Oposiciones 2019 Cataluña (5755 plazas): Mossos y Docentes

Naster04
ForoCoches: Miembro
Cita de Irwi
Shur, por que lo tumbaron en las medicas?
Daltonismo, el no tenía ni idea de que lo tenía.
hotdog
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de kengo
Por eso digo que te refieres a las práctica. Pero hay escuelas donde te preparan el teoríco. o me refiero a donde te preparan el teorico. No la escuela oficial. Te haces el lío tú solo shur.
Creo que el lío lo llevas tú amigo, primero esta la oposición, con todas sus fases, teórico, psicológico, físico, entrevista y tal, que puede ser por tu cuenta o con academia. Luego esta la academia de Mollet 9 meses interno donde aprendes el oficio, y haces exámenes y pruebas de todo tipo, además durante ese periodo no te puedes lesionar, que te pillen borracho ni nada parecido, y si pasas todo y te licencias te espera un año de mosso en prácticas con un compañero ya con experiencia. No confundas escuela con prácticas.
kengo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de hotdog
Creo que el lío lo llevas tú amigo, primero esta la oposición, con todas sus fases, teórico, psicológico, físico, entrevista y tal, que puede ser por tu cuenta o con academia. Luego esta la academia de Mollet 9 meses interno donde aprendes el oficio, y haces exámenes y pruebas de todo tipo, además durante ese periodo no te puedes lesionar, que te pillen borracho ni nada parecido, y si pasas todo y te licencias te espera un año de mosso en prácticas con un compañero ya con experiencia. No confundas escuela con prácticas.
Si, gracias por corregirme.
redpolas
ForoCoches: Miembro
Han vuelto a convocar para 2020.

Tengo dudas si podré superar la prueba visual, alguien ha probado las Ortok?

www.visioncenter.es/orto-k
← A Oposiciones