Viene mi padre y me suelta que no puedo seguir así, desde que me levanto en el PC
02-mar-2021 17:52
|
Nini, llorón y orgulloso de ello. Bofetón, fuera de casa y a ver lo que te dura la tontería. |
02-mar-2021 17:53
|
Me dedico un par de horas al dia a grabar a tias que salen en concursos (la Ruleta, Pasapalabra, Atrapame si puedes...)
|
02-mar-2021 18:03
|
Refugiarse en el PC y videojuegos ante una depresión es muy fácil y muy peligroso. En serio, si no eres troll tira ese aparato a la basura cuanto antes... Si no lo haces ahora, cuando realmente quieras salir, te vas a ver en la mierda con 3x años y te vas a tirar de los pelos por no haberlo hecho antes. |
02-mar-2021 18:07
| y esto es lo que pasa cuando no puedes darles un guantazo a los hijos porque te denuncian |
02-mar-2021 18:11
|
Debes tomar las riendas de tu vida y hacer algo de provecho. Das por sentado que tus padres van a estar para cuidar de ti siempre pero la vida es muy perra y todo puede cambiar de la noche a la mañana. Espabila y se autosuficiente. |
02-mar-2021 18:12
| Espero que tengas alguna enfermedad o la salud jodida para estar asi sino te deberian enviar a siberia a picar piedra.Algunos no sabeis ni lo que teneis y lo desaprovechais por vagancia. |
|
Lo de las mujeres me parece bastante creepy pero bueno, por lo menos te servirá para pajearte, lo de los coches... Que sentido tiene? Tener hijos para esto, a algún empujacarritos le ha temblado el ojo pensando en que sus larvas acaben así |
|
Eñ cabron no se esfuerza nada y dice q ha perdido la esperanza para qedarse haciendo el vago jajajaja Menudo crack |
02-mar-2021 18:13
| Has perdido la esperanza de que no hay curro? Vete al extranjero, que hay a patadas. |
02-mar-2021 18:15
|
Lo que no saben es que yo ya he perdido toda esperanza.
EDIT: Mini resumen de las preguntas que me han hecho. Tengo 28 años, ni trabajo ni estudio ni tengo el más mínimo interés por nada llegados a este punto. Para que os hagais una idea del punto al que he llegado, me dedico a tener la tele puesta en el PC y me pongo a grabar cada vez que sale una tia que me llama la atención, sa sean presentadoras de Al Rojo Vivo o concursantes. O buscar coches en el street view y hacerles captura. ![]() https://www.google.com/maps/@6.53916...7i13312!8i6656 |
02-mar-2021 18:17
| Una pregunta ¿Sabes que harás cuando tus padres te den patada y arcén? es mera curiosidad |
| Internet nos ha salvado de perturbados mentales como tú que de no ser por su entretenimiento casero irían por la calle enseñando el pito a las mujeres. |
|
Lo que no saben es que yo ya he perdido toda esperanza.
EDIT: Mini resumen de las preguntas que me han hecho. Tengo 28 años, ni trabajo ni estudio ni tengo el más mínimo interés por nada llegados a este punto. Para que os hagais una idea del punto al que he llegado, me dedico a tener la tele puesta en el PC y me pongo a grabar cada vez que sale una tia que me llama la atención, sa sean presentadoras de Al Rojo Vivo o concursantes. O buscar coches en el street view y hacerles captura. ![]() Tira por los legos, hazte un catálogo de instrucciones |