Myinvestor

Tema Cerrado
DanDan
ForoCoches: Miembro
Cita de polipropileno
Será que no hay bancos sin comisiones.

Por 10 cochinos euros mensuales no meto 15.000 en una entidad que no la conoce ni su PM.

AndBank existe desde 1930, otra cosa es que usted la conozca pero de ahí a decir que no la conoce nadie...
polipropileno
Cita de DanDan
AndBank existe desde 1930, otra cosa es que usted la conozca pero de ahí a decir que no la conoce nadie...
Lehman Brothers fue fundada en 1850 y no hace falta que le recuerde cómo terminó. La antigüedad de una empresa no está relacionada con la solvencia.
DanDan
Cita de polipropileno
Lehman Brothers fue fundada en 1850 y no hace falta que le recuerde cómo terminó. La antigüedad de una empresa no está relacionada con la solvencia.

Déjelo, con el ejemplo que me ha puesto tengo suficiente como para no seguir discutiendo...
polipropileno
Cita de DanDan
Déjelo, con el ejemplo que me ha puesto tengo suficiente como para no seguir discutiendo...
Veo que se acabaron los argumentos. Pase buena tarde.
Antigone
A mí también me da un poco de cosa, no sé por qué.
kucha
Sky
Aun asi tiene garantizado 100.000 por persona
Davi7
Cita de kucha
Aun asi tiene garantizado 100.000 por persona
El fondo de Garantía son los padres. Sino mira lo que pasó en Chipre...
cullons69
Hola , hay algun codigo promocion valido?? , quiero abrir 1 cuenta...

saludos11
XeoWullf
Cita de cullons69
Hola , hay algun codigo promocion valido?? , quiero abrir 1 cuenta...

saludos11
Hasta donde sé no hay código promocional
XoXe
Yo también estoy pensando el abrirme una cuenta al 1%, aunque con lo poco que aportaré no se si me merecerá la pena...
Enda
_______
mas de 3-4 días para abrir cuenta

es normal¿
abelllll
jijij
Cita de polipropileno
Veo que se acabaron los argumentos. Pase buena tarde.
Es un banco decente poco conocido en España por ser de Andorra. Dime el nombre de un banco sueco. ¿No te lo sabes? Pues entonces es que son una mierda.

Cuesta 3 minutos googlear su solvencia, sus clientes, etc, etc. No hay que tener agumentos contra las tonterías que has dicho, normal que el shur no quiera discutir

Ahora, si prefieres meterlo en un 0,2% en Santander antes que googlear algo de info de Andbank, estás en tu derecho
LenBias
Yo llevo 5 años ahí y sin problema
rtcw
Cita de Davi7
El fondo de Garantía son los padres. Sino mira lo que pasó en Chipre...
No, no son los padres. No entiendo por qué habláis sin saber, supongo que los que venís aquí a poner pestes tendréis algún otro interés oculto, porque si no... no es entendible.
diamond
yo tengo la cuenta desde hace meses y de lujo
Davi7
Cita de rtcw
No, no son los padres. No entiendo por qué habláis sin saber, supongo que los que venís aquí a poner pestes tendréis algún otro interés oculto, porque si no... no es entendible.
Intereses ocultos? Más datos? O al menos mete aliens ya puestos...
Fuera coña. Tengo una cuenta en myinvestor, lo que no quiere decir es que me trague el cuento del fdg... Quieres pruebas? Mira lo que pasó en Chipre y las medidas tomadas después x la UE.
Que no lo quieras ver ... Ok no es mi problema.... Eso sí en caso de problema soy el primero al que joden...
Sin ánimo de actitud, shur.
rtcw
Cita de Davi7
Intereses ocultos? Más datos? O al menos mete aliens ya puestos...
Fuera coña. Tengo una cuenta en myinvestor, lo que no quiere decir es que me trague el cuento del fdg... Quieres pruebas? Mira lo que pasó en Chipre y las medidas tomadas después x la UE.
Que no lo quieras ver ... Ok no es mi problema.... Eso sí en caso de problema soy el primero al que joden...
Sin ánimo de actitud, shur.
No pasa nada. Cada cual puede pensar lo que le plazca, por eso digo lo de hablar sin saber. Yo si tengo experiencia con el FDG, me devolvieron hasta el último céntimo, incluidos los intereses, no fue en Chipre claro. Aunque espero que no pase por supuesto. Por eso en mi caso sí me fío.
Por supuesto sin acritud.
jusefin
Disculpar por mi desconocimiento en estos temas, pero si metiera por ejemplo 10.000 euros y a los 6 meses rescato 8000, por lo que he leído aquí y en la web no cobran ni retienen nada no? Lo que si que he leído que es un poco rollo a la hora de intentar dar de baja la cuenta el día de mañana, que hay que realizar un escrito y mandarlo vía postal....
rtcw
Cita de jusefin
Disculpar por mi desconocimiento en estos temas, pero si metiera por ejemplo 10.000 euros y a los 6 meses rescato 8000, por lo que he leído aquí y en la web no cobran ni retienen nada no? Lo que si que he leído que es un poco rollo a la hora de intentar dar de baja la cuenta el día de mañana, que hay que realizar un escrito y mandarlo vía postal....
Vaya pajas mentales que os montáis, es una cuenta corriente, igual que otra cualquiera de otro banco acogido al Fondo De Garantia de España (hasta 100.000 €) en la que hasta 15000 euros te dan un 1%, y ya.
Las transferencias igual que en otro banco Online, con claves y tal con una operativa parecida.
Green_Ranger
.
Cita de AkRazor
Sí es posible.

Es poco probable que vuelvan los códigos promocionales.

¿Sabes cuando se pueden sacar los 20 euros de regalo que nos dieron con el código de invitado para meterlos en un fondo de inversión? No recuerdo si era 6 meses o un año.

Saludos
algoras
ForoCoches: Usuario
Según me comentaron a mi 6 meses para poder sacar el depósito del codigo de invitado.
AkRazor
Cita de Green_Ranger
¿Sabes cuando se pueden sacar los 20 euros de regalo que nos dieron con el código de invitado para meterlos en un fondo de inversión? No recuerdo si era 6 meses o un año.

Saludos
Cita de algoras
Según me comentaron a mi 6 meses para poder sacar el depósito del codigo de invitado.
Es correcto.

Cuando transcurran seis meses desde que se suscribió.
Green_Ranger
.
Cita de AkRazor
Es correcto.

Cuando transcurran seis meses desde que se suscribió.
Gracias! He ido a sacarlos pero no recuerdo la clave de firma. ¿Cómo nos mandaron la clave de firma? Email, sms...Ni me acuerdo.
AkRazor
Cita de green_ranger
gracias! He ido a sacarlos pero no recuerdo la clave de firma. ¿cómo nos mandaron la clave de firma? Email, sms...ni me acuerdo.
Sms.
viditete
me la he abierto hoy, no creo que haya problemas, todo bastante bien... la utilizare como cuenta de ahorro..
SSV
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo la tengo hace unos meses y estoy trasvasando poco a poco de mi cuenta naranja a esta, pero no sé porque no me acabo de fiar. Se que está acogido al fondo de garantía y tal pero...alguien tiene una gran cantidad de dinero ya?
AkRazor
Cita de SSV
Yo la tengo hace unos meses y estoy trasvasando poco a poco de mi cuenta naranja a esta, pero no sé porque no me acabo de fiar. Se que está acogido al fondo de garantía y tal pero...alguien tiene una gran cantidad de dinero ya?
Dos cuentas abiertas con el máximo a remunerar y cero problemas.
SSV
Cita de AkRazor
Dos cuentas abiertas con el máximo a remunerar y cero problemas.
Dos con 15k€ en cada? Nunca lo pensé 😂 Puedes con el mismo DNI? Qué te dan a partir del euro 15001€?
sete27
Cita de SSV
Yo la tengo desde hace 3 meses, transferí los 15000€ y cada mes me ingresan 10€. Por ahora perfecto.
SSV
Cita de sete27
Yo la tengo desde hace 3 meses, transferí los 15000€ y cada mes me ingresan 10€. Por ahora perfecto.
Y los dejas en la cuenta esos 10€ de cada mes? Porque ahora tendrás mas de 15000€, no? Que te dan al pasar de 15k€?
← A InverForo