Páginas web recomendadas para sacarse unos euros €€ extra (encuestas, etc.)!!

Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de halvar55
Cojo sitio

Cita de TeTe
Joder, acabo de estar con una de disney y llevo como 1h...era de marcar cosas que habia comprado ultimamente, y me he emocionado marcando, luego tocaba de cada cosa que has comprado contestar 5-6 preguntas sobre eso...

He cerrado a media encuesta
Eso con el tiempo ya lo vas conociendo y ya vas a saber por donde tirar para evitar esas cosas...

Cita de TeTe
Por ahora mi preferida, 4 dólares llevo ya. El echo de que te paguen al momento incentiva a seguir. En el resto de webs me están cerrando la encuesta a las 3-4 preguntas...
Si! Esta genial!

El resto depende del día, ya verás como otros entran unas cuantas
Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de psycho_somatic
No tenía ni idea de esto...y mira que durante unos meses trabajé realizando encuestas por teléfono, qué años...

Me voy a quedar por aquí shur.
Puf, por teléfono si que tiene que ser la leche, te encontrarás cada cosa...
Alfa_One
ForoCoches: Miembro
Cita de Borja_21
👏🏼👏🏼👏🏼 Poco a poco! En surveytime envían un montón al día! Hoy por ejemplo hice una que tardaría apenas 4 minutos en hacerla :Mola:

Pues no es mala idea! Yo en mi caso fui acumulando con el objetivo de comprar un iPad, lo compre el mes pasado y entre encuestas y alguna cosa más tenía 200€ 👏🏼👏🏼

Tu opinión, muy respetable 😊

Pues ya ves que son muy muy similares por no decir idénticas! No hay mucho más truco... Yo creo que tener un poco de paciencia para ir subiendo medallas, y a medida que vas subiendo de rango van entrando más... Que bien que en opine y gane ya vayas avanzando! Esta es mucho más interesante que centro de opinión, yo creo que están mejor pagadas las encuestas

Está fenómeno, 200 euros no es poco. A ver si abro un hilo con el reto.
Borja_21
VW MOTORSPORT
No se si ha sido un error del becario o qué, pero hoy en Opine y Gane me ha salido una encuesta de 5,75€ que tenía más pinta de 0,75€...

Con eso ya he llegado a los 20€, así que otra tarjeta Mastercard solicitada! Desde el 09/01 que solicité la anterior, no está nada mal

Borja_21
VW MOTORSPORT
Primera recompensa de Centro de Opinión! Ahora ya paso a ser nivel oro, a ver si van saliendo más encuestas...

Borja_21
VW MOTORSPORT
Tercer pago de 10$ reclamado a YSense, 8 días desde el anterior 👏🏼👏🏼

TeTe
Buh!
Buen ritmo shur!!

Yo esta madrugada cerca de la 01h, me dio por mirar y me saqué 2 dolares seguidos en surveytime..veo lejos el primer pago en las demás la verdad, pero voy haciendo aunque muy poco a poco.
Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de TeTe
Buen ritmo shur!!

Yo esta madrugada cerca de la 01h, me dio por mirar y me saqué 2 dolares seguidos en surveytime..veo lejos el primer pago en las demás la verdad, pero voy haciendo aunque muy poco a poco.
Se me ha juntado todo esta semana, si! Ahora tocará alguna en blanco...

Surveytime ultimamente envía muchas y la verdad que entro en casi todas. Algunas en 2-3 minutos están listas y 1$, no está nada mal...
Borja_21
VW MOTORSPORT
21,5$ en el primer mes con SurveyTime, no está mal... Sobre todo porque mandan bastantes encuestas que llevan 2-3 minutos...

Borja_21
VW MOTORSPORT
Nueva tarjeta en Opine y Gane! En solo 10 días 👏🏼👏🏼

Me salió hoy una encuesta de 4€ que ayudó bastante, consistía en ver una película que aún no se ha estrenado y luego responder unas preguntas

bernor
ForoCoches: Usuario
Sirio
Andariel33
Me he registrado y he completado todo el proceso , han pasado dos semanas y ni una encuesta me aparece, creo que no les intereso, voy a borrarme de la web.
Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de Andariel33
Me he registrado y he completado todo el proceso , han pasado dos semanas y ni una encuesta me aparece, creo que no les intereso, voy a borrarme de la web.
¿En cuál de ellas? Qué raro...
Andariel33
En opineygane, será raro si. Pero vamos un mes registrado casi y nada de nada. Más raro me parece a mi.
Prozac
Pillo sitio
Juanky86
Bueno, me he registrado en las 2 primeras, a ver qué tal
JMa97
Mensajero
Pillo sitio shur
Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de Andariel33
En opineygane, será raro si. Pero vamos un mes registrado casi y nada de nada. Más raro me parece a mi.
Y tanto...muy raro! No esperes a que te lleguen mails de invitación. Entra cada poco a la web que van saliendo muchas más de las que llegan por mail.
Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de Juanky86
Bueno, me he registrado en las 2 primeras, a ver qué tal
Genial! Poco a poco y animo!!👏🏼👏🏼
vectra
Cita de Borja_21
Genial! Poco a poco y animo!!👏🏼👏🏼
En survey me mandan un correo indicando esto:

Su cuenta no cumplía con nuestras condiciones de servicio, por lo que tuvimos que rechazar su pedido.

No entiendo.
Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de vectra
En survey me mandan un correo indicando esto:

Su cuenta no cumplía con nuestras condiciones de servicio, por lo que tuvimos que rechazar su pedido.

No entiendo.
Ostia, que cosa más rara... No se me ocurre que puede haber pasado...vuelve a intentarlo mañana a ver, surveytime es de las más interesantes
gots
Pillo sitio
Borja_21
VW MOTORSPORT
Al final 4 pagos de 10$ + 4$ acumulados aprox. en cosa de un mes, nada mal!

Ron Paul
En mi opinión la única forma de sacarte algunos euretes, sin entrar ya en temas más es complejos (marketing de afiliciaón, AdSense, CPA etc.), es mediante la redacción de artículos. Hay muchas plataformas que ofrecen servicios de redacción, pero en mi opinión, y después de probar todas las que hay de habla hispana, la única que realmente merece la pena es Textbroker. Con saber usar bien el buscador y tener una redacción fluida se puede sacar un dinerito.

Más de la mitad de ese dinero ganado desde este verano, con parones entre medias. No os voy a engañar, los artículos vuelan, y en mi caso como trabajo desde el ordenador siempre tengo una pantalla refrescando con la página de encargos. Y eso que ahora soy redactor de nivel 3. Si eres lo suficientemente bueno y consigues la calificación de 4 estrellas puedes ganar más. En una semana, sin perder de vista la web, se pueden sacar hasta 60€. No es mucho, pero la relación ganancias/hora en mi opinión compensa, sobre todo si te gusta escribir. Tardo 20/30 minutos en escribir un artículo de 500-600 palabras y cobro más de 5€ por ello.
Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de Ron Paul
En mi opinión la única forma de sacarte algunos euretes, sin entrar ya en temas más es complejos (marketing de afiliciaón, AdSense, CPA etc.), es mediante la redacción de artículos. Hay muchas plataformas que ofrecen servicios de redacción, pero en mi opinión, y después de probar todas las que hay de habla hispana, la única que realmente merece la pena es Textbroker. Con saber usar bien el buscador y tener una redacción fluida se puede sacar un dinerito.

Más de la mitad de ese dinero ganado desde este verano, con parones entre medias. No os voy a engañar, los artículos vuelan, y en mi caso como trabajo desde el ordenador siempre tengo una pantalla refrescando con la página de encargos. Y eso que ahora soy redactor de nivel 3. Si eres lo suficientemente bueno y consigues la calificación de 4 estrellas puedes ganar más. En una semana, sin perder de vista la web, se pueden sacar hasta 60€. No es mucho, pero la relación ganancias/hora en mi opinión compensa, sobre todo si te gusta escribir. Tardo 20/30 minutos en escribir un artículo de 500-600 palabras y cobro más de 5€ por ello.
Que bueno! No lo conocía, le echaré un ojo!

Una pregunta, ¿con estar atento cuando salgan los encargos sería suficiente? ¿O hay que pillarlo y hacer el artículo en ese momento? Lo digo porque yo también trabajo con ordenador, y si podría estar atento para pillarlo pero no tendría tiempo par escribir el artículo en ese momento... Si se puede pillar y hacer en otro momento, esta genial!
Borja_21
VW MOTORSPORT
Segunda tarjeta de centro de opinión, unos 20 días, pero claro son 10€ solamente; a razón es mucho mejor Opine y Gane

HuevoNinja
Me apunto por aqui
Ron Paul
Cita de Borja_21
Que bueno! No lo conocía, le echaré un ojo!

Una pregunta, ¿con estar atento cuando salgan los encargos sería suficiente? ¿O hay que pillarlo y hacer el artículo en ese momento? Lo digo porque yo también trabajo con ordenador, y si podría estar atento para pillarlo pero no tendría tiempo par escribir el artículo en ese momento... Si se puede pillar y hacer en otro momento, esta genial!
Cuando coges el artículo hay un plazo indicado. Este suele variar, pero es mínimo de 24h, aunque suele ser de 48h-72h.
Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de Ron Paul
Cuando coges el artículo hay un plazo indicado. Este suele variar, pero es mínimo de 24h, aunque suele ser de 48h-72h.
Estuve leyendo ayer y de momento no aceptan gente. Te piden escribir un artículo de prueba y si este está bien imagino que pasarás a una lista de espera
HuevoNinja
Me he hecho cuenta en surveytime, he rellenado la primera encunesta y me dice que el algoritmo ya ha encontrado una encuesta para mi pero no me carga. Me sale esto:

Sorry for keeping you waiting! If the survey won't load, please try refreshing the page.
Back to Surveytime
Lo he intentado ya 3 veces y nada
← A Planes amigo, referidos y conjuntas