[ETH] Que os parece hacer hold en ETHEREUM a largo?? +Criptodivisas

victururu
ForoCoches: Miembro
Cita de Angel94
Es tan sencillo como compartir pantalla a una persona que verifique el asunto. Las direcciones van cambiando, ya que los movimientos son exchanges. Aunque hay algunos que siguen con la misma, eso si.
pues ya tardas
Caraestufa
Por favor señores, que estamos aqui por la tecnologia. Seriedad.
Angel94
Cita de victururu
no digo que puedas pillar un chicharro y que se te multiplicara. Eso puede ser aunque este tampoco lo ha hecho. Lo que afirma este shur es que paso de 0.25 a 16 eth, osea que mutiplico x 64 sus eth con trades. Eso es muy diferente a ganar pasta, que evidentemente con lo que paso en 2017 es probable, yo mismp enganche algun pelotazo, eso si, soy honesto y reconozco que luego me comi la bajada.
¿Sabes lo que es el arbitraje? Te lo he explicado un poco antes.

Pasas de 0.25 a 1 eth

de 1 a 1,5

de 1,5 a 2

Y luego arbitras.. pasando de 2 a 2.5.. a 3.. a 4.. y poco a poco así.

Luego inviertes en icos, cada ico se vende y ganas 50-100% y pasas de 4 a 6. De 6 pasas a 7 metiendo en una moneda y vendiendo 3 dias despues.

Y luego con 7 eth ya puedes arbitrar y pasarte medio mes ganando 0.1-0.2 eth diarios.

Y vaya! Te plantas en 9 eth ya.. pero han pasado como 4-5 meses

Y los ultimos 3 meses lo haces de forma continuada y más fácil, ganando cada dia cantidades de mierda tipo 0.1 o 0.2 Eth, dias quizas 0.5 ETH

Ya te digo, esta noche cuando llegue a casa organizamos el OWNED que te voy a hacer por payaso.

Pero ahora no te eches atrás.
Angel94
Cita de Noklinez
Pero es que yo conozco gente que se marcó cifras similares a base de trades con chicharros. Como digo, no es ninguna locura.
Si le dijera que un amigo mio, que empezó con 3 ETH en lugar de 0.25 y siguió exactamente mis movimientos se plantó con más de 32 ETH le da un patatús.

En lo que yo tardaba de subir de 0.25 a 3 ETH él ya iba por 10++.
victururu
Cita de Noklinez
Pero es que yo conozco gente que se marcó cifras similares a base de trades con chicharros. Como digo, no es ninguna locura.
a ver, una cosa es comprar 1 eth por 20 euros y que subiera a 1000. Claro que te has multiplicado pero sigues teniendo 1 eth. Has tenido suerte y has ganado, eso me lo creo. Pero el shur dice que consiguio 16 eth de 0'25 eth y eso no es posible, si hubiera alguien que supiera hacer eso tendria millones y millones de euros.
Angel94
Cita de victururu
a ver, una cosa es comprar 1 eth por 20 euros y que subiera a 1000. Claro que te has multiplicado pero sigues teniendo 1 eth. Has tenido suerte y has ganado, eso me lo creo. Pero el shur dice que consiguio 16 eth de 0'25 eth y eso no es posible, si hubiera alguien que supiera hacer eso tendria millones y millones de euros.
Lo de que hacer eso haya costado 7 meses, lo ignoras no?

Te pregunto de nuevo ¿SAbes qué es el arbitraje?

Ni eso sabes
Angel94
Cita de ENKRATEIA
Cita de victururu
Anda mira!!!!

Si tengo mensajes del 2018!!

Cita de Angel94
Llevo ya casi 5 meses metido, con ganancias de 3000% aprox de mi inversión inicial en diciembre (Y con el mercando estando a la baja, a la alta ya ni te digo el %). Vamos que a dia de hoy solo juego con ganancias, por si te sirve de algo.

1. El corto plazo solo sirve para ganar poco, y sacarlo. Solo recomendado si por ejemplo quieres ganar 50-100€ en 1 dia y sacarlos. (Si mueves 5000€ ganaras 300-400€)

2. El medio y largo plazo suelen ser las apuestas más seguras y rentables, pero tienes que tener paciencia y corazón.

3. Las monedas fluctúan mucho en corto plazo, se mantienen a medio y suben o bajan a largo. Es decir, en una semana puedes perder 40% y ganar 80% el mes siguiente.

4. Mete dinero en ethereum o bitcoin y usala como moneda principal, no pienses en € porque fluctúa muchoo. Es decir, si tu inversión principal es de 1 Ethereum por 400€ intenta siempre tener más de 1 Ethereum, aunque valga 300€ ahora, significa que has perdido 100€ pero tienes 1,1 Ethereum, el día que vuelva a tu precio, vendes si quieres.

5. Estudia el mercado, no metas en una moneda porque sí, eso solo vale si quieres ganar X en corto plazo, es una inversión por lo tanto conlleva un estudio y tienes que estar seguro que eso es lo que quieres, que entiendes el proyecto y que vas a saber cuándo entrar y salir.

6. Nadie da nada gratis, no te fies de los timos.

7. Intenta usar exchanges como Kucoin o Binance

Recomendación personal: Déjalo invertido en Ethereum, debería ganar almenos 50% el próximo mes. Con 100€ no puedes hacer mucho más.

https://www.forocoches.com/foro/show...#post295918018
Noklinez
Forocochia25
Cita de victururu
A ver shur, que se perfectamente de que estamos hablando, no te rayes. Te estoy diciendo de gente que compro X BTC-ETH y Tradeando chicharros hicieron cifras parecidas al del compi.

No hay misterio ni malinterpretaciones. Hace dos años el mercado se prestaba a ello y tradeado chicharros multiplicas BTC-ETH. Luego los listos vendieron y se llevaron las pasta caliente a casa y los que no, se ha comido toda la bajada. Ya esta, no le des mas vuelta.
victururu
Cita de Angel94
Lo de que hacer eso haya costado 7 meses, lo ignoras no?

Te pregunto de nuevo ¿SAbes qué es el arbitraje?

Ni eso sabes
ah que encima en 7 meses, ni un año xd. A ver si en el proximo bull market te superar y lo haces en 4, estas dejando en mal lugar al foro con tu ineptitud para ganar dinero tan despacio jaja

El trader que pudo amasar millones de euros, pero para el era un hobbie y lo dejo para centrarse en sus estudios, this is fc
Angel94
Cita de Noklinez
A ver shur, que se perfectamente de que estamos hablando, no te rayes. Te estoy diciendo de gente que compro X BTC-ETH y Tradeando chicharros hicieron cifras parecidas al del compi.

No hay misterio ni malinterpretaciones. Hace dos años el mercado se prestaba a ello y tradeado chicharros multiplicas BTC-ETH. Luego los listos vendieron y se llevaron las pasta caliente a casa y los que no, se ha comido toda la bajada. Ya esta, no le des mas vuelta.
No le da para más.. anda que no usé monedas para ganar aunque fuera un 5%..

trx, ocn, data, nano, xrp.. de muchas ya ni me acuerdo el nombre. Y decenas de ICOs que con meter 0.5ETH ganabas aunque fuera 0.1 o 0.25 eth. Creo que la unica con la que solo he perdido fue IOTA. Compré en el alza -.-
Angel94
Cita de victururu
ah que encima en 7 meses, ni un año xd. A ver si en el proximo bull market te superar y lo haces en 4, estas dejando en mal lugar al foro con tu ineptitud para ganar dinero tan despacio jaja

El trader que pudo amasar millones de euros, pero para el era un hobbie y lo dejo para centrarse en sus estudios, this is fc
Pues mira, a este paso vamos a bull market. Y aunque tengo que hacer un juego yo solo para Junio, igual me animo ya que estaré más tiempo en casa.

El principal problema es que para el trading tienes que tener horario asiático, ya que las mayores ventanas las tenia a las 5-6 de la mañana (Ya que tradeaba con monedas de tendencia china) o por el atardecer (con monedas de tendencia norteamericana-europea)

Luego te voy a buscar si tengo alguna dirección viva del 2018 donde veas los márgenes de ganancias del arbitraje, atolondrao.
Caraestufa
Pelear por quien es el mejor super trader es una paletada, perdonad que os diga
Angel94
Cita de Caraestufa
Pelear por quien es el mejor super trader es una paletada, perdonad que os diga
Si nadie pelea por ser mejor trader.. pero vienen los paletos estos a decirte que mientes cuándo no saben ni tradear criptomonedas. Los putos perdedores que se creen que todos somos como ellos de desgraciados

El mal ajeno para sentirme mejor.
victururu
Cita de Angel94
Pues mira, a este paso vamos a bull market. Y aunque tengo que hacer un juego yo solo para Junio, igual me animo ya que estaré más tiempo en casa.

El principal problema es que para el trading tienes que tener horario asiático, ya que las mayores ventanas las tenia a las 5-6 de la mañana (Ya que tradeaba con monedas de tendencia china) o por el atardecer (con monedas de tendencia norteamericana-europea)

Luego te voy a buscar si tengo alguna dirección viva del 2018 donde veas los márgenes de ganancias del arbitraje, atolondrao.
venga pues, yo me voy a echar un rato la siesta
Xiao
Cita de victururu
jaja el que pide argumentos mira lo que contesta ante un argumento. Das pena
El que no para de "argumentar" con insultos, descalificaciones y prepotencia eres tu.

Evidentemente ante eso no hay argumentación válida.

Qué más da si tu no me vas a aportar nada que no sea lo anteriormente mencionado. Es decir. Rien

Y para Salsa Rosa ya está el General.
No entiendo a la gente que se pone en actitud desafiante en un foro más o menos "técnico". Que coño aportan los insultos? Si tengo que aprender algo desde luego es a ignorar a usuarios tóxicos como tu

Ya argumenté. Lo has llevado al terreno personal. Pero nada. Sigue insultando. Si te sientes más importante así, es una pena pero supongo que tiene que haber de todo.

Sabrás mucho de criptos o no. Lo que está claro es que en un foro de debate no sabes estar porque es imposible dialogar contigo.

Lo dicho. La peseta para ti. Prefiero hablar de Link y ETH
Saytek
Por aquí un subnormal que ha intentado tradear y ha salido trasquilado.

Tengo ganancias aún porque por suerte compré muy pronto, pero si no me las hubiera dado de Warren buffet, tendría bastante más solo con hodl.

Si no tienes información privilegiada, dejate de trades y hodl, es lo mas sencillo. Yo te soy sincero, aquí hay mucho troll asi que ni caso
darkblade60
IOTA Fanboy
No hagas caso a los traders anda, Eth no es mala opción, yo voy a full con IOTA y BTC.
merlucin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Angel94
Con 10-20 ETH puedes generar un sueldo mensual de 600-1000€ facilmente tradeando a diario. Eso si, cuándo el precio alcanza los 800+

Ten encuenta k ganar el 1% es "relativamente sencillo" si sabes tradear.

Por lo tanto: 10eth = 8000€ 1% = 80€.

Ponle que ganas 0,5% diario... 1200€ sueldo.

con 20 eth solo tienes k generar 0,25% al día.
Lo pones muy fácil lo de conseguir 0,5 al día. Incluso es dificil 0,001% al día. Además no sé porque hablas de eth, para usar eth utiliza otras criptos que se mueven mejor al análisis técnico. 40 MIL pavos de eth es igual a 40 mil pavos de btc.

Conseguir todos los días un positivo en trading es complicado para todos. Te lo digo yo que he leido varios libros sobre análisis técnico. Ese 0,25% puede convertirse en un -50% por muchos stop los que utilices y un -50% son 150 días perdidos.

Reflexiona sobre tu comentario.
CaradeRed.
Que fiesta Homer
Cita de Noklinez
Pero que ganas de jugarse la cuenta teneis algunos... Lo que dice el shur puede ser verdad. Hace dos años cuando todo subía una barbaridad, dando igual a que entrases, vi con mis propios ojos a gente sacar muchísima pasta empezando con 300-400€. Todo a bases de pelotazos, entrando en monedas pequeñas, pegando el pelotazo a vender y vuelta a empezar. Con que pillaras unos cuantos de esos te plantabas en la cantidad del shur

Habia que tener cojones claro, para jugarte todo muchas veces a una o dos monedas.
Efectivamente, en aquel momento hasta un mono metiendo dinero al azar hubiera sacado dinero,. Pero lo que el shur ha dicho es "Con 10-20 ETH puedes generar un sueldo mensual de 600-1000€ facilmente tradeando a diario", que es muy diferente, y una fantasmada. Sacar dinero de forma consistente y sacar un sueldo del trading requiere años de practica y disciplina, no es algo que se hace "facilmente tradeando", cosa que no tiene nada que ver con ganar dinero en un mercado donde todo subia y hasta el mas tonto ganaba- Lo que denota que el shur no tiene ni puta idea.
merlucin
Vamos a poner los pies en la tierra y dejémonos de gilipolleces. Hold siempre a no ser que lleves un año en demo haciendo trading ganando. De lo contrario perderás SIEMPRE.
Kotn
hold a largo es win-win en cualquiera de las grandes
Caraestufa
Cita de merlucin
Vamos a poner los pies en la tierra y dejémonos de gilipolleces. Hold siempre a no ser que lleves un año en demo haciendo trading ganando. De lo contrario perderás SIEMPRE.
En el Demo hay algo que no se tiene en cuenta y es fundamental, que son las emociones humanas. El miedo a perder, controlar la avaricia... Es algo que una cuenta demo no contempla y son cosas con las que hay que aprender a lidiar para transportar tu estrategia al mundo real.

Por lo demas... fardar de ser el mejor trader y el que mas gana y sabe es ser lumpen
merorubi
Sara Jean Underwood
Pues se puede quedar buena tarde como se demuestre la gesta.
merlucin
Cita de Caraestufa
En el Demo hay algo que no se tiene en cuenta y es fundamental, que son las emociones humanas. El miedo a perder, controlar la avaricia... Es algo que una cuenta demo no contempla y son cosas con las que hay que aprender a lidiar para transportar tu estrategia al mundo real.

Por lo demas... fardar de ser el mejor trader y el que mas gana y sabe es ser lumpen
Espero que no lo digas por mi, que en ningún momento dije que soy un buen trader xd.

Lo de la psicología es cierto, pero no anula mi argumento, dado que la primera linea que has de superar será el de la práctica, estando un año o 6 meses en demo (según tus capacidades y horas al día), a continuación tendrás que entrenar tu mente fría en cuenta real, PERO REPITO, no sin antes ganar en demo. Es de lógica. Si en demo no ganas, como cojones vas a ganar en real sabiendo que interfiere el otro factor, el psicológico?

Paso por paso. La casa se empieza por los cimientos, no por el tejado. Yo probé la ruleta, trading en criptos, trading en forex, tragaperras. Gracias a que aprendo rápido y acepto perdidas, me bastó con perder una vez en cada uno de estos "juegos" para darme cuenta del engaño. Me habrá costado en total 600 pavos perdido juntándolo todo (3 años). Es una cifra insignificante para todo lo aprendido y el tiempo dedicado. Otros no se dan cuenta a la primera, intentan recuperar y acaban perdiendo 100 mil pavos en 2 años.
Angel94
Cita de merlucin
Lo pones muy fácil lo de conseguir 0,5 al día. Incluso es dificil 0,001% al día. Además no sé porque hablas de eth, para usar eth utiliza otras criptos que se mueven mejor al análisis técnico. 40 MIL pavos de eth es igual a 40 mil pavos de btc.

Conseguir todos los días un positivo en trading es complicado para todos. Te lo digo yo que he leido varios libros sobre análisis técnico. Ese 0,25% puede convertirse en un -50% por muchos stop los que utilices y un -50% son 150 días perdidos.

Reflexiona sobre tu comentario.
No es verdad.. la cantidad de tus monedas y la liquidez de esa moneda influye mucho en tu capacidad de ganancia.

Por ejemplo, no es lo mismo tener 40 eth, que 27.000.000 de monedas en otra cripto más pequeña. El tener más monedas te asegura parecer una "whale" y ser capaz de establecer muros de compra y venta en ciertos puntos que de otra manera no puedes.

El btc es el océano lleno de tiburones, y ETH es un mar con delfines. En cambio hay monedas que tú puedes ser el delfín, y es ahí dónde entra el juego y como me he multiplicado yo...

Básicamente mis ganancias han sido siempre haciendo triángulos (Ya sea en inversiones o directamente arbitraje en diferentes exchanges gracias a las fluctuaciones de precio): ETH -> Moneda -> ETH

He llegado a hacer arbitrajes que eran algo así:

Exchange 1 en ETH -> Comprar moneda

Mandar moneda a exchange 2

Vender a btc en exchange 2

Cambiar btc a eth en exchange 2

Mandar eth a exchange 1

Y eso es simplemente mirando y haciendo conversiones con muchos calculos y tablas en excel, por ejemplo. Estando pendiente continuamente de los precios y la liquidez para saber si puedes mover 16eth o 10. Ya que si no hay suficiente movimiento te lo comes y pierdes.

Respecto a ganancias y perdidas, está claro.. hay dias que perderás 0.5% y te costará 7 dias recuperarlo, pero eso va intrinsicamente enlazado con el trading. Por eso la paciencia es importante

De la misma forma que habrá dias que no ganes 0.25 sino 1 ETH. Y compensará los otros 4 dias malos.
Angel94
Cita de CaradeRed.
Efectivamente, en aquel momento hasta un mono metiendo dinero al azar hubiera sacado dinero,. Pero lo que el shur ha dicho es "Con 10-20 ETH puedes generar un sueldo mensual de 600-1000€ facilmente tradeando a diario", que es muy diferente, y una fantasmada. Sacar dinero de forma consistente y sacar un sueldo del trading requiere años de practica y disciplina, no es algo que se hace "facilmente tradeando", cosa que no tiene nada que ver con ganar dinero en un mercado donde todo subia y hasta el mas tonto ganaba- Lo que denota que el shur no tiene ni puta idea.
A ver.. con 10-20 ETH estando el precio en 800€ (lo puse claramente).

0.1 ETH son 80€. Para ganar 0.1 ETH con 10 eth solo tienes que comprar a 800€ y vender a 808€. (Aunque yo no tradeo asi, tradeo en coins que fluctuan hasta 10-25% diariamente) como comprenderás generar 1% es "relativamente fácil" en ese tipo de monedas.

Yo ganaba 0.1 ETH en unos 4-6 movimientos. Cada uno más o menos duraba 20-40 minutos, si todo iba sobre la seda.

7 Para comprar, 10 para mover a exchange, 10-15 para vender, 10 para devolver a exchange.

Y siempre movia en 2 stocks..

La mitad en eth, la otra mitad en monedas que tradeaba. Cuando compraba el stack en un exchange, automaticamente vendia en el otro.. y así continuamente, nunca perdía porque antes de comprar, vendía.

Obviamente, esta ventana igual se abria 1 o 2 veces al día, y lo mismo podias hacerlo 3 veces que 1 en 24h.
CaradeRed.
Que fiesta Homer
Cita de Angel94

0.1 ETH son 80€. Para ganar 0.1 ETH con 10 eth solo tienes que comprar a 800€ y vender a 808€. (Aunque yo no tradeo asi, tradeo en coins que fluctuan hasta 10-25% diariamente) como comprenderás generar 1% es "relativamente fácil" en ese tipo de monedas.
Tio deja de dartelas de trader por la vida, porque se nota que no tienes ni puta idea anda a pastar
Angel94
Cita de CaradeRed.
Tio deja de dartelas de trader por la vida, porque se nota que no tienes ni puta idea anda a pastar
Ah no? Infórmate sobre el arbitraje, pardal.

Cita de Angel94

Yo ganaba 0.1 ETH en unos 4-6 movimientos (0.03 de ganancia aprox, ya que hay que quitar los 0.01 por mover a exchange). Cada uno más o menos duraba 20-40 minutos, si todo iba sobre la seda.

7 Para comprar, 10 para mover a exchange, 10-15 para vender, 10 para devolver a exchange.

Y siempre movia en 2 stocks..

La mitad en eth, la otra mitad en monedas que tradeaba. Cuando compraba el stack en un exchange, automaticamente vendia en el otro.. y así continuamente, nunca perdía porque antes de comprar, vendía.

Obviamente, esta ventana igual se abria 1 o 2 veces al día, y lo mismo podias hacerlo 3 veces que 1 en 24h.
ClassicCo
¡Qué manera de estropear un hilo que prometía...!
Xiao
Cita de victururu
mi argumento es que lo que dices es de no tener ni idea y de estar inventando, cualquiera que sabe se ds cuenta, por ejemplo con eso que dices que desde el 13 de enero el mercado lo permite, te he argumentado antes que eso no es relevante, si realmente sabes como se va a mover el mercado te da igual que suba o que baje, lo que pasa que como no tienes ni puta idea ni te has enterado y estas a la defensiva.
Recojo ahora mi 12% diario de Stellar o mejor sigo haciendote caso?

Esto es como ir a la lonja de pescado... Que puto precio va a tener el pescado y a cual lo vendes al público? Pues estudiando multiples variables. En si no es tan diferente
← A Criptomonedas