Formula 1 Remasterizada [F1TV + Telecinco]

eljupa
ForoCoches: Miembro
Porfavor, sitio y comenzando descargas, justo estaba buscando gps antiguos para revisualizar
JGM96
Gracias a todos por el apoyo!
Voy a dejar de hacerlo dado que ya ha hecho exactamente lo mismo el shur @Smuto
Os dejo el enlace en la descripción del hilo!

Agradecedle a él el currazo (se de lo que hablo )!!
PenedictusXVI
Sumo pontifice
Yo veo carreras mas antiguas aun en el youtube, y diosss aquello si que era F1. Quiero organizarme y buscar bien para intentar ver temporadas completas de los 70's y los 80's si es posible.

Respecto al frame, gana en nitidez muchisimo.
JGM96
Cita de PenedictusXVI
Yo veo carreras mas antiguas aun en el youtube, y diosss aquello si que era F1. Quiero organizarme y buscar bien para intentar ver temporadas completas de los 70's y los 80's si es posible.

Respecto al frame, gana en nitidez muchisimo.
En F1TV tienes algunas en inglés a partir del 81, por ejemplo: dood .so/e/3z3i0kmnbsl2
MrDrap
VelocidadATope
Aprovecho que andaba mirando FC para dar las gracias por aquí a @Smuto por su enorme trabajazo
garrampas
El foro velocidad a tope ha caido....
h50paramai200
Espero que sea problema del propio foro y se pueda subsanar. No veo a la FIA cargándose esta página que muy pocos conocemos cuando en Youtube hay infinidad de carreras colgadas.
garrampas
Aprovecho para preguntar...

Tengo DAZN pero por lo que veo, no se puede acceder a las carreras de esta temporada, o yo no se.

¿Es que no las ofrecen? ¿Solo durante una semana? Vaya timo entonces
System64
JO DER

upeo esto

mis dieses shur
iSergio
Velocidad a tope ha muerto, algún otro sitio para disfrutar de carreras antiguas?
jesper
Forocochia85
Upeo. Algun sitio para ver carreras pasadas?
eljupa
Joder, la web ha caido...
eljupa
Me da que nos hemos quedado sin las obras maestras remasterizadas, que putada...
f1523
yo tengo carreras descargadas desde 84 a 2015
carmelo_C_
Yo tenia 4 o 5 temporadas antes y despues de cuando murio Senna en VHS. Tire las cintas a la basura hace un par de años porque hace mas de una decada que no tenia reproductor.
Riñonin
Me uno a la petición @Smuto @JGM96

Las teneis colgadas en algún otro sitio? No lo vi en su día y me gustaría verlas!
Luquecito
ForoCoches: Premium
Han desaparecido las carreras? Yo tengo también las de 2005 pero están en inglés, me gustaría encontrarlas en español. A ver si reaparecen
Thorguen
+1
twinturbo
Grupo A
Cita de riñonin
me uno a la petición @smuto @jgm96

las teneis colgadas en algún otro sitio? No lo vi en su día y me gustaría verlas!
+1
TalT
ForoCoches: Usuario
También estoy interesado en verlas en HD. Y también en saber el proceso de reescalado. Mil gracias!!
ragnotti_d10s
Me acuerdo en la pandemia que aproveche a bajar muchas carreras y verlas..desde los 80 hasta el 2020..pero me quedaron algunas por bajar, ojalá vuelva esa pagina 5 estrellas algún día.
Evolve
Gravel is for big boys.
Alguien tiene las temporadas 2005 2006 y 2007?
garrampas
Algún shur que se las haya descargado en su día y sea tan amable de volverlas a compartir?
Etemic
Cita de Eastrider1006
En unos días estará en Reddit el hilo recopilatorio actualizado 1978-2021, incluyendo los vídeos de VAT a los que ya no puede accederse.
Puedes pasar el link del recopilatorio, estoy buscando como obtener las carreras del 2005 y para atras y no hya manera
Markos_2077
Premium
pero que maravilla
Carlos_EVH
Maravilloso proyecto
ElShurCesar
ya no van los links?
gelbros
Forero a tiempo parcial
Hola, gracias por este proyecto. Sigue??, la web velocidadatope esta caída. Sabéis si en F1TV, estan las carreras enteras o solo son resumenes??. Gracias
Evolve
Gravel is for big boys.

Han borrado el post
gelbros
Forero a tiempo parcial
Cita de Evolve
Han borrado el post
Creo que guarde el Torrent si te interesa mándame un privado...
← A Competición