[HILO OFICIAL] MiTV las televisiones de Xiaomi
06-mar-2020 10:07
|
Estoy leyendo muchos problemas, he pensado en adquirir una pero a mi lo de que no funcione el HbbTV me joderia porque lo utilizo algunas veces, pensaba que el mando era sin botones, me alegro que aqui lo pusiera como tiene que ser un mando de television. A ver si pulen mas el software y solventan esas cosas, ya que es una television con bastante potencial. Una pregunta, las aplicaciones de netflix y amazon video tienen salida 4k como tienen por ejemplo las Lg, porque si tiran en 720p como creo que tira en la mi box s lo veo muy pobre |
06-mar-2020 10:23
|
Buenas noches.
Me acabo de comprar un Xiaomi Mi TV 4A 32” y no logro configurar la televisión para poder ver las películas que tengo guardadas en el PC, igual que lo puedo hacer en otra tele que tengo en el salón. Utilizo el SERVIIO y el Windows 10 en el PC. y el Wiffi va bien Alquien me podría ayudar. Gracias Lo suyo es usar KODI para ver las pelis almacenadas en el PC usando el protocolo samba, no? Me consta que todo el mundo, desde hace años, lo usa así, aunque la verdad es que ahora se está decantando la peña en buscar ilimitadas de Google, y ver todo lo almacenado en la nube con el plugin de KODI Google Drive, así no tienes que guardar nada en Local, como las pelis en un PC |
15-mar-2020 03:00
|
El lunes se supone que me llega la A4 de 32". ¿Sabéis alguno cómo va kodi (addons) en estos dispositivos? Gracias al op por el hilo. |
22-mar-2020 15:03
|
Yo tengo la de 42 y estoy encantado, ni un solo problema en un mes. El kodi va perfecto al principo me daba fallo al instalar ciertos addons pero toquiteando pude instalar todos los que utilizo en raspberry. He probado y he dejado uno que no recuerdo el nombre que te modifica lainterfaz y deja todos los addons multimedia instalados y configuradoos. Encantado con el funcionamiento. |
23-mar-2020 01:59
|
Buenas. Alguien sabe donde conseguir el mando??. Lo perdí y me estoy volviendo loco para encontrarlo. He mandado un correo al servicio técnico de Xiaomi pero no responde. Tengo la TV 4S de 55". |
25-mar-2020 10:30
|
Kodi va genial en esta tv de 32, yo solamente tengo addons para ver la tv, y como la tengo al lado del router va genial y se ve muy bien. La he actualizado y la tele hace el mago de encenderse a las 05:00 am todas las noches, y digo amago porque la tele en si no se enciende, pero una tira led que tengo pegada detrás y enchufada a la tv si se encienden se como solucionar esto. |
25-mar-2020 11:50
|
Kodi va genial en esta tv de 32, yo solamente tengo addons para ver la tv, y como la tengo al lado del router va genial y se ve muy bien.
La he actualizado y la tele hace el mago de encenderse a las 05:00 am todas las noches, y digo amago porque la tele en si no se enciende, pero una tira led que tengo pegada detrás y enchufada a la tv si se encienden se como solucionar esto. que mas usos tiene kodi a parte de ver television por iptv , tengo la tv solo por wifi y la uso para ver tdt por iptv , peliculas que comparto desde el movil con octostream y poco más , se pueden ver deportes en kodi?? |
25-mar-2020 12:08
| A mi me lo hizo el primer día con la barra de sonido, reinicie la tele y no me ha vuelto a pasar. |
25-mar-2020 13:05
|
Perfecto, igualmente, tanto con Tivimate (es el que uso para mis listas m3u, antes incluso antes que la propia KODI y sus clientes PVR...) y Kodi. Fluidez maxima, 0 judder, desentrelazado perfecto. Lo digo porque tengo la Fire TV Stick 4k y la Mibox 3 (con Oreo) y el tema del IPTV es nefasto, con rotundidad, en los 2 |
25-mar-2020 13:21
|
Perfecto, igualmente, tanto con Tivimate (es el que uso para mis listas m3u, antes incluso antes que la propia KODI y sus clientes PVR...) y Kodi.
Fluidez maxima, 0 judder, desentrelazado perfecto. Lo digo porque tengo la Fire TV Stick 4k y la Mibox 3 (con Oreo) y el tema del IPTV es nefasto, con rotundidad, en los 2 |
25-mar-2020 13:25
|
Alguna recomendación para instalar Kodi? Algún addons, o algo que se me pueda ir y sea importante? Qué hiciste tu compañero? Gracias!! |
25-mar-2020 13:48
|
LO que instalo en todos mis equipos con KODI (o CoreELEC, LibreELEC, etc) KODI (en LibreElec/CoreELEC): Gdrive montado con RCLONE, KeymapEDITOR (para mapear botones) y Youtube (con sus API) KODI (en sistemas con Android TV, Fire OS o box tableteros): plugins GDRIVE, Youtube y KeymapEDITOR Y nada mas
|
27-mar-2020 10:01
|
Claro que se pueden ver deportes, por addons de movistar o dazn, buscamos por google hay muchos. |
27-mar-2020 11:01
|
Estoy a punto de picar y pillarme una de 43" ahora que hay cupones en Aliexpress y se queda en torno a €270. Pero leo los comentarios de algunos shurs y...no sé... Alguien que haya podido compararla con una Samsung tipo la 43RU7105 que se puede encontrar a €320? Merece la pena pagar ese extra? |
27-mar-2020 13:46
|
Estoy a punto de picar y pillarme una de 43" ahora que hay cupones en Aliexpress y se queda en torno a €270. Pero leo los comentarios de algunos shurs y...no sé...
Alguien que haya podido compararla con una Samsung tipo la 43RU7105 que se puede encontrar a €320? Merece la pena pagar ese extra? |
27-mar-2020 14:11
|
Otro más dudando... añado la Philips 43PUS7354 que está hoy a 414 con envío (399 con recogida en tienda)... el ambilight tira mucho... voy a mirar la samsung que comentáis...
|
27-mar-2020 14:32
|
Como alguien que tiene una samsung os aconsejo, ni os lo planteeis. Lo unico bueno que tenemos es que a dia de hoy, por lo menos mi modelo de TV tiene todas las APPs de Streaming o por lo menos las que interesan al 99% de los usuarios. Quitando eso, las samsung tienen problemas de almacenamiento, en mi caso me queda un 4% en la tele y no me dejan desinstalar APPS, además de vez en cuando automaticamente te meten nuevas, el otro dia Disney+, hace un tiempo Apple TV. Cuando me quieran sacar una actualización no me va a quedar almacenamiento ![]() Personalmente, yo estoy pensando en regalarle la tele a mi novia para sus padres y cogerme la Xiaomi de 43'' que con ese tamaño me sobra PD: A los que les interese Twitch estan jodidos porque la app que habia la quitaron y no la han vuelto a poner (y la desinstalaron automaticamente de todas la teles tambien). Echo de menos tener libertad para instalar/desinstalar cosas como en Android, |
Editado: 27-mar-2020 14:34 -
27-mar-2020 21:21
| Android TV es lo mejor en un televisor, puedes ponerle KODI, Acestream, Teamviwer, etc etc etc |
01-abr-2020 18:52
| que pasa shur....estoy dudando si pillarme Xiaomi Mi TV 4A o el Mi Box S sera para una habitacion algunas opinión o recomendación ? |
04-abr-2020 01:44
|
Sobre el mi box s, tengo ambos modelos, el primero y este ultimo, no se si habrán arreglado el tema del hdmi cec pero tenia unos bugazos del copón, cuando apagas la tele no se enciende y toca desenchufar y volver a enchufar el aparatito.. con el primer modelo 0 problemas pero ya no se actualiza ni se vende. Te recomendaría un fire stick o un nvidia shield (el de tubo es mas barato y fácil de conseguir) van mucho mejor y no se actualizan tantísimas veces para arreglar tonterías. |
04-abr-2020 21:20
| Recomendaríais la MiTV 4A por 179€?, un amigo está pensando pillarla para la habitación pero está preocupado por varias cosas, la primera no está del todo seguro si funciona con la TV normal, aunque supongo que no debería tener problema con el tdt de toda la vida. La siguiente es el idioma, tiene la opción de español? Y ya por último que os parece en rasgos generales? |