Voy buscando FPS lineales mata mata encefalograma plano
20-nov-2021 01:13
|
Pues eso....voy buscando juegos de ese tipo, para simplemente desconectar una horilla al día después del curro.
Obviamente busco títulos "poco conocidos", y con single player. Si es en primera persona mejor. Hay algo interesante que jugaras en su momento? Por dar más datos, tipo crysis, saga call of duty, medal of honor, Battlefield me los he pasado todos. Farcry 1 me encanta y el 2 lo odio, para que os hagáis una idea. Edito con un pequeño resumen para PC call of duty, todos halo masterchief collection enemy front bulletstorm serious sam's painkiller saga metro crysis vanquish bioshock singularity spec ops the line binary domain brothers in arms homefront prey de 2006, que es de tiros, el nuevo es algo de rol sigilo call of juarez, todos medal of honor, todos saga completa de Wolfenstein saga Doom titanfall 2 ryse son of rome Just Cause 3 meltdown dusk amid evil syder arcade geometry wars 3 necromunda - hired gun hard reset redux bright memory infinite |
20-nov-2021 05:19
| Con la descripcion que has dado, el primero que se me vino a la mente es Quake 4 |
19-oct-2025 00:09
|
Subo y añado Witchfire. A ver si a algun forero se le ocurren más para llenar la lista. |
19-oct-2025 00:16
| Doom, quake, duke nukem 3d, blood, blood II, quake II, dark forces, dark forces II, sin, heretic, etc |
19-oct-2025 00:35
|
Buena subida, y buena lista. Me apunto unos cuantos para mí. Añado uno que no se ha dicho (al menos en la primera página): rage 2. Creo que es más flojo que el 1 en cuanto a historia, de hecho lo poco que tiene de historia es totalmente ignorable, pero tiene una jugabilidad muy buena y divertida, y como juego desestresante para pegar tiros a lo loco va muy bien. |
19-oct-2025 10:51
|
En tercera persona el Max Payne 3 y el Stranglehold Ambos espectaculares y con el tiempo bala lo gozas Añadir también los dos primeros Max Payne y el The Punisher |
19-oct-2025 11:12
|
Duke Nukem 3D Shadow Warrior Quake y Quake 2 Ion Fury Prodeus Turbo Overkill Dread Templar |
19-oct-2025 11:14
|
Sí, el Borderlands es muy Lineal Sí Al que ha puesto el Rage 2 ya si eso le mencionamos otro dia tambien ni leer el titulo ya...
|
19-oct-2025 11:32
|
Pues eso....voy buscando juegos de ese tipo, para simplemente desconectar una horilla al día después del curro.
Obviamente busco títulos "poco conocidos", y con single player. Si es en primera persona mejor. Hay algo interesante que jugaras en su momento? Por dar más datos, tipo crysis, saga call of duty, medal of honor, Battlefield me los he pasado todos. Farcry 1 me encanta y el 2 lo odio, para que os hagáis una idea. Edito con un pequeño resumen para PC call of duty, todos halo masterchief collection enemy front bulletstorm serious sam's painkiller saga metro crysis vanquish bioshock singularity spec ops the line binary domain brothers in arms homefront prey de 2006, que es de tiros, el nuevo es algo de rol sigilo call of juarez, todos medal of honor, todos saga completa de Wolfenstein saga Doom titanfall 2 ryse son of rome Just Cause 3 meltdown dusk amid evil syder arcade geometry wars 3 necromunda - hired gun hard reset redux bright memory infinite bright memory witchfire |
19-oct-2025 13:01
| Pruébate el Brothers in arms: Hells Highway. En su época me encantó y hace poco me lo he vuelto a rejugar. |
19-oct-2025 14:28
|
Lo he puesto porque ese juego yo lo he usado como desestresante pegando tiros a lo loco, que es lo que creía que pedía el op. |
19-oct-2025 15:25
| Con el remaster que han sacado recientemente ahora de los tres primeros ojito con ellos |
19-oct-2025 15:27
|
He conseguido poner Return to the Castle Wolfenstein original, el Fear 1 y el Fear 2 a 2560x1440 funcionando perfectos sin las bajadas de frames y locura como se ven y la diversión que ofrecen. Half Life 2, episodio 1, episodio 2 y Farcry 1 se siguen viendo y jugando DE LOCOS. Sin insuperables sin duda. Están en mi Top 10 |
28-ene-2026 23:41
| Upeo para ver si ha salido algo similar a lo que pide el OP en los últimos tiempos... |
28-ene-2026 23:58
| A mí lo que no me gusta son esos que un enemigo necesita 37 disparos para caer |
29-ene-2026 01:02
| Multijugador cooperativo no contemplas, no? Rollo Left4Dead, está Warhammer 40000 Darktide. Mano de santo para desconectar masacrando herejes. |