Voy a crear una web que me va a dar 3000€ mensuales y os cuento cómo vol 7(no churro

Ozyas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de DuendeIrlandes
Buenas shur! Pues "gracias" a BERT, he perdido bastante, que hasta que reindexen otra vez lo que han jodido, imagino pasara unas semanas. Lo bueno que, el trabajo SEO esta bien hecho(dentro de mis conocimientos de principiante xD) y solo es esperar. Pero para que veas los vaivenes en visitas:

Y en adsense(hoy fue 0,76€):

Lo importante es como dice el @Capitán Legaña, darle duro y seguir con el proyecto. Que si en otros 8 meses me genera un sueldo, me hace un rey

Si, utilizo los anuncios automaticos, y de plugin es el:
Muchas gracias shur! Le echo un ojo al plugin a ver
InsertC
Geek
Pillo sitio.

La cosa va un poco mal porque nos ha golpeado a casi todos el algoritmo de septiembre y están bajando las ganancias. Sólo queda trabajar más y meterle más enlaces.
faobcous
Vive y deja vivir
Buenas chicos.

Pues resulta que estaba en proceso de creación (bastante avanzada) de una web de micronicho. Tenía múltiples productos de amazon puestos en la web y resulta que han desaparecido del catálogo, así que me han fastidiado bastante.

Ahora tengo que plantearme que hacer, porque esto ya me cambia toda la prespectiva y me deja sin nada que hacer.

Como veis, en este mundillo no solo dependemos de que google 'nos elija' sino de que otras empresas decidan hacer cambios.

He buscado los productos por nombre, por si habían cambiado el link, y tampoco aparecen.
Viking0
ForoCoches: Miembro
Y al hilo del tema Amazon, se supone que mañana había cambios en AAWP porque cambiaban la API de Amazon... si alguien que controle nos explica un poco se lo agradecería.

Me llegó un email y toca actualizar el plugin y supongo que apañarlo en el resto de webs, etc. Entendí que iba a dejar de funcionar si no se actualizaba.
AudioLaMojonera
Alguna vez fui Baneado...
Una vez realizada las 3 ventas para obtener la api de amazon, cuanto tardan en aprobarla? (Las ventas ya han llegado al comprador y marca las comisiones) hay que hacer algún otro paso para obtenerla? Yo la di de alta hace años y no era igual, y ahora un amigo hizo las ventas el viernes y no tiene noticias de la api. Saludos.
struan
Cita de AudioLaMojonera
Una vez realizada las 3 ventas para obtener la api de amazon, cuanto tardan en aprobarla? (Las ventas ya han llegado al comprador y marca las comisiones) hay que hacer algún otro paso para obtenerla? Yo la di de alta hace años y no era igual, y ahora un amigo hizo las ventas el viernes y no tiene noticias de la api. Saludos.
Haz un ticket, por si acaso. Van a revisar el caso. O eso me escribieron la última vez. Hace 2 semanas.
InsertC
Geek
Cita de faobcous
Buenas chicos.

Pues resulta que estaba en proceso de creación (bastante avanzada) de una web de micronicho. Tenía múltiples productos de amazon puestos en la web y resulta que han desaparecido del catálogo, así que me han fastidiado bastante.

Ahora tengo que plantearme que hacer, porque esto ya me cambia toda la prespectiva y me deja sin nada que hacer.

Como veis, en este mundillo no solo dependemos de que google 'nos elija' sino de que otras empresas decidan hacer cambios.

He buscado los productos por nombre, por si habían cambiado el link, y tampoco aparecen.

Esto es bastante habitual que desaparezcan algunos productos, lo raro es que desaparezcan todos. Los productos que dejan de vender, desaparecen. Hay que tener en cuenta que la mayoría de productos de Amazon son de terceros (comercios pequeños).

Si han desaparecido todos los productos, hasta tal punto de que el nicho se quede inservible, quizás no era una buena elección y eran productos basados en una tendencia.

Cita de Viking0
Y al hilo del tema Amazon, se supone que mañana había cambios en AAWP porque cambiaban la API de Amazon... si alguien que controle nos explica un poco se lo agradecería.

Me llegó un email y toca actualizar el plugin y supongo que apañarlo en el resto de webs, etc. Entendí que iba a dejar de funcionar si no se actualizaba.
Si han cambiado la API desde Amazon no te queda más remedio que actualizar el plugin. Si has pagado por él no tendrás problemas.
txelukast
Menudo clickbait. Quiero el tutorial de como hackear una WPA2 aunque sea por MD. Enviamelo no vendas humo
Trumpeto
Cita de Viking0

Donde has leído eso de las APIs? A mí no me ha llegado ningún correo de Amzon avisando. Tengo 7 webs con el AAWP y no puedo actualizar ninguna. Si es así estoy jodido
Viking0
Cita de Trumpeto
Donde has leído eso de las APIs? A mí no me ha llegado ningún correo de Amzon avisando. Tengo 7 webs con el AAWP y no puedo actualizar ninguna. Si es así estoy jodido
Parece que al final es el 31 aunque viendo lo que saco como si no lo actualizan xD

https://getaawp.com/docs/article/ama...tising-api-v5/
Trumpeto
Cita de Viking0
Parece que al final es el 31 aunque viendo lo que saco como si no lo actualizan xD

https://getaawp.com/docs/article/ama...tising-api-v5/
Ostias es verdad!!! Pffffffffffffffffffff xD parece que toca pasar por caja. De momento voy a esperar al 31 para ver si deja de funcionar o si son un poco asustaviejas. Tú lo has comprado shur? Sabes si se puede comprar 1 licencia e instalarlo en varios sitios? Porque como tenga que gastarme 200 euros me jode todo el plan de noviembre Tengo entendido que antes había una opción de licencias ilimitadas, pero ya no.

No sacas mucho? Yo estoy sacando algo de beneficio, pero lo reinvierto todo. Si quieres puedes decirme por aquí o por privado tus métricas en cuanto a número de usuarios que entran en tu web, número de clics sembrados y tasa de conversión en Amazon y te digo si se ajusta con la mía. También puedes pasarme la url y te digo lo que pienso (desde la ignorancia). Soy un friki de la conversión xD. He hecho pruebas y las diferencias en ventas entre dos versiones de una url con el mismo tráfico son demoledoras.

Bueno, y por supuesto gracias por la info shur!!!
Trunks00
Alguno ha usado el periodo de prueba de Mozbar para ver links de la competencia?

Es que Capitan Legaña hablaba de ahrefs pero la de moz son 30 dias en lugar de 7....y se supone que tambien se puede cancelar....
EternoCapitano
Cita de Trumpeto
Ostias es verdad!!! Pffffffffffffffffffff xD parece que toca pasar por caja. De momento voy a esperar al 31 para ver si deja de funcionar o si son un poco asustaviejas. Tú lo has comprado shur? Sabes si se puede comprar 1 licencia e instalarlo en varios sitios? Porque como tenga que gastarme 200 euros me jode todo el plan de noviembre Tengo entendido que antes había una opción de licencias ilimitadas, pero ya no.

No sacas mucho? Yo estoy sacando algo de beneficio, pero lo reinvierto todo. Si quieres puedes decirme por aquí o por privado tus métricas en cuanto a número de usuarios que entran en tu web, número de clics sembrados y tasa de conversión en Amazon y te digo si se ajusta con la mía. También puedes pasarme la url y te digo lo que pienso (desde la ignorancia). Soy un friki de la conversión xD. He hecho pruebas y las diferencias en ventas entre dos versiones de una url con el mismo tráfico son demoledoras.

Bueno, y por supuesto gracias por la info shur!!!
Al menos parece que no va a afectar a los productos que ya tenemos añadidos...
R5CopaDlx
Forero de Infantería
Con lo que fue esto, que parado se ha quedado.
faobcous
Vive y deja vivir
Si la verdad. Capitan lo tiene un poco abandonado y el resto pues participa lo que puede. Al final se plantean muchas dudas que nadie responde, quizás porque faltan participantes con mucha experiencia para poder resolverlas.
BOWIEKNIFE
MVP
Alquilo sitio para ver que sale de aqui
Wichi
Sitio
Trumpeto
Cita de EternoCapitano
Al menos parece que no va a afectar a los productos que ya tenemos añadidos...
He encontrado una forma relativamente barata de conseguir el plugin actualizado y original, y de paso también el wp rocket. Hay que pagar un poco pero también te dan varios themes como el orbital y plugins, creo que merece la pena. No quiero hacerles Spam porque el dueño no me cae demasiado bien así que si te interesa manda mp shur
capanegra
Cita de Trumpeto
He encontrado una forma relativamente barata de conseguir el plugin actualizado y original, y de paso también el wp rocket. Hay que pagar un poco pero también te dan varios themes como el orbital y plugins, creo que merece la pena. No quiero hacerles Spam porque el dueño no me cae demasiado bien así que si te interesa manda mp shur
Seguro que es una chorriada... xD
Trumpeto
Cita de capanegra
Seguro que es una chorriada... xD
Sí, exacto!!!! Lo cierto es que tienen cosas bastante chulas. Tú también estás dentro shur? Yo ya estoy mirando qué lambo comprar jaja
capanegra
Cita de Trumpeto
Sí, exacto!!!! Lo cierto es que tienen cosas bastante chulas. Tú también estás dentro shur? Yo ya estoy mirando qué lambo comprar jaja
No, no estoy dentro. Nunca me ha parecido un buen seo, mas allá de repetir lo que ve en vídeos de romuald fons y alguno mas. Además, como carácter y manera de expresarse...no me cuaja. Ojo, no quiero decir que no se lo curre, que lo hace, pero estoy por otros lares.
capanegra
Cita de ave_252
Salió alguna alternativa a keywordseverywhere?

Alguien ha probado la versión de pago?
Hay alguna alternativa que no está mal, y la version de pago de keywordseverywhere te la fundes en anda como no controles.
Trumpeto
Cita de ave_252
Y qué alternativas son? Yo estoy usando ahora mismo ubersuggest pero no es igual

Yo usaba keywordseverywhere y buscaba mil cosas hasta encontrar exactamente la palabra clave. Estoy por echarle 10€ a ver cuánto me dura.
Hay un buscador de palabras clave que se llama ubersuggest. Está bastante chulo
estuseres
Sitio pillo
Becquerel
Algún código de descuento para publisuites?
Sr.Automocion
Cita de Trumpeto
Shur, estoy al 99% seguro de que tú y yo hemos hablado en otro foro hace poco sobre temas relacionados con reseñas y enlaces. Pué ser? Es por simple curiosidad.

Lo de los clics es normal, son pocos. En mi caso tengo una conversión del 2 y poco% en amazon. Fiaros de la conversión que os marca amazon, debería estar entre el 2 y el 3, o al menos no ser inferior al 1'5%. También depende del producto.

Pues seguro que hablamos sobre creación de enlaces o intercambio estos dos últimos meses estuvieron muy enfocados en el enlazado externo.

Aparte de eso, no me gusta mucho el tema de afiliados, no se, me parece que es hacer el trabajo a Amazon.
Cuantas paginas enlazan a Amazon dandole mas autoridad.....

Y luego a su vez es competencia directa porque al buscar por ejemplo "pulir faros" además de salir vídeos y otras webs ya te salen directamente los productos de Amazon.
Sr.Automocion
Cita de DuendeIrlandes
Pues antes de la ultima actualizacion de google de finales de septiembre, tenia 500 diarias, despues se me ha quedado en 200 organicas diarias

¿Puedes decir la temática para comparar?

La pagina de automoción tiene entorno a 600 diarias y no llega a esos números ni por asomo.
Supraking
get rich or die trying
alguna alternativa a Keywordseverywhere? ya no me funciona y segun lei es de pago ahora
Trumpeto
Cita de Supraking
alguna alternativa a Keywordseverywhere? ya no me funciona y segun lei es de pago ahora
Ubersuggest puede servirte
diwit
Cita de mklfray
Sabeis que es lo que pasa con las estrellitas de ratings? Tengo el plugin de KK star rating, y en los post aparecen las estrellas. Pero no soy capaz de que aparezcan en las SERPS. Google decide si aparece o no?
Cita de capanegra
Eso es, es google quien lo decide
Google ha quitado las estrellas de los resultados de búsqueda, no aparecerán hagas lo que hagas. Desactiva o elimina el plugin...

Cita de Becquerel
Algún código de descuento para publisuites?
Si todavía no tienes uno, mañana te lo paso.
← A Empleo / Emprendimiento