¿AIG, Airbus o Boeing cuando todo haya pasado?
23-abr-2020 15:49
| yo diria que IAG ha bajado mas, de 7,7 en feb a 2,6 ahora, te haria un x3 si vuelve al mismo precio. Airbus de 137 a 55, te haria poco mas de x2 |
23-abr-2020 16:13
| Yo pillé Airbus a 54. Imaginando el caso (improbable creo) de que baje de 45. Venderíais por si las moscas o os mantendríais firmes pensando en largo plazo? |
23-abr-2020 18:01
| Yo compré hace un mes un paquetito de Airbus y ayer volví a picar. A IAG la estoy siguiendo, pero tengo muchas más dudas. Creo que así estamos muchos y que, para cuando nos decidamos, esté ya a 4€. Pero la situación actual es tan incierta... |
23-abr-2020 23:20
|
No sé cómo se moverá la verdad. Entiendo que hay más valor en Airbus |
23-abr-2020 23:39
| Correcto, la cosa es que creoq ue airbus subirá rápido al volver un poco la normalidad, IAG a futuro creo que se ganara mas pero tardara, ademas hay que sumar que arreglen el tema del brexit y la compra de air europa |
24-abr-2020 01:52
| Creo que IAG ha retirado la compra de Air Europa con su correspondiente indemnización. Lo dicho, creo. |
24-abr-2020 06:22
| Está intentando bajar el precio de la compra pero todavía no han retirado nada. |
24-abr-2020 13:56
| Airbus a 66 y AIG a 3 llevo. Caras para como están el mercado, pero con 0 miedo, las compré cuando creia que eran valor seguro y lo siguen siendo. |
24-abr-2020 14:00
| FARMACÉUTICAS!!! los gobiernos, movidos por el pánico, van a empezar a hacer acopio innecesario de todo tipo de medicinas con miedo a nuevas pandemias que no ocurrirán jamás. |
24-abr-2020 15:08
|
Puedes ir reflotando ya. Por cierto...
https://www.*****************/economi...alizacion.html Lufthansa, que según el "ejperto" que me manda a cultivar tomates no puede quebrar porque recientemente un empresario alemán compró un alto porcentaje de acciones. Hay que ser IGNORANTE (en mayúsculas y con todas las letras). Te mandé a tus tomates porque haces publicidad de los mismos. Y lo hice porque en tu vida has aparecido por este foro y para una vez que entras lo haces para trolear. ¿Te tengo que recordar el título del hilo? Te recuerdo que le dijiste por pasiva a otro shur que AIG, Airbus o Boeing podían quebrar... Y como por ahí ya rascabas poco, pues te pasaste a Lufthansa afirmando que iba a la quiebra. ¿Te crees que no sabemos que TODAS las aerolíneas están mal? Hace nada salió el dueño de Ryanair diciendo que con su flota de corto alcance, si le obligan a dejar asientos vacíos cuando retornen los vuelos, cierra la compañía y punto. Te dije y digo que unas cosa son las figuras financieras legales como quiebras, eres, ertes, suspensiones de pagos... y otra la realidad, porque del mismo modo que todos daban por muerta a Norwegian, cias muy ligadas a gobiernos es bastante difícil que desaparezcan y siempre hay acuerdos, fusiones, capitalizaciones, inyecciones de capital, etc. Lufthansa llevaba mal años, y lo del covic es la puntilla. No es comparable ni por el forro a Airbus, Boeing o IAG; pero tú dices que le puede pasarlo mismo a éstas. Estás comparando tomates azules de huerta con los holandeses de criadero... No has dado un argumento más allá del troleo, y esto no es el general. Aquí nadie lleva Lufthansa, a nadie le importa si sube baja. Vuelve al general con los tomates, seguro que allí puedes aportar algo de provecho. |
24-abr-2020 15:10
| Yo no me he podido resistir a la bajada de hoy y he pillado también Airbus a 52,4 |
24-abr-2020 15:24
| Buena compra, creo que puede bajar un poco más hasta situarse en el entorno de los 45-47 pero me parece buena compra para el largo plazo. |
24-abr-2020 15:52
|
Yo pillé Airbus a 60, un poco pronto, he puesto orden de compra a 50, si llega, genial, y sino, significa que ya estará recuperando o al menos, manteniendo... En IAG no me meto, demasiado riesgo aunque no descabellado. Boeing, teniendo Airbus, me parece peor en todo, aunque no una ruina de inversión |
24-abr-2020 15:56
| Yo la tenía bajando como máximo a 49 y pico... Mi orden está en 50.8, a ver si un día de estos entra que está con ganas pero no hay forma |
24-abr-2020 22:34
|
https://www.*****************/economi...alizacion.html Lufthansa, que según el "ejperto" que me manda a cultivar tomates no puede quebrar porque recientemente un empresario alemán compró un alto porcentaje de acciones. Hay que ser IGNORANTE (en mayúsculas y con todas las letras). Veremos el 11 de mayo donde estan, aunque estos valores seran los mas rezagados. |
Editado: 25-abr-2020 06:00 -
24-abr-2020 22:52
|
https://www.*****************/economi...alizacion.html Lufthansa, que según el "ejperto" que me manda a cultivar tomates no puede quebrar porque recientemente un empresario alemán compró un alto porcentaje de acciones. Hay que ser IGNORANTE (en mayúsculas y con todas las letras). Y Air France-KLM va por el mismo camino. Quien siga en el accionariado va a ver su inversión reducida a la mínima expresión. |
Editado: 24-abr-2020 22:55 -
25-abr-2020 00:25
|
Yo pillé Airbus a 60, un poco pronto, he puesto orden de compra a 50, si llega, genial, y sino, significa que ya estará recuperando o al menos, manteniendo...
En IAG no me meto, demasiado riesgo aunque no descabellado. Boeing, teniendo Airbus, me parece peor en todo, aunque no una ruina de inversión También cogí a repsol con 7,3 |
25-abr-2020 05:59
|
Al final habra test masivos, termometros, ozono, rayos para matar al bicho.... |
Editado: 25-abr-2020 10:26 -
25-abr-2020 09:38
Ayer, en contra de lo que me decía mi sentido común, acabé pillando un paquetito de IAG. Una cantidad pequeña y que puedo afrontar perderla. Ahora lo que debería hacer es alejarme de todo tipo de foros y noticias de bolsa, peri el aburrimiento del confinamiento me lo va a poner difícil
|
25-abr-2020 10:02
| ¿Cómo un tiro? ¿Después de caer a mínimos en agosto y ahora tras solicitar mil millones? |
25-abr-2020 10:23
|
Como retorcemos los numeros, habra que mirar febrero de 2020 justo antes de la pandemia, no el mes que nos interese. |
25-abr-2020 10:25
| Airbus e IAG. De todas formas, si solo tienes acciones de ACS ahora mismo y quieres venderlas y quedarte con una empresa solo... Te la estás jugando muchísimo por muy buena que sea la que tienes. Hay que diversificar shur! |
25-abr-2020 10:25
|
Ayer, en contra de lo que me decía mi sentido común, acabé pillando un paquetito de IAG. Una cantidad pequeña y que puedo afrontar perderla. Ahora lo que debería hacer es alejarme de todo tipo de foros y noticias de bolsa, peri el aburrimiento del confinamiento me lo va a poner difícil
![]() ¿Tendremos mas guantes, mascarillas, geles, termometros, camas de uci, respiradores, ozono, rayos uva, medicamentos, preparacion, distanciamientos social? ¿O menos? Tenemos la tecnologia de 2020, no la de 1918. |
25-abr-2020 11:46
|
Ya que lo he puesto por ahí, lo pego aquí también, que es el hilo oficial. A los de Boeing/Airbus, que no paro de ver hilos al respecto: alguno lleva la cuenta de cuántas aerolíneas están cerca de cerrar/reducir operaciones? Sabéis que va a pasar con sus aviones? Cómo afecta eso a Airbus/Boeing? |
25-abr-2020 12:59
| Airbus sin duda, mas ahora con el cash flow del gobierno Frances a Air France y por consiguiente afectando a AIRBUS |
25-abr-2020 13:20
| Es que lo de airbus no tiene sentido. Es para duplicar o triplicar el capital invertido |