Crypto.com coin en caida libre

togonin
ForoCoches: Usuario
Cita de lucasgric
La única salvedad es que hay unas cantidades mínimas para operar en la app, en este caso vender CRO a FIAT (euros), que está sobre 20€
dos meses de spotify y ya se podría cambiar el cro a euros no?
Aishiteru
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de lucasgric
Yo es que esos 150€ no los veo como una inversión. Más bien como una "cuota" para obtener un producto (tarjeta Ruby), ya que en teoría los vas a dejar indefinidamente.

es que el hilo va de que ha bajado la crypto, no sobre tu analisis sobre los que comentan el hilo, que nos suda soberanamente los cojones por cierto
lucasgric
Cita de togonin
dos meses de spotify y ya se podría cambiar el cro a euros no?
Lo he mirado y ahora mismo el mínimo para vender son 140 CRO, que son solo 10 euros y pico. Casi lo tendrías con el spotify nada más.
togonin
Cita de lucasgric
Lo he mirado y ahora mismo el mínimo para vender son 140 CRO, que son solo 10 euros y pico. Casi lo tendrías con el spotify nada más.
Así es... muchas gracias por aclararlo!!
MrElliot
ForoCoches: Miembro
Cita de lucasgric
En Europa no ha llegado prácticamente ninguna tarjeta pedida desde agosto. No se sabe cuando llegarán.

El cashback no lo puedes usar hasta que no tengas la tarjeta y la actives, ya que no tienen tarjeta virtual (las han anunciado para 2021).
La única forma sería usar la Curve y hacer Back in Time (mientras funcione el cashback a través de Curve, que también lo van a eliminar).

Puedes dar más info de lo de curve?. Yo lo uso junto a la crypto en amazon y es un combo de narices
lucasgric
Cita de MrElliot
Puedes dar más info de lo de curve?. Yo lo uso junto a la crypto en amazon y es un combo de narices
Yo también la uso bastante, es una combinación muy buena.

CDC eliminó el cashback con curve, y al día siguiente lo activaron de nuevo debido a las quejas de los usuarios.

Aquí se comentó ampliamente, con respuesta oficial por parte de CDC.

https://www.reddit.com/r/Crypto_com/...ack_via_curve/

La razón que dieron para quitar el cashback fue evitar el fraude. En teoría lo tendrán activado hasta que implementen Google Pay y Apple Pay, y luego lo quitarán.
MrElliot
ForoCoches: Miembro
Cita de lucasgric
Yo también la uso bastante, es una combinación muy buena.

CDC eliminó el cashback con curve, y al día siguiente lo activaron de nuevo debido a las quejas de los usuarios.

Aquí se comentó ampliamente, con respuesta oficial por parte de CDC.

https://www.reddit.com/r/Crypto_com/...ack_via_curve/

La razón que dieron para quitar el cashback fue evitar el fraude. En teoría lo tendrán activado hasta que implementen Google Pay y Apple Pay, y luego lo quitarán.

Hostia. Pues no me había enterado. Ahora que me estaba frotando las manos con la nueva Jade medio regalada + curve.. jajaja

Muchas gracias
← A Criptomonedas