Que monovolumen compacto te gusta mas?
Encuesta del tema
C-Max
Scenic
Corolla Verso
Altea
Picasso
307SW
Touran
Zafira
Premacy
Multipla
Votantes: 255. Tú no puedes votar en esta encuesta
21-jun-2004 19:38
| Yo el múltipla.Es más,me gusta más el modelo de ahora que no el que van a sacar el próximo otoño con la delantera similar al idea y al punto.Por cierto,una amiga mía dice que estan feo tan feo que,en vez de llamrlo Fiat multipla,lo llama Fiat SAPO... |
19-oct-2004 19:23
|
para mi lo ideal seria, el morro del altea, el culo del corolla, el motor del cmax( con electronica peugeot porq la de ford falla mucho) y el interior del scenic, como en un coche de estos lo que se busca es la modularidad, creo que el mejor es el scenic, y de echo fue mi eleccion y hoy en dia tambien lo seria, aunque ese honda tambien tiene wena pinta, y en motores gasolina dara mucha guerra, ah se me olvidaba lo mejor tb el precio del picaso se me ha notado que he barrido para casa?? jeje |
19-oct-2004 19:24
| que conste que he intentado ser imparcial,,y todos tienen su cosas wenas y malas,,, |
19-oct-2004 19:44
|
... aunque reconozco que es una lucha muy igualada, pues todos son muy equilibrados. Saludos, |
19-oct-2004 20:08
|
Cita de sico44
Si te digo la verdad...ninguno me hace tilín porque los monovolumenes no me molan,prefiero un sw y entonces me voy más por el 307.
El c-max lo veo anódino a más no poder.La trasera es horriblemente simple. El Scenic es muy avantime. El Corolla Verso no me dice nada. El Altea no está mal,pero por dentro es pequeño y la calidad de los materiales es baja. El Picasso está un poco gastado aunque por precio es el mejor. El 307SW es el que más me gusta porque es una berlina familiar,no una furgona. El Touran es caro y anódino. El Zafira está gastado y tiene un salpicadero que hace daño a la vista. El Premacy no me dice nada. El Multipla,sin comentarios. Si es que me he calentado ... con lo contento que estoy con mi Touran !!! Je je .. saludos |
16-sep-2005 12:53
| Un monovolumen debe tener mucho espacio y caber tres personas detrás ya que si no tienes esas ventajas, te compras un compacto. |
16-sep-2005 19:50
La C-Max ![]() Pondria el nuevo Mercedes clase B pero como no esta en la encuesta, me quedo con mi furgo
|
18-sep-2005 01:06
| todos barriendo para casa, pero los datos de la encuesta estan ahi, quien gana?, creo que no es ninguna sorpresa, si hablamos de monovolumen y de modularidad, el nombre es scenic, por eso es elmas votado, porque el resto superan al scenic en ciertos aspectos ( el c-max en estabilidad, el picasso en espacio, el zafira en plazas( hablamos del corto), el touran es demasiado caro, el altea, no tiene modularidad, pero si buscas un equilibrio, es el scenic el mejor( se nota que barro para casa?) es que es logico aqui todos barremos para casa, el unico que me plantearia comprarme si fuese en gasolina seria el corolla verso, al resto le encuentro distintos "fallos" para mi gusto o necesidades que no me los compraria |
18-sep-2005 02:15
| Has acertado con ese C-Max un amigo lo tiene y he tenido oportunidad de probarlo y va muy bien, ademas a mi me parece bastante bonito |
19-sep-2005 13:04
|
Cita de autoemocion
la calidad del altea es baja?
si dicen q tiene la misma realizacion q la de un AUDI a3¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡ no sé..... jajajaja
|
19-sep-2005 14:22
|
Me parece incrible que Reanult haga coches tan bonitos y con un nivel de calidad tan bajo... Tiene el coche 24 meses y en los primeros 18 meses entró en taller 14 veces eso si que es estar en el número uno... Y algunos de los problemas se solventan en la revisión de los 30000 y pagando yo las piezas curioso no ?? |

PEÑA CULÉ Forocoches
VISCA BARÇA