Mi índice de viajes.
17-ago-2008 11:13
| es lo mejor de esta vida poder viajar, yo si puedo me pego 3 al año, el que pueda que vaya a NUEVA YORK en navidades que gozada la quinta avenida. |
19-ago-2008 16:50
|
Pues yo tb pongo los mios.. Stgo. Chile Costa Rica Argentina: Buenos Aires, Panamá Colombia: Bogotá Venezuela: Caracas Perú: Lima Ecuador:Quito Méjico: DF, Punta Cana, Cancún París Londres Amsterdam Roma Venecia Budapest Moscú Tel-aviv Marrakech España: islas, valencia, madrid, barcelona, asturias, galicia, andalucía, etc Tengo 28 añitos... |
19-ago-2008 21:47
|
Pues yo tb pongo los mios..
Stgo. Chile Costa Rica Argentina: Buenos Aires, Panamá Colombia: Bogotá Venezuela: Caracas Perú: Lima Ecuador:Quito Méjico: DF, Punta Cana, Cancún París Londres Amsterdam Roma Venecia Budapest Moscú Tel-aviv Marrakech España: islas, valencia, madrid, barcelona, asturias, galicia, andalucía, etc Tengo 28 añitos... |
20-ago-2008 00:09
| no de trabajo pero me he quedado bastante en ellos y los disfruté igual x suerte |
22-ago-2008 16:03
|
Pues yo tb pongo los mios..
Stgo. Chile Costa Rica Argentina: Buenos Aires, Panamá Colombia: Bogotá Venezuela: Caracas Perú: Lima Ecuador:Quito Méjico: DF, Punta Cana, Cancún París Londres Amsterdam Roma Venecia Budapest Moscú Tel-aviv Marrakech España: islas, valencia, madrid, barcelona, asturias, galicia, andalucía, etc Tengo 28 añitos... yo de américa sólo he estado en México |
24-ago-2008 16:35
|
a mi me han mandado a tomar por culo (unas cuantas veces, además) joder, puta envidia. Hacia el sur no he pasado de Madrid Hacia el norte Edimburgh (escocia 2006) Hacia el este Dusseldorf (Alemania-este verano) Hacia el oeste Tralee (Irlanda) 30 años. No me quejo, pero ya me gustaría estar a vuestra altura viajera. |
25-ago-2008 15:17
|
Yo cumplí 21 años hace 4 días y desde hace un año y poco me di cuenta de que lo unico que me ilusiona y motiva realmente es conocer mundo. Antes creia que todo eran los coches, que también siguen siendo mi pasión, pero han dejado de ser mi prioridad. Desde entonces he viajado todo lo que he podido: Mayo 2007: Alicante-Marsella-Cannes-Monaco-Barcelona-Alicante en un M3 cabrio E46 del cual guardo un muy buen recuerdo. Agosto 2007: Malta Septiembre 2007 hasta Enero 2008: Marché a Londres a conocer a fondo la experiencia de salir hacia delante sin ayuda de nadie, lo superé con creces. Mas que "sobrevivir" como suelen hacer los chicos de mi edad, lo pasé a lo grande... un pisito precioso en Liverpool Street, un negocio que me permitía tener todo el tiempo libre del mundo y además poderlo disfrutar con mi novia, me encantó. Mayo 2008: Los Angeles - Malibu - Laguna Beach - New Port Beach - San Diego - Las Vegas - Death Valley - Los Angeles, era la ilusion de mi vida visitar California y lo hice a lo grande, alquilé un Chrysler Sebring descapotable, el nuevo modelo con techo duro que nada tiene que ver con el anterior, precioso.. me gustó muchisimo. Viví muchas experiencias inolvidables, como por ejemplo asistir a una fiesta de la revista Riviera en el atico del hotel de moda en San Diego con pase vip, un atico lleno de tías en bikini, buena música electronica (Steve Aoki como DJ) y celebridades como Paris hilton pululando por allí (no es que me haga especial ilusion su presencia, pero mas molan estas fiestas americanas). Agosto 2008: Alicante-Marsella-Cannes-Niza-Monaco-Alicante, esta vez repeti el mismo viaje pero en un E320 Cdi y acompañado con familia. Entre todos estos viajes he tenido fines de semana o escapaditas a: Madrid (4 o 5 veces), Granada, Almeria, etc. Mi proximo viaje será a finales de Septiembre a New York, alquilaré un coche y aun no tengo claro la dirección, sur hacia miami o norte hacia canada. Espero seguir escribiendo esto durante muchos años mas, viajar me hace sentirme vivo. Un saludo |
Editado: 25-ago-2008 15:21 -
26-ago-2008 10:14
|
Me parece increible poder tener el tiempo y las energías para recopilar y hacer un post sobre índices de viajes, felicidades por partida doble ( x los viajes y x la disposición) A mi una página web me ofreció dinero por reportaje ( una misería ) de cada país que había estado ( 21 ) y la pereza me hizo decirles q no.No te hablo si , encima , tuviera que colgar las fotos ... |
27-ago-2008 09:51
|
Yo cumplí 21 años hace 4 días y desde hace un año y poco me di cuenta de que lo unico que me ilusiona y motiva realmente es conocer mundo. Antes creia que todo eran los coches, que también siguen siendo mi pasión, pero han dejado de ser mi prioridad. Desde entonces he viajado todo lo que he podido:
Mayo 2007: Alicante-Marsella-Cannes-Monaco-Barcelona-Alicante en un M3 cabrio E46 del cual guardo un muy buen recuerdo. Agosto 2007: Malta Septiembre 2007 hasta Enero 2008: Marché a Londres a conocer a fondo la experiencia de salir hacia delante sin ayuda de nadie, lo superé con creces. Mas que "sobrevivir" como suelen hacer los chicos de mi edad, lo pasé a lo grande... un pisito precioso en Liverpool Street, un negocio que me permitía tener todo el tiempo libre del mundo y además poderlo disfrutar con mi novia, me encantó. Mayo 2008: Los Angeles - Malibu - Laguna Beach - New Port Beach - San Diego - Las Vegas - Death Valley - Los Angeles, era la ilusion de mi vida visitar California y lo hice a lo grande, alquilé un Chrysler Sebring descapotable, el nuevo modelo con techo duro que nada tiene que ver con el anterior, precioso.. me gustó muchisimo. Viví muchas experiencias inolvidables, como por ejemplo asistir a una fiesta de la revista Riviera en el atico del hotel de moda en San Diego con pase vip, un atico lleno de tías en bikini, buena música electronica (Steve Aoki como DJ) y celebridades como Paris hilton pululando por allí (no es que me haga especial ilusion su presencia, pero mas molan estas fiestas americanas). Agosto 2008: Alicante-Marsella-Cannes-Niza-Monaco-Alicante, esta vez repeti el mismo viaje pero en un E320 Cdi y acompañado con familia. Entre todos estos viajes he tenido fines de semana o escapaditas a: Madrid (4 o 5 veces), Granada, Almeria, etc. Mi proximo viaje será a finales de Septiembre a New York, alquilaré un coche y aun no tengo claro la dirección, sur hacia miami o norte hacia canada. Espero seguir escribiendo esto durante muchos años mas, viajar me hace sentirme vivo. Un saludo no te puedes kejar para la edad k tieness........ |
27-ago-2008 12:04
wo! muy buen recopilatorio ![]() Deberia hacer lo mismo pero requiere demasiado tiempo crearlo todo
|
27-ago-2008 12:10
y aun no has estado en la capital mundial,yo he estado en NY,Punta cana,esta navidad otra vez NY,y luego hice la mili en melilla,y conozco Cuenca,que mas puedo pedir....
|
28-ago-2008 00:50
|
Me toca: de España tengo la suerte de conocer casi todo, aunque quiero conocer más a fondo regiones como Levante y Aragón. Del extranjero: Portugal, Marruecos, Venecia, Francia, Inglaterra, Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Alemania, Lietchenstein, Eslovenia, Austria, Rep. Checa, Mónaco, EE.UU., Belize, Panamá, Rep. Dominicana (3 años), Cuba (1 y medio), México (2 años y subiendo )
|
28-ago-2008 03:09
|
Me toca: de España tengo la suerte de conocer casi todo, aunque quiero conocer más a fondo regiones como Levante y Aragón.
Del extranjero: Portugal, Marruecos, Venecia, Francia, Inglaterra, Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Alemania, Lietchenstein, Eslovenia, Austria, Rep. Checa, Mónaco, EE.UU., Belize, Panamá, Rep. Dominicana (3 años), Cuba (1 y medio), México (2 años y subiendo )SAbes? una de las últimas noches en USa, en Albuquerque, New Mexico, un panchito me dijo que si había probado alguna vez el Herradura y empezamos a picarnos a chupitos alli, en un pub a las puertas de la R.66. Me acordé de ti tio. Un abrazo bro! |
28-ago-2008 03:34
|
Mandel lo tuyo no vale pues tú eres un enviado especial al extranjero tio.
SAbes? una de las últimas noches en USa, en Albuquerque, New Mexico, un panchito me dijo que si había probado alguna vez el Herradura y empezamos a picarnos a chupitos alli, en un pub a las puertas de la R.66. Me acordé de ti tio. Un abrazo bro! ![]() Ahora en serio; mi recomendación: Cofradía |
03-sep-2008 10:21
|
Mi indice es este: -Estambul. -Egipto y Mar Rojo (Buceo). -Tunez. -Jordania. -Isla Mauricio. -Thailandia. -Punta Cana (3). -Riviera Maya. -Lisboa. -Algarve. -Fortaleza. -Costa Rica (San Jose, Tortuguero, Arenal, Monteverde, Guanacaste). -Nueva York (2). -Los Angeles, San Francisco, San Diego, Las Vegas. -Buffalo. -Japon (Tokio, Nikko, Kamakura, Kioto, Nara, Osaka, Kobe, Himeji, Hiroshima, Miyajima, Narita). -Polinesia Francesa (Bora Bora, Tahiti). -Amsterdam. -Roma. -Paris. -Y alguna provincia de cada comunidad autonoma, asi como la mayor parte de las islas canarias y algunas baleares. Acabo de llegar de dar la vuelta al mundo (Japon-Polinesia Francesa-Nueva York) en 27 dias y ya tengo ganas de enlazar con el siguiente viaje. |
03-sep-2008 10:46
|
Mi indice es este:
-Estambul. -Egipto y Mar Rojo (Buceo). -Tunez. -Jordania. -Isla Mauricio. -Thailandia. -Punta Cana (3). -Riviera Maya. -Lisboa. -Algarve. -Fortaleza. -Costa Rica (San Jose, Tortuguero, Arenal, Monteverde, Guanacaste). -Nueva York (2). -Los Angeles, San Francisco, San Diego, Las Vegas. -Buffalo. -Japon (Tokio, Nikko, Kamakura, Kioto, Nara, Osaka, Kobe, Himeji, Hiroshima, Miyajima, Narita). -Polinesia Francesa (Bora Bora, Tahiti). -Amsterdam. -Roma. -Paris. -Y alguna provincia de cada comunidad autonoma, asi como la mayor parte de las islas canarias y algunas baleares. Acabo de llegar de dar la vuelta al mundo (Japon-Polinesia Francesa-Nueva York) en 27 dias y ya tengo ganas de enlazar con el siguiente viaje. ![]() Por cierto, para cuando el reportaje?
|
03-sep-2008 11:56
|
Como quien dice, acabo de aterrizar, estoy clasificando las fotos, porque tengo mas de 1400 fotos, a ver si en unos dias consigo hacer una seleccion y las subo a algun servidor gratuito. Por cierto, ¿alguien sabe de alguno? |
04-sep-2008 00:27
|
Joer macho pedazos viajes que os marcais Yo llevo los ultimos 5 años visitando las islas canarias (1 por año) y escapadas esporadicas por la peninsula , Salou , Andorra , Segovia etc , etc...En el 2005 Estuve en Roma Pero el desmadre lo llevo en este 2008 Milan , Maranello , Pisa , Florencia (en Marzo) Milan , Venecia (en Mayo) Tenerife (repetí otra vez este año en Junio) Y..... dentro de 1 mes justamente me voy 13 dias a New York y tengo previsto ir tambien a Philadelphia y Washington En el 2009 me caso.....y quiero pillarme un crucero por Asia y si no me cuadran fechas pues viaje a Tailandia o un combinado Costa Oeste USA - Bora Bora...esa es la idea El viajar es lo mejor de la vida
|
04-sep-2008 00:29
|
Joer que pasada la vuelta al mundo... ¿viaje de novios? ¿te a salido muy caro? Te felicito. Saludos |
04-sep-2008 08:30
|
El precio del viaje contando vuelos, hoteles, comidas, traslados y souvenirs, unos 18.000€. No solemos hacer este tipo de viajes, pero lo llevabamos planeando desde hace mucho y ahora que se ha podido, se ha hecho. No se si lo repetiremos, porque ha sido toda una experiencia altamente recomendable. |
04-sep-2008 12:16
|
Me temo que llevo casado un buen tiempo, han sido vacaciones ordinarias de verano.
El precio del viaje contando vuelos, hoteles, comidas, traslados y souvenirs, unos 18.000€. No solemos hacer este tipo de viajes, pero lo llevabamos planeando desde hace mucho y ahora que se ha podido, se ha hecho. No se si lo repetiremos, porque ha sido toda una experiencia altamente recomendable. Yo tengo previsto 6000 euros como maximo para el viaje de novios y ya me parece mucho .. ¿que tal Thailandia para un viaje de novios? Saludos y gracias |
04-sep-2008 12:51
|
Thailandia es un buen destino, no os va a defraudar. En cuanto al precio del viaje, decir que 14.000€ fueron por necesidad (vuelos, hoteles, comida) y los otros 4.000€ en vicios, vease cenas en restaurantes de lujo, ropa, electronica, etc... Tambien cuenta que he estado casi un mes fuera de casa. |
04-sep-2008 22:09
|
mis viajes en 2008 de enero a julio. londres, paris-versalles-disneyland, roma-vaticano, amsterdam, nueva york-washington, valencia, menorca, marrakech-casablanca-rabat. os preguntareis como me fui a valencia y menorca comparado con los otros son una mierda, pùes fui a valencia y menorca pq fui con dos tias distintas y no eran viajes que yo queria hacer sino para follar. |
05-oct-2008 02:18
|
Bueno pues pongo el mio, es principalmente Europa. España, casi toda. Alemania,casi todas las ciudades mas importantes, Italia, Milan, Venecia,Pisa,Roma y florencia. Francia, Paris, Toulousse, Rocamadour, Carcassonne y alguna ciudad mas. Inglaterra, Londres. Portugal, Lisboa, Sintra y Cascais. Holanda, Amsterdam. Belgica,Bruselas, Gante, Amberes y Brujas. Polonia, Cracovia. Hungria, Budapest. Austria, Viena. Republica Checa, Praga. Turquia, Estambul. Grecia, Atenas. Fuera de Europa solo he ido a Cuba. Mis proximos viajes seran a Edimburgo, Estocolmo y Varsovia, dentro de Europa.Fuera tengo intencion de ir a Egipto y Costa Oeste de EEUU. |

)

- ALONSO 2.0 (BICAMPEON DEL MUNDO DE F1) -
TOMA
-----------------------------------------------------------------