El Honda CT125 mostrará el lado más gamberro y aventurero del Honda Super Cub C125

Dr_Shang
ForoCoches: Miembro
Me gusta el concepto de esta nueva BW...

No obstante, intuyo que con la recientemente presentada MSX125 2021, ya con el motor horizontal Euro 5 y nuevo cambio de 5 velocidades, se abra completamente la puerta al desembarco de la CT125 en Europa, que llevaría ese mismo motor, solo que con la transmisión semiautomática. Entiendo que también serviría para poner al día las actuales Monkey y Super Cub Euro 4...

Esperemos...
samael666
Cita de Dr_Shang
Me gusta el concepto de esta nueva BW...

No obstante, intuyo que con la recientemente presentada MSX125 2021, ya con el motor horizontal Euro 5 y nuevo cambio de 5 velocidades, se abra completamente la puerta al desembarco de la CT125 en Europa, que llevaría ese mismo motor, solo que con la transmisión semiautomática. Entiendo que también serviría para poner al día las actuales Monkey y Super Cub Euro 4...

Esperemos...
A ver si es verdad... Me gusta cada día más la ct125... Y no descartaría cambiar mi anf a una de estas
Turboalimentado
Cita de Loocked.
Otro "cacharro" interesante

Yamaha BW's 125 2021: el trail-scooter imparable

https://www.soymotero.net/yamaha-bws...oter-imparable

Se presenta el nuevo Yamaha BW's 125 2021, un scooter offroad solo para Asia pero que podría tener cabida en Europa como una apuesta diferente del segmento. Aspecto gamberro, posibilidad de personalización y con múltiples posibilidades

Lleva el motor de la Nmax Distribución variable inside

Lo más llamativo de la Yamaha BW's 125 2021, es la posibilidad de personalización de cara a un uso más lúdico fuera del asfalto. Protecciones laterales, portabultos delantero y trasero, anclajes laterales para bolsas, etc. La capacidad de carga crece en enteros, y a buen seguro de que a pesar de relativa sencillez, es capaz de acceder a sitios bastante complicados y donde una supuesta "trail" pasaría algún que otro apuro.

La quiero!!! Que concepto más guapooo
ccavalles
Cita de elmonch
Horrorosa, me recuerda a mi ex Honda PX50

de horrorosa nada , yo aún la tengo en perfecto estado de marcha ( 1984 ) y ya era una intención parecida pero en 49cc

Loocked.
Cita de ccavalles
de horrorosa nada , yo aún la tengo en perfecto estado de marcha ( 1984 ) y ya era una intención parecida pero en 49cc

¡ Que bonita !
Termiko

En el vídeo se ve con asiento de pasajero. Si lo sacan asi de serie para el eventual pasajero 🤤
CMan
Desde 2003 por aquí...
Puedo entender cuando se hace un homenaje moderno en forma de moto a un modelo cuqui del pasado.

Pero cuando se parte de un aborto de calamar, la reinterpretación se la podían dejar en el cajón de los horrores.
samael666
Cita de CMan
Puedo entender cuando se hace un homenaje moderno en forma de moto a un modelo cuqui del pasado.

Pero cuando se parte de un aborto de calamar, la reinterpretación se la podían dejar en el cajón de los horrores.
A ti lo que te jode es que no te sirve para el postureo personal...

Como no pesa 500 kilos y tiene 200cv...

Deberías ver qué es un homenaje a un tipo de vehículo que permitió la movilidad de millones de personas en países donde la economía no permite/permitía vehículos de mayor porte.

Los Cub de honda se han vendido en medio mundo con más de 100 millones de unidades producidas, es además el motor y diseño más copiado del mundo.

Si honda decide hacerle un homenaje y conservar el máximo sus líneas, como mínimo respeta a quien nos gustan estas líneas sin centenares de kilogramos de hierro y caballos absurdos de potencia para el postureo de fin de semana...
_TwinTurbo_
Powered by Dellorto
A mi la que me ha gustado ha sido la monkey custom. Que chulada.
Loocked.
Si tuviera un tamaño " aceptable" para gente alta seria la caña.

Podrían hacer una versión "adventure" con la suspensión más potente para off ,jejejejeje

Por pedir.

Tengo ganas de ver una en vivo
CMan
Desde 2003 por aquí...
Cita de samael666
A ti lo que te jode es que no te sirve para el postureo personal...

Como no pesa 500 kilos y tiene 200cv...

Deberías ver qué es un homenaje a un tipo de vehículo que permitió la movilidad de millones de personas en países donde la economía no permite/permitía vehículos de mayor porte.

Los Cub de honda se han vendido en medio mundo con más de 100 millones de unidades producidas, es además el motor y diseño más copiado del mundo.

Si honda decide hacerle un homenaje y conservar el máximo sus líneas, como mínimo respeta a quien nos gustan estas líneas sin centenares de kilogramos de hierro y caballos absurdos de potencia para el postureo de fin de semana...
Hostia puta, he pinchado en hueso????

Primero, esto es un foro. Sabes lo que eso significa? Que mi opinión vale tanto como la tuya: 100, o 0.

Segundo, tu gusto y el mío pueden ser absolutamente dispares. Afortunadamente, añado. Con los gustos me pasa como con la religión: respeto a los creyentes, pero estoy en mi derecho de cagarme en las creencias.

Tercero, la estética no tiene NADA que ver con si se venden 1, 10 o 100 millones de unidades. Lo más vendido es lo más "bonito"?

Cuarto: No tengo que justificar mi compra ni ante ti ni ante nadie, solo jodería. Como si quiero la moto para follármela por las noches o para decorar en el salón. Que entres por ese lado te deja en un lugar cojonudo, man.
marcombo
Be cruiser my friend
A mi me encanta. Si tuviera 15 años, sería mi moto.

Desgraciadamente ya estoy muy lejos de estos tiempos,
samael666
Cita de CMan
Hostia puta, he pinchado en hueso????

Primero, esto es un foro. Sabes lo que eso significa? Que mi opinión vale tanto como la tuya: 100, o 0.

Segundo, tu gusto y el mío pueden ser absolutamente dispares. Afortunadamente, añado. Con los gustos me pasa como con la religión: respeto a los creyentes, pero estoy en mi derecho de cagarme en las creencias.

Tercero, la estética no tiene NADA que ver con si se venden 1, 10 o 100 millones de unidades. Lo más vendido es lo más "bonito"?

Cuarto: No tengo que justificar mi compra ni ante ti ni ante nadie, solo jodería. Como si quiero la moto para follármela por las noches o para decorar en el salón. Que entres por ese lado te deja en un lugar cojonudo, man.
De ahí que te cite... para opinar sobre tus sabias palabras.
Y tan afortunadamente... Que son dispares amén.
No hablo de bonito en base a sus ventas, hablo de respeto en base a su historia. Y sobre todo en base a las personas que nos pueda gustar otro tipo de moto.
Se puede decir que algo no te gusta incluso que es feo siempre respetando a los demás.
A mí la rocket no me va ni me viene pero no entro a cagarme en ella a tu hilo ni al de nadie
sukarrieta
no es lo mismo, pero se parece...

https://www.youtube.com/c/c90adventures
CMan
Desde 2003 por aquí...
Cita de samael666
De ahí que te cite... para opinar sobre tus sabias palabras.
Y tan afortunadamente... Que son dispares amén.
No hablo de bonito en base a sus ventas, hablo de respeto en base a su historia. Y sobre todo en base a las personas que nos pueda gustar otro tipo de moto.
Se puede decir que algo no te gusta incluso que es feo siempre respetando a los demás.
A mí la rocket no me va ni me viene pero no entro a cagarme en ella a tu hilo ni al de nadie
Hablando de respeto dime dónde he faltado.

Y respeto a la historia? Me cago en la historia. Me merecen respeto las personas, no los modelos de moto ni su historial de ventas. Si digo que tu moto es fea, te lo tomas como algo personal? Que no sé ni qué moto tienes, y me la suda. Si es así tienes un problema de autoestima.

Como me la suda también que digas que la compro para posturear. No ofende quien quiere, yatusabe.

Siéntete libre de criticar mi moto o la de cualquiera, que de eso van los foros. De momento no es ilegal hacerlo. Y el que se sienta dolido, tiene dos problemas. Como parece ser tu caso.

Sobre lo de "sabias palabras"... Ya ves. Internet nos da un altavoz igual de grande a todos, ya seas retrasado o un puto genio.
samael666
Cita de CMan
Hablando de respeto dime dónde he faltado.

Y respeto a la historia? Me cago en la historia. Me merecen respeto las personas, no los modelos de moto ni su historial de ventas. Si digo que tu moto es fea, te lo tomas como algo personal? Que no sé ni qué moto tienes, y me la suda. Si es así tienes un problema de autoestima.

Como me la suda también que digas que la compro para posturear. No ofende quien quiere, yatusabe.

Siéntete libre de criticar mi moto o la de cualquiera, que de eso van los foros. De momento no es ilegal hacerlo. Y el que se sienta dolido, tiene dos problemas. Como parece ser tu caso.

Sobre lo de "sabias palabras"... Ya ves. Internet nos da un altavoz igual de grande a todos, ya seas retrasado o un puto genio.
No pretendo ofenderte me la suda que posturees o no lo hagas, ni soy un genio o un retrasado, es más no soy ni motero..
Total tengo una anf
Pero es más fácil tener un poco de delicadeza al decir las cosas, todos aquí vamos a dormir igual, pero creo que no es necesario decir las cosas de esa forma.
En fin. Disfruta de tu moto que yo lo haré de la mía
Dr_Shang
A ver, shurmanos, siendo un poco objetivo, esta CT125 ciertamente no es un derroche de gusto estético, pero es que creo que este tipo de motos no se compran por eso.

A mi me encanta por el concepto que supone: una especie de cruce entre scooter y moto, entre carretera y trail, entre cambio automático y manual, todo ello aderezado con un ligerísimo peso, una extrema manejabilidad, una gran capacidad para llevar carga, y ya de paso, las características calidades y fiabilidad de Honda.

No busco potencia, no busco prestaciones, no busco apariencia, ni estética, ni diseño, pero esta pequeña moto resume lo que ahora mismo quiero en una moto si me preguntaran qué especificaciones querría en una moto polivalente y multipropósito: una herramienta de excursionismo y diversión todocamino ligera manejable y económica.

Por cierto, tampoco miro si está hecha para gente joven o gente mayor. De hecho, ahora mismo me lo paso de miedo con un ciclomotor Rieju de 50cc y tengo unos cuantos años... Ya estoy harto de motos grandes, potentes y pesadas...
pelexo
Pues yo me voy a pillar una... A mi es un concepto que me encanta... Encendido a patada, consumo de risa... Para dar cuatro vueltas por el monte, caminos de tierra, ir a piscinas naturales en el verano, playa, al super...

A no ser que me quede muy oequeña y ridicula... Yo voy a comprar una.
Loocked.
Cita de Loocked.
Otro "cacharro" interesante

Yamaha BW's 125 2021: el trail-scooter imparable

https://www.soymotero.net/yamaha-bws...oter-imparable

Se presenta el nuevo Yamaha BW's 125 2021, un scooter offroad solo para Asia pero que podría tener cabida en Europa como una apuesta diferente del segmento. Aspecto gamberro, posibilidad de personalización y con múltiples posibilidades

Lleva el motor de la Nmax Distribución variable inside

Lo más llamativo de la Yamaha BW's 125 2021, es la posibilidad de personalización de cara a un uso más lúdico fuera del asfalto. Protecciones laterales, portabultos delantero y trasero, anclajes laterales para bolsas, etc. La capacidad de carga crece en enteros, y a buen seguro de que a pesar de relativa sencillez, es capaz de acceder a sitios bastante complicados y donde una supuesta "trail" pasaría algún que otro apuro.

La altura es la que es pero oye,...

B.D. Joe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de __-^-_FJ_-^-__
Me encanta esa motillo... pero no vale ese pastizal. Si le pusiesen un precio lógico, igual venderían muchas, pero a ese precio quien la va a pagar?
Yo mismo.
__-^-_FJ_-^-__
Excmo Miembro 206588
Cita de B.D. Joe
Yo mismo.
B.D. Joe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de __-^-_FJ_-^-__
luego pasan 15 años, ya no la venden y todos quisieran una. Mira la Honda Zoomer por ejemplo.
Politoed
Ser shiny es de maricas
Perdonen uds por el reflote, se sabe algo más? Estoy intentado averiguar más cosas pero nada...
Sakugull
Hablé con mi honda de confianza hace poco y según el le confirmaron en la marca que NO iba a venir. Yo solo espero que no tenga idea y acabé llegando por qué sería una pena...
3.14loto
ForoCoches: Premium Plus
Va a sonar genial, no va ha correr un cagao. Aún así tiene su encanto. Me gusta.
Politoed
Ser shiny es de maricas
Yo llamé mi concesionario más cercano y el hombre ni había oído escuchar el modelo.
Estoy muy metido en foros de honda y comunidades de ct125 en otros países y la verdad es que la cosa no pinta bien.
Yairu
Roedor enfadado
Está graciosa pero no deja de ser un zarrio pensado y producido por y en países en vías de desarrollo con sus caminos sin asfaltar o hechos polvo. En el subforo de motos todos quieren una pero luego las marcas las traen y no las compra ni Cristo.
Rocosito
Cita de Yairu
Está graciosa pero no deja de ser un zarrio pensado y producido por y en países en vías de desarrollo con sus caminos sin asfaltar o hechos polvo. En el subforo de motos todos quieren una pero luego las marcas las traen y no las compra ni Cristo.
Cuanta verdad, el 90% se compra el clon de turno.
samael666
Cita de Yairu
Fue un zarrio pensado para lo que era si, pero la CT125 actual ya no está destinada a ese público sin recursos de países en vías de desarrollo.. para eso hay mil marcas copiando a honda el estilo cub de estas motos!

Eso sí, en España si la traen será un fracaso como lo ha sido la supercub 125, y como lo fue la innova y posteriormente la wave 110 (siendo estás últimas motos de corte económico).
Politoed
Ser shiny es de maricas
Cita de samael666
Fue un zarrio pensado para lo que era si, pero la CT125 actual ya no está destinada a ese público sin recursos de países en vías de desarrollo.. para eso hay mil marcas copiando a honda el estilo cub de estas motos!

Eso sí, en España si la traen será un fracaso como lo ha sido la supercub 125, y como lo fue la innova y posteriormente la wave 110 (siendo estás últimas motos de corte económico).

Comento desde la ignoracia, pero, si traen la supercub y es un fracaso, porque han traido la monkey, msx125 etc... Aún les veo menos mercado.
Comparto tu opinión, la ct125 no deja de ser un capricho. Ojalá la vendan aquí, pero el tiempo pasa y no tiene pinta de que vaya a suceder... Desde Honda podrían dar un mensaje oficial, porque estoy hasta nervioso de pensar si la traerán o no...

De todas las formas, son 4000 eur de moto, en pocos paises los ciudadanos pueden pagar ese precio, espero que aunque sea traigan una tirada pequeña sobre pedido, eso creo que estaría bien.
← A Motos