Comprar Honda monkey

josecoy
ForoCoches: Miembro
Con esa altura...184...las estuve viendo,que no probando,y de ese tipo hay varias marcas...Macbor fun...Benelli tnt...Brixton crossfire...Honda MSX...posiblemente te vaya mejor la Fun Plus al llevar las llantas de 14".
zumbito
La verdad es que busco algo que no sea muy caro, que si me lo roban, no me tire de los pelos. Mi ida al trabajo son 10km y otros 10 de vuelta, asi que 100km a la semana. Con una de estas serian 1.5l, unos 3euros. Con 15 euros tengo el transporte cubierto un mes. Tampoco necsito que corra mas de 100 como hacen estas porque el 90% del tiempo estare en ciudad. Pero als que has puesto valen la mitad...
ñññ_ñññ
Cita de samael666
Aquí un vídeo de una 2018 con kit 171.
Que significa eso de kit 171, soy un ignorante
Dethnok
Renacido
JO-DER, me la compraba solo para tenerla de juguete para el pueblo e irme a vacilar en verano a la playita jajajajajajaja
samael666
Cita de ñññ_ñññ
Que significa eso de kit 171, soy un ignorante
Pues que tener una cilindrada de 125cc pasa a tener una cilindrada de 171cc gracias a un cilindro y pistón con mayor diámetro (misma carrera imagino).

Así que tiene una mayor potencia.
samael666
Cita de zumbito
Yo tambien quiero una, especialmente por los consumos. Me mudo a otra ciudad y una motillo asi seria ideal para ir y volver del trabajo. Pero mido 183, igual demasiado alto para la moto. Ademas 4k, me parece demasiado y de segunda mano no bajan a penas.A ver si al dax es mas barata... Alguna otra opcion con esos consumos de 1.2 -1.5 l/100 que dice Honda?
De segunda mano, honda pcx o si buscas algo curioso y feo pero de excelente calidad (eso sí de segunda mano) pues una honda innova 125i o una honda wave 110i. Consumos por debajo de 2l y rueda alta (17").
zumbito
Cita de samael666
De segunda mano, honda pcx o si buscas algo curioso y feo pero de excelente calidad (eso sí de segunda mano) pues una honda innova 125i o una honda wave 110i. Consumos por debajo de 2l y rueda alta (17").
Feas feas, pero igual la wave...
samael666
Cita de zumbito
Feas feas, pero igual la wave...
Así no te la roban 😂. Yo tuve una innova de carburación del 2005 que me hacía unos 2.4litros rondaba los 100kmh y la utilizaba en recorridos cortos (unos 3km) por lo que parte de ese consumo era en frío siempre así que imagina los buenos resultados que obtenía.

Y con lo fea que era pues iba tranquilo a cualquier parte jajaj.
ñññ_ñññ
Cita de samael666
Pues que tener una cilindrada de 125cc pasa a tener una cilindrada de 171cc gracias a un cilindro y pistón con mayor diámetro (misma carrera imagino).

Así que tiene una mayor potencia.
Gracias 😊, en mi Keeway le puedo poner un 150 pero eso en la ITV se dan cuenta no?
samael666
Cita de ñññ_ñññ
Gracias , en mi Keeway le puedo poner un 150 pero eso en la ITV se dan cuenta no?
Si hay diferencias externas pueden darse cuenta, si solo son internas, lo dudo.

Aunque es ilegal llevarlo sin homologar e igualmente conducirla con el B o el A1
GaditanoPisha
Cita de Otto77
¿Eso está homologado para dos? Porque yo no veo estriberas atrás:

En cambio la MSX sí. De hecho hace unos años se nos acopló una pareja con una en una concentración, y nos dicen los notas que venían desde Bilbao, y nosotros flipando, y a continuación nos dicen "Bueno, tenemos la autocaravana ahí a 10 km"

A mi la MSX me mola mucho. La pega que le veo, además del precio, es que el cambio creo que es de solo cuatro marchas.
La GROM (AKA msx) tenía 4 marchas, si, pero si quieres 5, tienes la Benelli TNT

habré visto 3 o 4 en mi ciudad, la peña que la lleva, va mas chula que un 8
Otto77
Cita de GaditanoPisha

Fijate que citas un mensaje de hace casi dos años...

A día de hoy tanto la Monkey como la Grom llevan cambio de 5 velocidades... Sin embargo la Dax lleva uno de 4 velocidades con embrague automático.
Muttenruten
Petrol Race
Cita de Dethnok
JO-DER, me la compraba solo para tenerla de juguete para el pueblo e irme a vacilar en verano a la playita jajajajajajaja

Estan chulisimas, e ya xd.
Renault F1
Cita de GaditanoPisha

Igualita la Honda que la Chinelli...
afoguete
Es posible que el motor de la brixton sea el mismo que el de la benelli? Para la benelli los remabios son tirados y hay cilindros árbol de levas, bueno más chuches
Dr_Shang
Cita de zumbito
Yo tambien quiero una, especialmente por los consumos. Me mudo a otra ciudad y una motillo asi seria ideal para ir y volver del trabajo. Pero mido 183, igual demasiado alto para la moto. Ademas 4k, me parece demasiado y de segunda mano no bajan a penas.A ver si al dax es mas barata... Alguna otra opcion con esos consumos de 1.2 -1.5 l/100 que dice Honda?
La Monkey es una moto-mito, pero más pensada para el ocio y el capricho que para ser útil. Con tu estatura y para ese uso, mucho mejor la CB125F, lleva el mismo grupo termodinámico que la Monkey, pero en posición vertical, y homologa esos mismos 1,5 litros, aparte de ser más alta y grande, por no hablar de que cuesta como 1.500 euros menos.
zumbito
Cita de Dr_Shang
La Monkey es una moto-mito, pero más pensada para el ocio y el capricho que para ser útil. Con tu estatura y para ese uso, mucho mejor la CB125F, lleva el mismo grupo termodinámico que la Monkey, pero en posición vertical, y homologa esos mismos 1,5 litros, aparte de ser más alta y grande, por no hablar de que cuesta como 1.500 euros menos.
No se, para ir por calles pequenyas y empedradas, como que la Monkey parece mas maniobrable y mas dificil de caerte al ser mas bajita, es una impresion. En lo del rpecio si, no hay duda, la Monkey se han pasado... Pero bueno, la Monkey me la traeria de vuelta acasa, la CBF si me la roban tampoco me importaria mucho la verdad.
opcimus
*Vires et Honestas*
Cada vez q sale un hilo de la grom/msx/monkey me tiro un rato en wallapop haciendo números jeejej
Me encantaría tener una minimoto de estas para ir al curro (10km diarios).
Pero también me lo paso bien cuando trolleo a los nenes del instituto con sus motos trucás con una sh300 con logos de 125…
Algún día presentaré una minimoto de esas en sociedad, verás tú 😍
ElfoDelClarinete
Cita de Gus660
Acabo de ver a la bicha (la amarilla) y me encanta estaba buscando algo para ir al curro que está a 7km de casa y pillo mucho tráfico de camino, las scooters no me gustan me gusta está por la personalidad que tiene , mido 1,75 creo q no quedo tan grande encima , que me decís ? La pillo ? Que tal el mercado de segunda mano para venderla en un par de años ?

PD: tengo el a2 recién sacado pero la única que me la pone dura es la Triump RS y estaba pensando comprar la S mientras pero luego seguramente pierdo más dinero que con la honda cuando la venda.

Yo la tengo desde hace año y medio y es espectacular para ciudad y para carreterillas nacionales con muchas curvas. Es super divertida, ligera, cómoda, vacilona y de muy poco consumo (con el deposito de 5,6l. hace 300km). Al ser tan cortita puedes girarla completamente en el mismo carril. También tengo el trabajo a 7 km.
Aunque mas adelante me compre una moto más grande de dos plazas no pienso desacerme de la Monkey ni loca.
Yo mido 1,62m. Si tienes la oportunidad de pasar por una casa Honda y sentarte en ella para ver como te queda te lo recomiendo.
Gonk
ForoCoches: Premium
Cita de Gus660
Acabo de ver a la bicha (la amarilla) y me encanta estaba buscando algo para ir al curro que está a 7km de casa y pillo mucho tráfico de camino, las scooters no me gustan me gusta está por la personalidad que tiene , mido 1,75 creo q no quedo tan grande encima , que me decís ? La pillo ? Que tal el mercado de segunda mano para venderla en un par de años ?

PD: tengo el a2 recién sacado pero la única que me la pone dura es la Triump RS y estaba pensando comprar la S mientras pero luego seguramente pierdo más dinero que con la honda cuando la venda.
En mi ciudad hay un pavo de aprox 1,70 y 130kg, que parece una bola, que va en ella. Muy dignamente puede con el
ParadiseNow
ForoCoches: Usuario
Yo tengo la monkey, mido 181 y me queda de puta madre.. por si hay alguien que se piensa que por la altura

mientras no seas gordo, que entonces parece que vas encima de un burro y tu eres sancho panza, el resto ok, es una moto simpatica por asi decirlo, no se ve ridicula

es una gozada de moto, muy manejable, divertida y muy comoda, la posicion de conduccion es practicamente con las piernas en 90 grados, no. acabas con las piernas reventadas por ir con las piernas muy dobladas

encima la posicion de conduccion es muy baja y las distancias entre ejes son muy pequeñas. por lo que las sensaciones son brutales , te metes por donde quieres y la moto pasa por todos lados, y parece que vas sentado casi a ras del asfalto...

Tavin24
Cita de ParadiseNow
Yo tengo la monkey, mido 181 y me queda de puta madre.. por si hay alguien que se piensa que por la altura

mientras no seas gordo, que entonces parece que vas encima de un burro y tu eres sancho panza, el resto ok, es una moto simpatica por asi decirlo, no se ve ridicula

es una gozada de moto, muy manejable, divertida y muy comoda, la posicion de conduccion es practicamente con las piernas en 90 grados, no. acabas con las piernas reventadas por ir con las piernas muy dobladas

encima la posicion de conduccion es muy baja y las distancias entre ejes son muy pequeñas. por lo que las sensaciones son brutales , te metes por donde quieres y la moto pasa por todos lados, y parece que vas sentado casi a ras del asfalto...

Por curiosidad, ¿Qué velocidad máxima has cogido de GPS? ¿No te da respeto una moto tan ligera y de poco peso, con los baches que hay ahora, ponerla a más de 100 reales?

Tengo una Super Cub con el mismo motor y peso que la tuya y me encantan todas las de la familia (Grom, Dax, Monkey, Super Cub y sobre todo la Hunter Cub que no se vende aquí)
ParadiseNow
Cita de Tavin24
Por curiosidad, ¿Qué velocidad máxima has cogido de GPS? ¿No te da respeto una moto tan ligera y de poco peso, con los baches que hay ahora, ponerla a más de 100 reales?

Tengo una Super Cub con el mismo motor y peso que la tuya y me encantan todas las de la familia (Grom, Dax, Monkey, Super Cub y sobre todo la Hunter Cub que no se vende aquí)

No la he pasado de 85... Hay vídeos en YouTube donde llega a los 100, pero no es una moto para ir a esa velocidad, además tiene el guardabarros alto por lo que la aerodinámica no es la mejor

Es una moto para divertirse, meterte por donde quieras yendo relajado
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Cita de Gus660

Yo tengo una cb500f de 2014 en venta, te va a salir mas barata que la monkey y es mas segura. Ademas la monkey te va pequeña en estatura, te lo digo yo que me he montado en la de mi vecino y mido 170
ParadiseNow
Cita de CrIu
Yo tengo una cb500f de 2014 en venta, te va a salir mas barata que la monkey y es mas segura. Ademas la monkey te va pequeña en estatura, te lo digo yo que me he montado en la de mi vecino y mido 170

jaja

No te has subido en una Monkey en la vida

Tu moto tiene una altura desde el asiento al suelo de 785mm y la Honda MOnkey 776 mm...9mm de diferencia!!

Hay muchisimas motos grandes que tienen menos altura desde el asiento al suelo que la MOnkey

Justamente la posicion del piloto es alta para el tamaño de la moto, que es muy compacto..
Loncho
Shurperman
Cita de ParadiseNow

Me encanta este cacharro, ¡se nota que la disfrutas shur!
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Cita de ParadiseNow
jaja

No te has subido en una Monkey en la vida

Tu moto tiene una altura desde el asiento al suelo de 785mm y la Honda MOnkey 776 mm...9mm de diferencia!!

Hay muchisimas motos grandes que tienen menos altura desde el asiento al suelo que la MOnkey

Justamente la posicion del piloto es alta para el tamaño de la moto, que es muy compacto..
Sera por la forma de ambas motos que parece mas baja.
lem_erz
Me gusta mucho esa moto,pero no por ese precio, por ese precio te pillas la GB350S.......
PepRec
Yo estoy constantemente mirando si cfmoto trae la suya... Papio xo... Tuve la benelli tnt 125 y super divertida
Torete-gti
Luego está la copia. La Mitt Ibiza 125 por 2500 plomos. Que será lo que será, pero está curiosa
← A Motos