se viene buen pump en altcoin con par btc a las 10:00 hora española

ZeroWebo
Voy siempre de coña
Cita de NicoOsAma
No es un link con referido, sabes que en telegram no puedes hacer referido, verdad?
Haya o no referido, que en los grupos de telegram hay un sistema de ranks por invitados lo sabemos muchos, si no no existirían los pumps “free-for-all” y “ranked”.
Lupo_solitario
ForoCoches: Miembro
Cita de NicoOsAma
fomento estos timos porque ayer gané 5000 pavos, y porque pienso que la gente de este foro es lo suficientemente inteligente como para ser consecuente con las decisiones que lee en un foro
Pero los ganaste con el grupo que dijeron la cripto 1 minuto antes de subirla o con el otro que tanto revuelo ha dado ( que por lo visto esta eliminado, supongo que se han cambiado a otro canal por privacidad) que dijo la cripto 15 minutos antes ( supuestamente)?
Roger95
Cita de edyznogoud
Próximo pump mañana a las 16.00 GMT, esperan un beneficio del 1500%.

se sabe ya que moneda es?
rm2121
sabeis como entrar en el grupo VIP que tienen?
Ulalioli
ForoCoches: Usuario
Cita de Roger95
se sabe ya que moneda es?
NicoOsAma
Jurista y Comedoritos
Cita de ZeroWebo
Haya o no referido, que en los grupos de telegram hay un sistema de ranks por invitados lo sabemos muchos, si no no existirían los pumps “free-for-all” y “ranked”.
eso del ranked ya lo intentamos y banearon al que acumulaba referidos por decir cosas contra ellos en el chat de discord. sé que es una engañifa y ahora no usamos nada de eso (en parte porque yo creo que solo existe para que la gente siga invitando, porque desde que llevo haciendolo siempre pasa algo para que el pump sea FFA).
NicoOsAma
Jurista y Comedoritos
Cita de Lupo_solitario
Pero los ganaste con el grupo que dijeron la cripto 1 minuto antes de subirla o con el otro que tanto revuelo ha dado ( que por lo visto esta eliminado, supongo que se han cambiado a otro canal por privacidad) que dijo la cripto 15 minutos antes ( supuestamente)?
Por el normal, sinceramente esos grupos son un poco especulativos y tienen suerte o solo intentan putear a los jefes del grupo principal. yo nunca tengo la suerte de estar en uno de esos jajaja
Lupo_solitario
Mañana van a pumpear una que no está en binance us. Interesante xd
Ringo Starr
Cita de Lupo_solitario
Mañana van a pumpear una que no está en binance us. Interesante xd
¿Los españoles también tendremos que usar vpn para el pumpeo de mañana? Iba a meter muy poca pasta para probar.
Lupo_solitario
Cita de Ringo Starr
¿Los españoles también tendremos que usar vpn para el pumpeo de mañana? Iba a meter muy poca pasta para probar.
No, solo en Estados Unidos ( binance us) tienen que usarlo.
Ringo Starr
Cita de Lupo_solitario
No, solo en Estados Unidos ( binance us) tienen que usarlo.
Gracias
Morgado
El parte /usdt que diferencia tiene con el /btc?
ZKRiNG
Yo pregunto por pura ignorancia. Es más que evidente que estos grupos son un timo o por lo menos un sálvese quien pueda.

Pero digo yo, desde la ignorancia. Si se anuncia a las 10 pm a 0.0009 y tu justo después de la orden de compra, haces la de venta a 0.0012 ¿Te pilla el toro?
[CholloMan]
Pillo sirio
uohO
Mamporrero
Mas info sobre el pump de esta noche ?
Ringo Starr
Creo que se qué moneda va a ser: STMX

Subida ridícula hace poco, no vale una mierda, y no opera en el mercado americano (como ellos anunciaron). No me hago responsable de que ninguno le metáis Es un pálpito
Gtr34jdm
Cita de Ringo Starr

Subida ridícula hace poco, no vale una mierda, y no opera en el mercado americano (como ellos anunciaron). No me hago responsable de que ninguno le metáis Es un pálpito
ç

Es la que menos vale en Binance y ha tenido un 66% de subida en 24h, veremos a ver...
Kumatetsu
Forocoches: AntiRlyGuy
Cita de Ringo Starr

Pero si ya pumpearon a las 5 xD
ferwp5
Sleep With One Eye Open
Suena por Twitter RCN o VIA, y la verdad es que los gráficos de los últimos minutos son raros. También se dice QKC, que su volumen diario hoy ha subido un 150%. Habéis visto algo raro en alguna moneda?
SubjectZero
ForoCoches: Usuario
Cita de ferwp5
Suena por Twitter RCN o VIA, y la verdad es que los gráficos de los últimos minutos son raros. También se dice QKC, que su volumen diario hoy ha subido un 150%. Habéis visto algo raro en alguna moneda?
QKC no es ni de lejos
Monaco
RCN subiendo.
Gtr34jdm
Cita de Monaco
RCN subiendo.
Junto con STMX
Ringo Starr
Cita de Kumatetsu
Se anunció o por la subida que ves? La subida pueden ser los inversores que van a dar el chivatazo.
Arkera1
Lo retrasan a mañana supuestamente por problemas con discord
Noobie
ForoMiembros: Coche
Se pospone a mañana
Gtr34jdm
Se pospone para mañana
@pillosirio
Les han pillao la jugada? Dicen que lo pasan a mañana
Roger95
Cita de Arkera1
Lo retrasan a mañana supuestamente por problemas con discord
Buen fail se han marcado
Ladilla Returns
The Bruce
Vaya bajada se han marcado via y RCN después del anuncio de cancelación
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de Ringo Starr

Cita de Gtr34jdm
ç

Es la que menos vale en Binance y ha tenido un 66% de subida en 24h, veremos a ver...
Cita de Kumatetsu
Cita de Gtr34jdm
Junto con STMX
Cita de Ringo Starr
Se anunció o por la subida que ves? La subida pueden ser los inversores que van a dar el chivatazo.

Pues... hoy estoy espeso pero viendo esto ...

← A Criptomonedas