Páginas web recomendadas para sacarse unos euros €€ extra (encuestas, etc.)!!
19-ene-2021 19:42
![]() Eso con el tiempo ya lo vas conociendo y ya vas a saber por donde tirar para evitar esas cosas...El resto depende del día, ya verás como otros entran unas cuantas |
19-ene-2021 21:42
|
👏🏼👏🏼👏🏼 Poco a poco! En surveytime envían un montón al día! Hoy por ejemplo hice una que tardaría apenas 4 minutos en hacerla :Mola:
Pues no es mala idea! Yo en mi caso fui acumulando con el objetivo de comprar un iPad, lo compre el mes pasado y entre encuestas y alguna cosa más tenía 200€ 👏🏼👏🏼 Tu opinión, muy respetable 😊 Pues ya ves que son muy muy similares por no decir idénticas! No hay mucho más truco... Yo creo que tener un poco de paciencia para ir subiendo medallas, y a medida que vas subiendo de rango van entrando más... Que bien que en opine y gane ya vayas avanzando! Esta es mucho más interesante que centro de opinión, yo creo que están mejor pagadas las encuestas Está fenómeno, 200 euros no es poco. A ver si abro un hilo con el reto. |
21-ene-2021 18:33
No se si ha sido un error del becario o qué, pero hoy en Opine y Gane me ha salido una encuesta de 5,75€ que tenía más pinta de 0,75€... Con eso ya he llegado a los 20€, así que otra tarjeta Mastercard solicitada! Desde el 09/01 que solicité la anterior, no está nada mal |
22-ene-2021 12:58
|
Primera recompensa de Centro de Opinión! Ahora ya paso a ser nivel oro, a ver si van saliendo más encuestas... |
23-ene-2021 14:42
|
Buen ritmo shur!! Yo esta madrugada cerca de la 01h, me dio por mirar y me saqué 2 dolares seguidos en surveytime..veo lejos el primer pago en las demás la verdad, pero voy haciendo aunque muy poco a poco. |
23-ene-2021 20:23
|
Surveytime ultimamente envía muchas y la verdad que entro en casi todas. Algunas en 2-3 minutos están listas y 1$, no está nada mal... |
28-ene-2021 00:26
|
21,5$ en el primer mes con SurveyTime, no está mal... Sobre todo porque mandan bastantes encuestas que llevan 2-3 minutos... |
Editado: 28-ene-2021 00:31 -
01-feb-2021 12:26
|
Nueva tarjeta en Opine y Gane! En solo 10 días 👏🏼👏🏼 Me salió hoy una encuesta de 4€ que ayudó bastante, consistía en ver una película que aún no se ha estrenado y luego responder unas preguntas |
06-feb-2021 13:13
| Me he registrado y he completado todo el proceso , han pasado dos semanas y ni una encuesta me aparece, creo que no les intereso, voy a borrarme de la web. |
07-feb-2021 05:20
| En opineygane, será raro si. Pero vamos un mes registrado casi y nada de nada. Más raro me parece a mi. |
07-feb-2021 16:18
| Y tanto...muy raro! No esperes a que te lleguen mails de invitación. Entra cada poco a la web que van saliendo muchas más de las que llegan por mail. |
07-feb-2021 18:30
|
En survey me mandan un correo indicando esto: Su cuenta no cumplía con nuestras condiciones de servicio, por lo que tuvimos que rechazar su pedido. No entiendo. |
07-feb-2021 19:04
| Ostia, que cosa más rara... No se me ocurre que puede haber pasado...vuelve a intentarlo mañana a ver, surveytime es de las más interesantes |
09-feb-2021 20:40
En mi opinión la única forma de sacarte algunos euretes, sin entrar ya en temas más es complejos (marketing de afiliciaón, AdSense, CPA etc.), es mediante la redacción de artículos. Hay muchas plataformas que ofrecen servicios de redacción, pero en mi opinión, y después de probar todas las que hay de habla hispana, la única que realmente merece la pena es Textbroker. Con saber usar bien el buscador y tener una redacción fluida se puede sacar un dinerito. ![]() Más de la mitad de ese dinero ganado desde este verano, con parones entre medias. No os voy a engañar, los artículos vuelan, y en mi caso como trabajo desde el ordenador siempre tengo una pantalla refrescando con la página de encargos. Y eso que ahora soy redactor de nivel 3. Si eres lo suficientemente bueno y consigues la calificación de 4 estrellas puedes ganar más. En una semana, sin perder de vista la web, se pueden sacar hasta 60€. No es mucho, pero la relación ganancias/hora en mi opinión compensa, sobre todo si te gusta escribir. Tardo 20/30 minutos en escribir un artículo de 500-600 palabras y cobro más de 5€ por ello. |
Editado: 09-feb-2021 20:42 -
11-feb-2021 22:40
|
En mi opinión la única forma de sacarte algunos euretes, sin entrar ya en temas más es complejos (marketing de afiliciaón, AdSense, CPA etc.), es mediante la redacción de artículos. Hay muchas plataformas que ofrecen servicios de redacción, pero en mi opinión, y después de probar todas las que hay de habla hispana, la única que realmente merece la pena es Textbroker. Con saber usar bien el buscador y tener una redacción fluida se puede sacar un dinerito.
![]() Más de la mitad de ese dinero ganado desde este verano, con parones entre medias. No os voy a engañar, los artículos vuelan, y en mi caso como trabajo desde el ordenador siempre tengo una pantalla refrescando con la página de encargos. Y eso que ahora soy redactor de nivel 3. Si eres lo suficientemente bueno y consigues la calificación de 4 estrellas puedes ganar más. En una semana, sin perder de vista la web, se pueden sacar hasta 60€. No es mucho, pero la relación ganancias/hora en mi opinión compensa, sobre todo si te gusta escribir. Tardo 20/30 minutos en escribir un artículo de 500-600 palabras y cobro más de 5€ por ello. Una pregunta, ¿con estar atento cuando salgan los encargos sería suficiente? ¿O hay que pillarlo y hacer el artículo en ese momento? Lo digo porque yo también trabajo con ordenador, y si podría estar atento para pillarlo pero no tendría tiempo par escribir el artículo en ese momento... Si se puede pillar y hacer en otro momento, esta genial! |
11-feb-2021 22:40
|
Segunda tarjeta de centro de opinión, unos 20 días, pero claro son 10€ solamente; a razón es mucho mejor Opine y Gane |
12-feb-2021 09:24
|
Que bueno! No lo conocía, le echaré un ojo!
Una pregunta, ¿con estar atento cuando salgan los encargos sería suficiente? ¿O hay que pillarlo y hacer el artículo en ese momento? Lo digo porque yo también trabajo con ordenador, y si podría estar atento para pillarlo pero no tendría tiempo par escribir el artículo en ese momento... Si se puede pillar y hacer en otro momento, esta genial! |
12-feb-2021 13:26
| Estuve leyendo ayer y de momento no aceptan gente. Te piden escribir un artículo de prueba y si este está bien imagino que pasarás a una lista de espera |
12-feb-2021 15:21
|
Me he hecho cuenta en surveytime, he rellenado la primera encunesta y me dice que el algoritmo ya ha encontrado una encuesta para mi pero no me carga. Me sale esto: Sorry for keeping you waiting! If the survey won't load, please try refreshing the page.
Back to Surveytime |