[VENDO] Seguidores, Likes, Visitas, Suscripciones De Redes Sociales Y Mas Desde 0.01$

trotraran
ForoCoches: Miembro
Up.
Ll0r3nt3
Dark Lord
He comprado likes, no han llegado todos y encima se caen, les abro ticket y me dicen que harán refill, han pasado varios días y tras varias quejas no hacen nada, no perdáis tiempo ni dinero.

Me ha ido bien varios meses hasta esta semana
trotraran
Cita de Ll0r3nt3
He comprado likes, no han llegado todos y encima se caen, les abro ticket y me dicen que harán refill, han pasado varios días y tras varias quejas no hacen nada, no perdáis tiempo ni dinero.

Me ha ido bien varios meses hasta esta semana
Hola, si te dice nuestra sección de soporte que esperes a un refill entonces simplemente se paciente, escribirnos aquí no agilizara el proceso, solo lo ralentiza de hecho, así que por favor se paciente y cualquier cosa en la sección donde ofrecemos soporte que esta en nuestra web y es una sección entera dedicada a ello.

Todo funciona y tu mismo lo has dicho ya que te ha ido bien durante meses, ahora si necesitas un refill o caen porque la calidad comprada no es suficiente, primero se paciente para el refill y segundo selecciona uno de mas calidad para próximos que para algo tenemos una diversidad de precios y calidades tan grande.

Hasta entonces, por favor, se paciente que las cosas llevan un proceso y por aquí solo lo ralentizas así que por favor mantén todo en nuestra sección dedicada: https://viralitystore.com/support

Saludos amigo! <3
trotraran
Up.
Ll0r3nt3
Dark Lord
Sigo esperando
trotraran
Cita de Ll0r3nt3
Sigo esperando
Pues como te dije mantente a la espera y cualquier comunicación en la sección dedicada ya que ni somos el mismo equipo y esto solo relentiza el proceso, por favor sigue las indicaciones! ^^

Saludos amigo! <3
trotraran
Upeo.
trotraran
Up.
trotraran
Up.
Ll0r3nt3
Dark Lord
Después de una semana entera diciéndome que haría refill, aun nada, se han caído absolutamente todos los likes, desisto, me iré a justanotherpanel que de hecho creo que son revendedores.

Tampoco entiendo lo que dice el OP de que mi queja en el foro realantiza de alguna manera al soporte que me pueden dar allí.

Como curiosidad, los problemas los empecé a tener cuando se ha creado otra página muy similar, con el mismo diseño y mismos precios que la del OP.

Doy por finalizada mi instancia en esta web, es inadmisible una semana entera sin refill, deja en evidencia a la persona que contrato el servicio y también al nulo soporte.

Lo más gracioso es que compre a otro proveedor y me dice con sus santos cojones que ya se completo el pedido jajaja, si, se completo, pero no por ti, vaya estafa.
trotraran
Up.
trotraran
Up.
trotraran
Up.
trotraran
Up.