Oposiciones 2019 Cataluña (5755 plazas): Mossos y Docentes
22-sep-2019 17:17
| Creo que el lío lo llevas tú amigo, primero esta la oposición, con todas sus fases, teórico, psicológico, físico, entrevista y tal, que puede ser por tu cuenta o con academia. Luego esta la academia de Mollet 9 meses interno donde aprendes el oficio, y haces exámenes y pruebas de todo tipo, además durante ese periodo no te puedes lesionar, que te pillen borracho ni nada parecido, y si pasas todo y te licencias te espera un año de mosso en prácticas con un compañero ya con experiencia. No confundas escuela con prácticas. |
22-sep-2019 19:25
|
Creo que el lío lo llevas tú amigo, primero esta la oposición, con todas sus fases, teórico, psicológico, físico, entrevista y tal, que puede ser por tu cuenta o con academia. Luego esta la academia de Mollet 9 meses interno donde aprendes el oficio, y haces exámenes y pruebas de todo tipo, además durante ese periodo no te puedes lesionar, que te pillen borracho ni nada parecido, y si pasas todo y te licencias te espera un año de mosso en prácticas con un compañero ya con experiencia. No confundas escuela con prácticas.
|
08-ene-2020 23:12
|
Han vuelto a convocar para 2020. Tengo dudas si podré superar la prueba visual, alguien ha probado las Ortok? www.visioncenter.es/orto-k |