Me acabo de dar de alta en Repsol luz y gas
28-sep-2020 10:43
|
Te está engañando, en gas sí hay mercado regulado, tarifa TUR1 y TUR2. A ti, al tener peaje 3.1, te corresponde la TUR1.
¿Has desistido del gas también o sólo de la luz? Desiste definitivamente de todo, te habrán colado mantenimientos timo, precio de potencia desorbitado y encima permanencia de un año. Fuera. Ahora haz lo que te dije antes, llamas a Curenergía, 900 200 708, y pides contratar con ellos tarifa PVPC sin discriminación horaria y 5kW de potencia para la luz y tarifa TUR1 para el gas. El mercado regulado es mejor porque está regulado por el Gobierno, que obliga a 6 compañías a vender luz y gas a precio de coste. En mercado libre no te van a ofrecer nada mejor. Entiendo que es mejor con discriminación horaria, verdad?? |
28-sep-2020 10:52
|
Discriminación horaria siempre. |
28-sep-2020 11:19
|
Era porque mis padres también se van a cambiar. Gracias de nuevo! |
23-dic-2020 21:17
|
Estoy intentando cambiar mi tarifa para la pvpc, pero no me aclaro porque el precio que me da el comercial por telefono es segun el por mes, ahora estoy pagando a 0,114, el me dice que me sale al dia por 0,10, no se no veo tanta diferencia, tengo discriminacion horaria, estoy con energi XXI. Mas o menos por calculos que me puedo ahorrar 2€? No se si merece la pena. |
25-dic-2020 02:14
|
Estoy intentando cambiar mi tarifa para la pvpc, pero no me aclaro porque el precio que me da el comercial por telefono es segun el por mes, ahora estoy pagando a 0,114, el me dice que me sale al dia por 0,10, no se no veo tanta diferencia, tengo discriminacion horaria, estoy con energi XXI.
Mas o menos por calculos que me puedo ahorrar 2€? No se si merece la pena. |
25-dic-2020 14:51
|
Interesa. Sigue vigente está recomendación? "Ahora haz lo que te dije antes, llamas a Curenergía, 900 200 708, y pides contratar con ellos tarifa PVPC sin discriminación horaria y 5kW de potencia para la luz y tarifa TUR1 para el gas." Gracias saludos! |
25-dic-2020 23:57
| La potencia depende de cada hogar. Si me dices los 4 primeros números del CUPS de la luz, los que van después del ES, y el peaje de acceso de gas (3.1 o 3.2) te digo cosas. |
26-dic-2020 02:00
|
Disculpad chicos. Voy a pedir cuando pueda el cambio a pvpc, lo que tengo ahora es Iberdrola. El problema que tengo es que la casa en la que estoy llevaba un tiempo vacía y bajaron la potencia a 3,45kw. Aquí todo es eléctrico: termo, radiadores, electrodoméstico, etc. La cosa es que no puedo poner casi nada porque de 23 a 12 están los radiadores cargando. Necesito subir la potencia, pero tampoco quiero poner de más para no ir regalando el dinero. No tengo datos de consumos anteriores, ¿qué me recomendais? Muchas gracias shures! |
26-dic-2020 04:35
|
Mirad este video para saber la potencia que necesitáis https://youtu.be/XHgcrtD69QI Pase de 5.1 kWh a 2.5 kWh hace un año y todavía no me ha saltado la potencia ni una vez y tengo vitrocerámica, termo eléctrico y un aire acondicionado de 6000 frigorías. |
26-dic-2020 12:02
|
Mirad este video para saber la potencia que necesitáis
https://youtu.be/XHgcrtD69QI Pase de 5.1 kWh a 2.5 kWh hace un año y todavía no me ha saltado la potencia ni una vez y tengo vitrocerámica, termo eléctrico y un aire acondicionado de 6000 frigorías. |
26-dic-2020 17:28
|
Vamos a empezar por el principio, shur. Coge una factura, la última que tengas, de luz, y dime estos datos:
-Distribuidora (si no la encuentras, dime los 4 primeros números de tu CUPS, los que van después del ES) -Comercializadora -Peaje de acceso (2.0A, 2.0DHA o 2.0DHS) -Potencia contratada Todos esos datos los tienes en la factura. Y para el gas: -Peaje de acceso (3.1 o 3.2). En el contrato que te habrán enviado tiene que haber un "formulario de desistimiento" o similar. Tienes 14 días y urge que lo envíes ya. Endesa eneergia sau Edistribucion redes digitales 20DHA 4,600kW TE veo bastante puesto en el tema,me puedes asesorar un poquillo lo tengo correcto o se puede rascar de algun lado? Gracias shur pd:menos potencia no porque a veces si pongo mucho mucho cacharro salta rollo 3 estufas bajo consumo y horno a la vez |
Editado: 26-dic-2020 17:31 -
26-dic-2020 22:10
|
Regístrate aquí como cliente: https://www.i-de.es/consumidores/web...ter?start=true y pásame captura de pantalla del apartado Potencia. 0031
Endesa eneergia sau Edistribucion redes digitales 20DHA 4,600kW TE veo bastante puesto en el tema,me puedes asesorar un poquillo lo tengo correcto o se puede rascar de algun lado? Gracias shur pd:menos potencia no porque a veces si pongo mucho mucho cacharro salta rollo 3 estufas bajo consumo y horno a la vez Llama al 800 76 03 33 y pide contratar con Energía XXI tarifa PVPC con discriminación horaria y 4,6kW de potencia. Asegúrate de que te envíen el email para firmar antes de colgar y que en el contrato ponga "PVPC discriminación horaria" o "TURDH" y no "precio fijo". El cambio te sale gratis porque ya tienes discriminación horaria aunque te cobren la luz al mismo precio (peaje 2.0DHA). |
26-dic-2020 22:46
|
Regístrate aquí como cliente: https://www.i-de.es/consumidores/web...ter?start=true y pásame captura de pantalla del apartado Potencia.
Estufas de bajo consumo no existen, eso es un invento comercial. ¿Tienes aire acondicionado? ¿Cuando te salta, te salta el ICP del cuadro? Llama al 800 76 03 33 y pide contratar con Energía XXI tarifa PVPC con discriminación horaria y 4,6kW de potencia. Asegúrate de que te envíen el email para firmar antes de colgar y que en el contrato ponga "PVPC discriminación horaria" o "TURDH" y no "precio fijo". El cambio te sale gratis porque ya tienes discriminación horaria aunque te cobren la luz al mismo precio (peaje 2.0DHA). Gracias por los consejos ,mañana llamare Crees que notare algo en el recibo,un saludo. |
26-dic-2020 23:01
|
Regístrate aquí como cliente: https://www.i-de.es/consumidores/web...ter?start=true y pásame captura de pantalla del apartado Potencia.
|
27-dic-2020 00:20
|
Si tengo aire ,pero no enchufado cuando salta,tengo 2 estufas de vajo consumo (me lo colaron) en la casa y si tengo el horno encendido,mas lo tipico nevera etcetc no salta,pero a la que pongo la estufa de aceite en el baño ,al poco me salta el general del cuadro.
Gracias por los consejos ,mañana llamare Crees que notare algo en el recibo,un saludo. Y tanto que notarás, mínimo vas a pagar un 30% menos. ¿Bajaste tú la potencia? ¿Qué comercializadora tienes ahora? |
27-dic-2020 01:45
| Tienes la comercializadora más cara del mercado, y eso que hay más de 300. Pues haz lo siguiente, llama al 900 200 708 y pide contratar con Curenergía tarifa PVPC con discriminación horaria y 2,8kW de potencia. O lo haces desde aquí: https://www.curenergia.es/tarifa-reg...eno-consumidor entrando en Tipos de tarifa y pinchando en Contratar en la Nocturna. No contrates ni la General ni la Supervalle, así el cambio te sale gratis. |
27-dic-2020 02:33
|
Tienes la comercializadora más cara del mercado, y eso que hay más de 300. Pues haz lo siguiente, llama al 900 200 708 y pide contratar con Curenergía tarifa PVPC con discriminación horaria y 2,8kW de potencia. O lo haces desde aquí: https://www.curenergia.es/tarifa-reg...eno-consumidor entrando en Tipos de tarifa y pinchando en Contratar en la Nocturna. No contrates ni la General ni la Supervalle, así el cambio te sale gratis.
Y para gas he de hacer algo? Gracias! |
27-dic-2020 02:38
|
Para el gas coge la última factura que tengas y mira si tienes peaje 3.1 o 3.2. Y en la misma llamada pides para el gas tarifa TUR1 (si tu peaje de acceso es 3.1) o 3.2 (si tu peaje de acceso es 3.2). |
27-dic-2020 19:39
![]() A los que van a tu puerta, te llaman por teléfono o te paran por el centro comercial, SIEMPRE hay que decirles que NO. Las ofertas no te las venden de esa manera, te las tienes que buscar tu. Y hoy en día con internet, hacer lo que has hecho, es dejarse engañar. Mira a ver si lo puedes echar para atrás anda. |
28-dic-2020 13:25
|
Antes si lo era, ahora es del color de endesa. Y cuando entre en el chat de atencion al cliente con el supuesto operador , que seguro que es un bot, me dio el telefono de energia XXI.Esto que mierda es, puto ilitri de los cojones cambiando el nick y la foto. |
28-dic-2020 13:38
| Te han cambiado en algun momento a mercado libre, vuelve a Energía XXI con PVPC con DH. |

, que seguro que es un bot, me dio el telefono de energia XXI.