Las CRIPTOMONEDAS VAN A PEGAR OTRO BOMBAZO - BITCOIN 10000$ OTRA VEZ
02-ene-2021 11:54
|
O.o
Cuánto dinero tienes en Bitcoin tú que se supone que lo veías venir? Eres millonario ya para ir riéndote denla gente? Asumo que no o no gastarías tiempo en insultar e ir expulsando bilis Tú haz lo que te dé la gana con tu dinero. Yo ya te he dicho, prefiero tener mi pasta en coche eléctrico chino que es donde tengo lo que antes tenía en BTC que tenerlo aquí. Por otro lado veo que sigues tomando malas decisiones, el coche eléctrico no va a llegar a nada, el paso original es el hidrógeno. Quédate con ello. No pierdo más tiempo contigo. Bye. |
02-ene-2021 14:03
|
Uuyyy sí, ahora te haces la víctima, menudos insultos ehh, llamarte cuñao. Si el mundo cripto no lo entiendes no es mi culpa, respecto a lo que tengo o dejo de tener no es de tu incumbencia.
Por otro lado veo que sigues tomando malas decisiones, el coche eléctrico no va a llegar a nada, el paso original es el hidrógeno. Quédate con ello. No pierdo más tiempo contigo. Bye. Joder. Subjetivismo en estado puro. Impresionante alegato. Con lo fácil que es producir energía de manera ilimitada con las Energías Renovables, permíteme que dude mucho de lo que comentas. Si hasta de las olas y las mareas ya se puede producir electricidad de manera regular... |
02-ene-2021 18:56
|
O.o
Cuánto dinero tienes en Bitcoin tú que se supone que lo veías venir? Eres millonario ya para ir riéndote denla gente? Asumo que no o no gastarías tiempo en insultar e ir expulsando bilis Tú haz lo que te dé la gana con tu dinero. Yo ya te he dicho, prefiero tener mi pasta en coche eléctrico chino que es donde tengo lo que antes tenía en BTC que tenerlo aquí. Y si quieres mirar la rentabilidad de uno y otro producto pues pilla la cotización de NIO y de XPENG desde que está puesto mi mensaje a ahora y pilla la del btc y me lo cuentas
|