Comprar acciones de SOLTEC

Jordiarrea
Okaeri Minasan
Está subiendo mucho hoy,debería esperar a que corrija o comprar ya mismo?
davidon11
ForoCoches: Miembro
Yo llevo días queriendo entrar, pero no para de subir...
Zuck
ForoCoches: Usuario
13,20 la hijadelagranputa
Falconeti
Cita de hublot_
Igual shur, y con otros 5k esperando que corrigiera en su día 😂😂... Estoy por abrir orden a 12€... Tu q harías visto el patio?
Yo no metería más. Puede irse para arriba, pero también podría quedarse en los 8-9 mucho tiempo o incluso venirse para abajo. Comprar en subida desbocada solo es comprar papeletas para que te toque el premio y quedarte pillado.

Yo los metería a otras oportunidades como alibaba en estos momentos. ( Que básicamente es lo que hice el jueves , pasar de 25 a 72 acciones de Alibaba)
provoco
Cita de ZenWolf3
A 12 la veo yo, está en el mercado continuo?

Ha llegado a subir a 13 pero ha corregido enseguida.
Sempere
Joder esta que se sale
sainz
Cita de Falconeti
Yo no metería más. Puede irse para arriba, pero también podría quedarse en los 8-9 mucho tiempo o incluso venirse para abajo. Comprar en subida desbocada solo es comprar papeletas para que te toque el premio y quedarte pillado.

Yo los metería a otras oportunidades como alibaba en estos momentos. ( Que básicamente es lo que hice el jueves , pasar de 25 a 72 acciones de Alibaba)
Usa, dax o HK?c
Validado
Yo he entrado esta mañana a 11€, cómo va la bicha
Jordiarrea
Okaeri Minasan
Cita de Falconeti

Quizás tengas razón, la verdad es que a soltec la tengo 0 estudiada, y muchas empresas pegan el subidón los primeros meses de salir a bolsa y luego caen y se estabilizan.

A largo plazo creo que seguramente sea buena opción y seguramente supere los 12 euros. La cosa es saber a corto plazo hasta donde subirá y hasta donde bajará ( si por debajo de los 12 o no) y luego creo que ya irá subiendo a un ritmo "normal".
Falconeti
Cita de sainz
Usa, dax o HK?c
Yo las tengo de usa.
Popoter
joder como va. ¿creeis que es tarde para comprar?iba a comprar el otro di a 9 y poco y ya esta a 12.
Jordiarrea
Okaeri Minasan
Bueno al final he puesto orden de compra de 100 acciones a 12 € a ver si sale... Si no baja a ese baremo en 2 días la daré por perdida.
Soyjuan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Falconeti
Yo las tengo de usa.
No había de Frankfurt?
jesus19811981
Hoy ha abierto en subida, yo me he salido con +49% de beneficio y a la espera de que corrija para entrarle otra vez, aunque tiene pinta de subir bastante.
Atopuño
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿A 15 pavos ya? ¿es normal una subida del 300% en bolsa en 1 mes y medio? ¿algún economista que nos diga si esto es normal?
jesus19811981
Cita de Atopuño
¿A 15 pavos ya? ¿es normal una subida del 300% en bolsa en 1 mes y medio? ¿algún economista que nos diga si esto es normal?
El mercado esta infladisimo y lo compra todo, cada día es más fácil acceder al mercado de valores pero creo que no se justifican los rallys actuales, por algún lado petará pero mientras tanto hay que ir sacando beneficio. Yo ya perdí oportunidades con la burbuja inmobiliaria y esta no se me escapa.
Validado
Cita de jesus19811981
El mercado esta infladisimo y lo compra todo, cada día es más fácil acceder al mercado de valores pero creo que no se justifican los rallys actuales, por algún lado petará pero mientras tanto hay que ir sacando beneficio. Yo ya perdí oportunidades con la burbuja inmobiliaria y esta no se me escapa.
Hay dinero a tutipleni que se han encargado de ir imprimiendo se va a venir una inflación sana
jesus19811981
Cita de Validado
Hay dinero a tutipleni que se han encargado de ir imprimiendo se va a venir una inflación sana
Son burbujas sanas shur
Falconeti
Cita de Soyjuan
No había de Frankfurt?
Si, a mi me deja comprarlas en todas las bolsas alemanas. Tengo ing alemán.

Pero yo las tengo en interactive brokers compradas en dólares.
alb35
Cita de Atopuño
Vaya rally que lleva la acción, y recordemos que lleva 3 días cotizando en bolsa, veremos el recorrido que adquiere con el tiempo. Esta de moda ahora invertir en renovables y está a pegado muy fuerte
Baby Blu
1000 juntas, 1 presidente
Por aquí uno de dentro de la empresa. Entré a 4,38

Mi recomendación es que aguanteis.
Jordiarrea
Okaeri Minasan
Cita de Jordiarrea
Bueno al final he puesto orden de compra de 100 acciones a 12 € a ver si sale... Si no baja a ese baremo en 2 días la daré por perdida.
Bueno pues la orden de ha ejecutado, estoy dentro

Cita de Baby Blu
Por aquí uno de dentro de la empresa. Entré a 4,38

Mi recomendación es que aguanteis.

Con dentro de la empresa te refieres a que trabajas en soltec?
Baby Blu
1000 juntas, 1 presidente
Cita de Jordiarrea
Bueno pues la orden de ha ejecutado, estoy dentro

Con dentro de la empresa te refieres a que trabajas en soltec?
Si
Gnomo
Opináis que es demasiado tarde para entrar?
M31s0n
Interesa
Mike90
Yo la estoy siguiendo, me interesa mucho el sector. Vamos a ver si sigue corrigiendo.
Gnomo
Cita de rachel_cg
Para nada, nos continuará dando muchas alegrías en este año 2021, en poco tiempo veo los 20 euros, es una empresa tremenda en un sector en auge y de moda, yo he metido otro paquete aprovechando, hoy ha hecho una corrección que la veo sana, no era bueno una subida tan vertical.
Gracias por la respuesta. Creo que entrare de forma precavida a ver qué tal.
Jordiarrea
Okaeri Minasan
Cita de rachel_cg
Enhorabuena por entrar, dale un pequeño margen de tiempo... vamos a tener un 2021 entretenido con este valor!!
Voy a largo, se que es posible que baje a 10 o menos (entonces compraré más, aunque ahora mismo entre esta inversión y las navidades tengo poca liquidez), pero a medio largo creo que subirá y valdrá la pena.
jesus19811981
Yo volví a entrar en 12.140 con el doble de capital que la primera vez, también creo que a corto y medio plazo nos va a dar alegrías.
Mögligt
La gráfica de las dos últimas semanas es espectacular: todo en verde menos la corrección del día 29.

Hay mucha especulación con éste valor.

Esperemos que siga asi de disparada, y la compañía siga firmando contratos en USA
← A InverForo