Elección de 4X4 para rutas, Marruecos, etc.

bmxspain
ForoCoches: Miembro
joder dejate de telares y ve en un sofa un VW touareg con las ruedas mas grandes que puedas montarle dibujo all terrain no mas y con motor 3000 de 225cv y repro a 260 te lo pasaras de puta madre, y anda que flipas los hay por 4500 para arriba, le recortas las defensas y a gozar como si fuera robado!para marruecos vas sobrado.
pablobrg
Los touareg son baratos por qué son buenos y fiables
BambamIX
Fe y sin miedo.
Cita de raulrude
Colega yo tengo un 200 TDI y lo cambiaría sin dudarlo por un TD5. Que es el motor más fiable de land Rover, pero hay que hacerle algo a la centralita tengo entendido
Pues yo escuché que es el menos fiable🥲, el mejor el 300 creo
BambamIX
Fe y sin miedo.
Cita de bmxspain
joder dejate de telares y ve en un sofa un vw touareg con las ruedas mas grandes que puedas montarle dibujo all terrain no mas y con motor 3000 de 225cv y repro a 260 te lo pasaras de puta madre, y anda que flipas los hay por 4500 para arriba, le recortas las defensas y a gozar como si fuera robado!para marruecos vas sobrado.
+1
bmxspain
elquesea
ForoCoches: Usuario
Pues te aconsejo el w163 270 cdi que es con el que me he atravesado desde Merzouga muchas veces y 0 problemas. Lo que importa no es el coche, es la calidad de las palas
Perfil Bajo
nosce te ipsum
Cita de elquesea
Pues te aconsejo el w163 270 cdi que es con el que me he atravesado desde Merzouga muchas veces y 0 problemas. Lo que importa no es el coche, es la calidad de las palas
Y de las gomas, porque no es lo mismo ir con unas H/P o H/T que con unas buenas A/T o M/T

Pero vamos, completamente de acuerdo con el consejo de modelo y versión, en especial siendo un fl post 2001 con 4ETS+ que mejora en dunas por ir más afinados los mapas de funcionamiento del off-road.

De hecho había un anuncio del ML W163 en el desierto, pero no me deja enlazar la imagen directamente y no la encuentro como jpg para subirla, así que comparto enlace para verla en pinterest:
https://pin.it/502pDeMrO

Un saludo.
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Cita de elquesea

Por muy buena que sea la pala, si el que la maneja es torpe, da lo mismo.
Viole
Pues uno por que aqui que se ha hecho con touareg y unos de mis objetivos es ir a Marruecos, todavía queda para eso pero se hará.
Romcito
Buen tema. Gracias
Muy interesante
← A 4x4 / Ocio