[AYUDA] Acciones ARQUIA
06-may-2025 10:24
|
Perdon por el retraso en contestar, pero todo esta como lo deje hace un par de años. Acciones iliquidas en Arquia y como ¿50? euros de comisiones anuales. Al final tengo la cuenta para bizums y cosas con amigos en España... y algo ha pitado para la hacienda de mi país de residencia |
04-sep-2025 21:39
|
Pedí un certificado de lo que tenía, la envié a la hacienda del país en el que vivo y no he vuelto a mover ficha. No te puedo ayudar shur |
05-sep-2025 16:47
|
Hola, Cuando solicite la venta en la sucursal, pasaron nosecuantos meses/años y en la siguiente declaracion de la renta es cuando me di cuenta que se habian vendido el 31/12...con lo cual me sablearon a comisiones en la cuenta el 01/01...ni me avisaron de la venta, ni del ingreso ni na de na. Pero las vendieron. |
06-sep-2025 11:34
|
Hola,
Cuando solicite la venta en la sucursal, pasaron nosecuantos meses/años y en la siguiente declaracion de la renta es cuando me di cuenta que se habian vendido el 31/12...con lo cual me sablearon a comisiones en la cuenta el 01/01...ni me avisaron de la venta, ni del ingreso ni na de na. Pero las vendieron. |
06-sep-2025 13:44
|
Una vez al año se reune la junta de accionistas y se vende un lote de acciones. No se sabe a quien porque Arquia no lo dice, pero pensamos que el propio banco las está recomprando. Pero al ritmo que va hay que tener muuucha paciencia... |