desbloquear un artículo, eso cómo se hace? Y otra pregunta, alguien sabe cómo conseguir orbes de expansión? Al parecer se consiguen matan a más de 4 enemigos en una misma batalla pero por más que lo intento el máximo nº de enemigos que me aparecen por batalla siempre es 4. |
11-mar-2021 18:42
|
Shurs, una pregunta, ya tengo acceso a la enciclopedia pero no me salta el logro de Erudito, porque dice que tengo que desbloquear un artículo, eso cómo se hace?
Y otra pregunta, alguien sabe cómo conseguir orbes de expansión? Al parecer se consiguen matan a más de 4 enemigos en una misma batalla pero por más que lo intento el máximo nº de enemigos que me aparecen por batalla siempre es 4. Arboleda - Ruinas Crisálida - Mansión vampírica - Puesto avanzado Bosque - Rio Olvido - Baliza (aunque no la necesitas en verdad) -- Arsenal Pon en el campamento una mansión vampírica que abarque los 2 laterales de la fogata. En ellos por 2 ruinas y 2 crisálidas haciendo que las arañas se junten con los gusanos, entre esos y el vampiro en 10 minutos tienes 10 orbes. Puedes hacerlo también en el capítulo 2. Edit: El puesto avanzado también, usa 2 uno para cada "Ruina". Si vas sobrado (que lo irás) puedes poner también la Arboleda a cada lado poner otra mansión ,etc |
Editado: 11-mar-2021 18:43 - Razón: Puesto
11-mar-2021 23:07
|
Usa al pícaro en el capítulo 1 con estas cartas:
Arboleda - Ruinas Crisálida - Mansión vampírica - Puesto avanzado Bosque - Rio Olvido - Baliza (aunque no la necesitas en verdad) -- Arsenal Pon en el campamento una mansión vampírica que abarque los 2 laterales de la fogata. En ellos por 2 ruinas y 2 crisálidas haciendo que las arañas se junten con los gusanos, entre esos y el vampiro en 10 minutos tienes 10 orbes. Puedes hacerlo también en el capítulo 2. Edit: El puesto avanzado también, usa 2 uno para cada "Ruina". Si vas sobrado (que lo irás) puedes poner también la Arboleda a cada lado poner otra mansión ,etc |
13-mar-2021 00:48
|
Vaya viciada más tonta. Lo descargué sabiendo que es "mi tipo de juego", pero.. jo***. Molaría montar una plataforma (si no lo hay ya) para dar consejos con cartas, estrategias, que builds funcionan mejor en cada caso,.. |
13-mar-2021 10:26
| Joder me hice ayer una run con deck de farmeo y sin querer me hice tan fuerte que pude matar al segundo boss, pero bueno que con eso hice un farmeo brutal xDDDDDDDDDD, me encanta el rng de este juego |
13-mar-2021 10:31
| Hotline miami 1/2 y OlliOlli 1/2 fueron porteados a Android, según tengo entendido. |
13-mar-2021 13:17
|
Y han confirmado en twitter versiones de consola, pero no han especificado 🤣🤣
|
14-mar-2021 02:45
Jajajaja estamos en las mismas shur, llevo algo más de 20 horas y aún sigo atascado en el tercer boss, a ver si consigo un buen mazo...
|
14-mar-2021 04:58
|
llevo 14 horas de juego y no he conseguido pasarme el acto I. Hay algo que se me escapa, tengo todas las construcciones que se pueden conseguir en el acto I, y el lich me sigue reventando. He ido con el nigromante, con el picaro, con el guerrero....y me sigue dando unas hostias que me revienta, no consigo quitarle mas de media vida en la mejor partida de mi historia... Que narices tengo que hacer? |