The Graph (GRT) - Sube antes de que sea tarde
20-dic-2020 12:22
| a largo plazo tiene un potencial tremendo, a poco que busques sobre el proyecto, te das cuenta de que es una gema. HODL!!!!! |
20-dic-2020 12:54
| No se si llegará al 1$ antes de fin de año. Pero pinta muy bien el proyecto. Yo entre con poco al principio por cautela y ahora me arrepiento de no haberle echado más alpiste. |
20-dic-2020 13:01
| Como si el valor de las coins tuviera algo que ver con la calidad del proyecto al comienzo. Es especulación loca, y si luego tiene el proyecto algo detrás, volverá a subir después de corregir. El shur tiene razón en que la moneda hará un -90% más pronto que tarde, y de ahí subira otra vez o no. |
20-dic-2020 13:22
|
Tal y como lo veo, está sería una piedra angular del internet descentralizado y de la tecnología blockchain.
A mí me parece revolucionario y creo que funcionara. Pero no entiendo la crypto (a ver si alguien me puede ayudar). Por que querría alguien está crypto si no es para especular? Con el Bitcoin me pasó lo mismo hasta que entendí que puede ser el nuevo oro (así, tal cual, un cambio inmenso para la sociedad), pero otras cryptos... Por que debería una persona comprar está crypto pudiendo comprar BTC? Yo ayer compré, ni le lo pensé, y mira que me costó entender Binance. Me gusta el proyecto y no quiero que me pase como el BTC que por no entender un par de cosas tengo 0, pero realmente no entiendo por qué tantas cryptos. Si esto fuera una empresa y las apps pagasen una licencia por su tecnologia metería muchísimo dinero a sus acciones, pero una crypto... Yo siento que sigo perdiéndome algo de este mundillo. Compi, tienes todos los tipos de personas implicadas y explicadas aquí: https://thegraph.com/docs/network#overview Como puedes ver los Indexer son operadores de los nodos y ganan dinero en base a las fees que cobran por el uso de las querys, además cuanto mayor sea el número de GRT que guarden mayor "calidad" tiene este nodo y se usará mas (por lo que entiendo) Los Delegators son personas que contribuyen delegando a los Indexer sus GRT y se llevarán un % por ese prestamo. Y luego los Curators son los desarrolladores que usan los GRT para pagar las querys. Tambíen he leido que hay un 4º tipo que son los Bug Bounties, gente que se va a llevar rewards por encontrar problemas en el código, etc.. Es todo un ecosistema. El bitcoin se pensó y se desarrolló para resolver un problema concreto (dinero digital) no tiene nada que ver con esto. Aunque esté relacionado por filosofía y esto tenga tokens también lo veo algo completamente diferente. Por cierto aquí explica como van a ir saliendo las distinas fases y como en 30 meses aprox, habrán 9 Billones de tokens en circulación, ahora hay 1,5B. https://thegraph.com/blog/announcing...raphs-grt-sale Y es curioso ver como la "Graph Foundation" posee el 58% de los tokens. |
20-dic-2020 13:24
|
Yo pille 9k grt estando muy bajo, realmente no veo el momento de salirme, voy cambiando el stop lost de un -25% conforme va subiendo... No quiero salirme y que sea algo como btc que en 7 anos me tiré de los pelos jajjaa |
20-dic-2020 13:43
| Yo metí 100 pavitos antes de ayer a 0’19 euros. Ayer tarde dio un buen susto después de casi triplicar. La verdad que el proyecto es interesante pero no si traspasar de mi cartera de ETH unos dólares más a graph. Me mantengo especulador |
20-dic-2020 13:52
|
Cuánta pasta has sacado? Cuál es la fórmula de calcular esto? |
20-dic-2020 14:00
|
En resumen. Ahora mismo tengo 270. Inicialmente puse 100. Para hacer elcalculo es una regla de tres si metes 100 a 0,19 a 0,60 tendrás x. Es decir multiplicas 100 por 0,6. Y a ese resultado lo divides por 0,19. Obviamente no he contado las comisiones de transacción por lo que no serían 100 si no 97 o 98 euros. EDIT: ahora mismo está 0,55€ / 0,67$ |
20-dic-2020 14:00
|
congrats a los agraciados. Los que llegan ahora ojo y no os calentéis mucho que ya sabéis que pasa con las shitcoins todas son proyectos increibles pero luego se van a los infiernos. todo esto desde la barra del bar. |
20-dic-2020 14:07
| Si, no vengas de prepotente, el shur de arriba lo ha explicado perfectamente y ya entiendo cómo va, pensaba que era algo más que una regla de 3 |
20-dic-2020 14:10
|
Pues estaría entorno a 300 (o sea que 200 más de lo invertido). El tema es que ayer me entró el canguele porque empezó a caer estrepitosamente sobre las 2 de la tarde cuando llegó 0,5 euros. Así que vendí a 0,41 y anoche después de leer sobre la cripto es cuestión decidí darle voto de confianza y volví a comprar a 0,36. Esta mañana parece que ha repuntado. La movida es que a pesar de vender más caro y comprar más barato algunos leuros se han quedado por el camino.
En resumen. Ahora mismo tengo 270. Inicialmente puse 100. Para hacer elcalculo es una regla de tres si metes 100 a 0,19 a 0,60 tendrás x. Es decir multiplicas 100 por 0,6. Y a ese resultado lo divides por 0,19. Obviamente no he contado las comisiones de transacción por lo que no serían 100 si no 97 o 98 euros. EDIT: ahora mismo está 0,55€ / 0,67$ |
20-dic-2020 14:12
|
Yo entré a 0.21 y me salí cuando iba por 0.17 pensando que era una mierda. Llamadme Warren Buffett. |
20-dic-2020 14:24
|
Gracias !
Por lo que veo la clave es esta: "los curators son los desarrolladores que usan los GRT para pagar las querys". Básicamente si quieres formar parte de esta red de indexación y consulta de blockchains descentralizada, necesitas el token GTR, ahora, AHI SI está su valor. Yo ya he pillado unas cuantas y empezaré a seguir el proyecto de cerca, pero me parece algo a muy largo plazo. |
20-dic-2020 14:25
| Desde la app de coinbase hay alguna forma de automatizar la compra cuando el precio llegue a X valor? |
| El mundo de las criptos es muy volátil, si no tienes mucha sangre fría no es raro que pase eso. No serás el primero. |
| Eso, vosotros planteaos las compras en maximos, luego pasa lo que pasa, le eche el ojo cuando estaba en 470sat. Ahora ya pasa los 2000. |
20-dic-2020 14:31
|
Puedes mandar MP shur? Voy con 200 mierditokens de un pico que tenía en coinbase. |
20-dic-2020 14:33
| Me da a mí que a medio plazo acaba pegando el bajón, demasiado bueno para ser verdad... |
20-dic-2020 15:01
|
Pero no lo hagas ahora que está por las nubes, hombre. Pasa esa pasta a una stable coin como DAI y cuando corrija a 0,30-0,35, que no creo que sea dentro de muchos días, se la enchufas a GRT. |
20-dic-2020 15:24
| Yo le metido también a 0.51, pero vamos haré igual que tu, de todos modos le metido un dinero que me da igual perderlo. Va ser mi primera vez para ir aprendiendo, con eso me vale. |