Bitcoin BTC 50.000$ Cuak Cuak
Encuesta del tema
Subo
Bajo
Votantes: 741. Tú no puedes votar en esta encuesta
17-feb-2021 22:13
|
Que si que es un algoritmo unico y que se va a cargar a los bancos centrales, que es mega rastreable.... todo genial compa.
La realidad? Estaba bajando hasta que Elon ha abierto el pico y lo ha levantado a 50k. Si esto es el valor de este producto, te lo dejo para ti enterito. Claro, tú mismo has puesto el ejemplo. Lo de los sellos estaba requete avalado por prestigiosisisismos inversores y te decian que era imposible perder la pasta. ¿No te recuerda a algo? |
17-feb-2021 22:26
| 42k estables, recoged beneficios ahora que podéis, el precio esta completamente manipulado y cuando a ellos les apetezca a la mierda todo |
17-feb-2021 22:32
|
Dejalo shur, era el cuñao de turno |
17-feb-2021 23:24
|
Yo quiero meter una cripto pero ha pegado pelotazo justo antes de que le metiera (la llevaba estudiando meses) y ahora ya no sé si meterle. La Alt season durará aún hasta marzo creo yo, y si las restricciones por la vacuna se disuelven un poco la gente va a retirar gran parte de sus activos en criptos y los va a pasar a fiat para quemarlos (la mente humana funciona así) ya que tras tanto tiempo sin poder ser libres, van a costearse la libertad con las ganancias de las criptos. Entiendo que entonces bajará todo y podré meterle más agusto, no? O la alt season se va a prolongar mucho más?
Respecto a si bajara o no, puede ser que pase lo que comentas, pero el mercado cripto a cambiado radicalmente, ya no es un espacio donde operan particulares como tu y como yo... cada vez mas empresas, gobiernos, inversores reconocidos, entidades financieras y gente influyente esta destinando una parte de su capital a Bitcoin e indirectamente a las criptos, y por como pinta el futuro de las finanzas, el Bitcoin se esta convirtiendo cada vez mas en un refugio de riqueza, como lo que fue el oro hasta ahora. |
Editado: 17-feb-2021 23:28 -
17-feb-2021 23:27
|
a 6000 despues de venir de 20000. Ponlo de antes de lo de Elon, a ver si estaba a 50, o por debajo de 30.
|
17-feb-2021 23:30
| Dos cosas (2) Iexec RLC y singularityNET, de nada por el x10 desde ahora hasta finales de 2021. |
17-feb-2021 23:33
| La hostia que os vais a pegar cuando caiga a plomo no tiene nombre. Yo creo que no falta mucho. |
17-feb-2021 23:36
| Desde la ignorancia pregunto, ¿que futuro tiene el Bitcoin como tal? Puedo comprender la especulación de los mercados, pero el bitcoin será utilizado ampliamente como divisa a medio plazo? Me ocurre algo similar con el oro y la plata....no entiendo el mercado de esos bienes... |
17-feb-2021 23:37
| Me imagino que el Español que tenga 2000 monedas de hace años a 2 $ cada una y ahora la quieran vender, lo más lógico que es que se pire Andorra a residir y cobrarlo allí... |
18-feb-2021 00:16
|
Ántes del famoso tweet, por debajo de 30, sobre 27k€. En 9 meses se ha marcado más de un x4, pero según tu estaba bajando moviéndose en Enero en un precio entre 27 y 30k ![]() Lo de Elon y bitcoin lo podemos extrapolar a la bolsa. Te suena Gamestop? |
18-feb-2021 00:22
|
No entro entro en eso. Hablo de productos financieros que tengan una "coherencia" para invertir en ellos. Una empresa puntera, con expectativas de crecer, una empresa que ya vaya bien y esté infravalorada, una subida que vaya a pegar el maiz por una guerra en Teruel... (entiendase la información baladí) Pero un producto que está bajando hasta hace 2 semanas, que esté por debajo de 30 y bajando y de repente un tio hable y pegue el petardazo...? Que es algo que ni siquiera es su empresa. No es que diga "Tesla va a vender coches a 1 euro" y suba en bolsa a tope, no. Es que está hablando del Bitcoin, que no depende de nadie "supuestamente". En fin, cada uno que haga con su pasta lo que quiera. Yo tengo dinero invertido en alguna que otra cosa desde hace un año, y he visto estas megasubidas de BTC y ni se me ha pasado por la cabeza meterle. ¿Que igual me va mal? Claro. ¿Que voy a jugar a la ruleta rusa con mis ahorros? Ni de coña. |
18-feb-2021 00:24
|
Mmmm claro que me suena Gamestop, otra inflada ficticia de la bolsa, esos son tus ejemplo de inversión? Si yo tengo 1 puto euro en Gamestop y estoy viendo que está subiendo como la espuma sin ningun motivo me lo quito de en medio en 1 minuto. |
18-feb-2021 00:27
|
No entro entro en eso. Hablo de productos financieros que tengan una "coherencia" para invertir en ellos. Una empresa puntera, con expectativas de crecer, una empresa que ya vaya bien y esté infravalorada, una subida que vaya a pegar el maiz por una guerra en Teruel... (entiendase la información baladí)
Pero un producto que está bajando hasta hace 2 semanas, que esté por debajo de 30 y bajando y de repente un tio hable y pegue el petardazo...? Que es algo que ni siquiera es su empresa. No es que diga "Tesla va a vender coches a 1 euro" y suba en bolsa a tope, no. Es que está hablando del Bitcoin, que no depende de nadie "supuestamente". En fin, cada uno que haga con su pasta lo que quiera. Yo tengo dinero invertido en alguna que otra cosa desde hace un año, y he visto estas megasubidas de BTC y ni se me ha pasado por la cabeza meterle. ¿Que igual me va mal? Claro. ¿Que voy a jugar a la ruleta rusa con mis ahorros? Ni de coña. |