Donde invertir 20.000€
03-mar-2020 20:02
|
Pues eso, tengo 20.000 en paypal, y cuando lo he comentado entre algunos amigos dicen que es una locura no tenerlos rentando.
No cuento con ellos, por lo que no me importaría hacer operaciones arriesgadas a corto plazo o seguras a largo. Que me recomendarías?? Si me voy a un Renta4, que me cobran por la gestión?? Van a % de beneficios?? Gracias! Si tienes cualquier duda mandame un MP, por cierto esta empresa en febrero fue admitida en el BORM (Para mas seguridad de tu inversión) Te dejo mi referido: https://mind.capital/?referral=9cl69v06GT (Ambos ganamos si se utiliza un referido) y aquí la pagina; https://mind.capital/ |
03-mar-2020 23:18
![]() Precisamente hay que meter ahora que está todo a la baja. Comprar en la cresta no tiene sentido. |
03-mar-2020 23:52
|
Mira muchacho:
Es muy atrevido decirle a un desconocido que lo invierta. Tu te responsabilizas de lo que dices? Y si pierde dinero que haces? Te solidarizas? No verdad? Pues entonces callate. Ya ha dicho que él no tiene idea de inversiones y el mejor consejo que se le puede dar hoy es que guarde la pasta que se avecinan curvas. Guardar el dinero es perderlo Ya me dirás de que sirve guardar 20k euros si dentro de 10 años no van a ser ni 10k
|
03-mar-2020 23:53
|
Anda acuéstate |
03-mar-2020 23:56
| Compra aunque sea 1 Bitcoin satoshi visión BSV son unos 250$ si es que se demuestra que es el verdadero bitcóin serán los 250$ mejor invertidos |
04-mar-2020 00:44
| En 10 años nunca perderás la mitad de tus euros y sino demuéstralo con números |
04-mar-2020 09:11
| En mi caso he perdido el 35% del precio de compra a la venta en un plazo de 13 años. Hasta que se aclare el tema automovilístico, Greta, la boina, y el hecho de que la juventud no aspira a comprar coche, creo que invertir en cocheras no es negocio como tal. |
04-mar-2020 13:45
![]() ![]() Disculpe usted, desconocia que esto era foroquierodatosexactos. Para la proxima en vez del ojimetro me saco de calculadora y me tiro un rato haciendo numeros para complacerle
|
04-mar-2020 13:58
|
https://es.inflation.eu/tasas-de-inf...on-espana.aspx Teniendo en cuenta eso, y cómo funciona el interés compuesto, te queda que en 10 años no necesitarás el doble de dinero para comprar lo mismo, pero sí cerca de un 30% más. Por lo que a efectos has perdido un 30% de tus ahorros por tenerlos parados. Además que la inflación ahora mismo está muy comedida por los bajos tipos de interés del BCE, pero si tenemos en cuenta que andamos por el 0.9 aproximadamente, en algún momento subirá por encima de la media. |
04-mar-2020 16:11
|
Vale con conocer como funciona cualquier interés a lo largo del tiempo y saber lo que es la inflacción. Básicamente los precios tienden a subir con el tiempo en un porcentaje (la famosa variación del IPC) que de media ronda el 2%. Datos exactos en el siguiente enlace.
https://es.inflation.eu/tasas-de-inf...on-espana.aspx Teniendo en cuenta eso, y cómo funciona el interés compuesto, te queda que en 10 años no necesitarás el doble de dinero para comprar lo mismo, pero sí cerca de un 30% más. Por lo que a efectos has perdido un 30% de tus ahorros por tenerlos parados. Además que la inflación ahora mismo está muy comedida por los bajos tipos de interés del BCE, pero si tenemos en cuenta que andamos por el 0.9 aproximadamente, en algún momento subirá por encima de la media. |
04-mar-2020 16:50
Vaya, a ojo he fallado un 20% suponiendo que el banco no cobre comisiones y no aumente la inflacción ![]() ![]() ![]() ![]() Disculpe usted señor quierodatosexactos Procuraré recordar no decir frases como tardo un minuto o hace un calor que se caen los pajaros no vaya a ser que se ofenda usted ![]()
|
Editado: 04-mar-2020 17:00 -
05-mar-2020 00:28
|
Y tu vives de supuestos bastante poco realistas a día de hoy. La inflación tenderá a estar baja y si, es epoca de guardar lo que tengas |
05-mar-2020 00:57
|
El alquiler de tu casa habrá subido (seguramente más que la inflación), el precio de la vivienda habrá subido (seguramente más que la inflación), y tus euros comprarán menos que ahora. Así que estás perdiendo dinero literalmente. Invertir no es jugar a ser un trader ni mucho menos. |
05-mar-2020 11:10
|
Vuelve a leer: 20.000 euros en una cuenta que no se toca en 10 años seguirá teniendo 20.000 euros pasados 10 años.
"Tus 20.000€ de hoy serán el equivalente a 17250€ en 2030". En la cuenta (que no se tocará en diez años) seguirá habiendo 20.000 euros. No te has enterado de una mierda. Porque no estamos hablando de eso. |
05-mar-2020 11:22
| Yo de momento pierdo un 4% en el robot de open bank, tu amigo tendría poca diversificación o inversiones arriesgadas |
05-mar-2020 11:28
|
Hablas de 'perder' dinero en una cuenta que tiene 20.000 euros y que no se toca en 10 años.
Te digo que no. Que vuelvas a mirar esa cuenta que no se ha tocado en 10 años: seguirá habiendo 20.000 (veinte mil) euros. Lo niegas. Saltas por peteneras con la inflación. Lo entiendo todo perfectamente, pero que no estamos hablando de eso. Tú lo llamas 'perder dinero'. Y te vuelvo a decir que seguirá habiendo 20.000 euros. Veinte mil, después de 10 años. Simple, fácil y sencillo hasta para el wannabe inversor medio. |
05-mar-2020 12:20
|
Y porque no de Moderna? Todo el mundo tiene "casi" la vacuna, pero nadie la tiene. |
05-mar-2020 12:28
|
Hablas de 'perder' dinero en una cuenta que tiene 20.000 euros y que no se toca en 10 años.
Te digo que no. Que vuelvas a mirar esa cuenta que no se ha tocado en 10 años: seguirá habiendo 20.000 (veinte mil) euros. Lo niegas. Saltas por peteneras con la inflación. Lo entiendo todo perfectamente, pero que no estamos hablando de eso. Tú lo llamas 'perder dinero'. Y te vuelvo a decir que seguirá habiendo 20.000 euros. Veinte mil, después de 10 años. Simple, fácil y sencillo hasta para el wannabe inversor medio. ¿Contento? Creo que no es necesario ser tan tecnicista hablando, se entiende perfectamente al shur... |
05-mar-2020 14:27
| No te molestes en razonar con quien no quiere. Éste seguro que conserva el depósito de 50.000 pesetas de su abuelo y piensa que es rico. |
05-mar-2020 21:19
|
Yo tenia 450 euros en BSV, sin saber muy bien por que (no recuerdo haberlo comprado). Coinbase dejo de dar soporte, y tuve que irme a otro exchange para canjearlo... Y ahora me dices que podría tener valor? |
06-mar-2020 09:57
|
Pues eso, tengo 20.000 en paypal, y cuando lo he comentado entre algunos amigos dicen que es una locura no tenerlos rentando.
No cuento con ellos, por lo que no me importaría hacer operaciones arriesgadas a corto plazo o seguras a largo. Que me recomendarías?? Si me voy a un Renta4, que me cobran por la gestión?? Van a % de beneficios?? Gracias! |