Plazos de entrega de touran tsi...

xdo
Cantalpines
Cita de victoreduardo24
Al final ya le he encargado.
Me han dejado probar un golf sportvan 1.5 tsi dsg. Por el tema del dsg,tiene que ser comodo no tener que embragar pero no me hago a éste tipo de conducción.
He pedido un touran 1.5 tsi 150cv sport
Con pack rline exterior
Arranque y apertura sin llaves
Leds high delanteros
Leds traseros
Llantas vallelunga
Techo panorámico
Un asiento que se convierte en asiento para niños.
El cuando vendrá..... Eso ya paciencia pero no lo espero hasta navidades por lo menos creo yo
Buena compra, 3 meses y medio tardó una Sport 2.0 tdi Dsg y ya se me hizo largo...
Extras como la tuya y alguna cosa más. Yo le puse las llantas Salvador, ya es cuestión de gustos.
Ya 4000km y de momento encantados, el balance tamaño exterior-interior es ideal. Solo le faltarían las puertas correderas de la Alhambra/Sharan para redondear el conjunto, a mi también se me iban de dimensiones exteriores.
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de xdo
Buena compra, 3 meses y medio tardó una Sport 2.0 tdi Dsg y ya se me hizo largo...
Extras como la tuya y alguna cosa más. Yo le puse las llantas Salvador, ya es cuestión de gustos.
Ya 4000km y de momento encantados, el balance tamaño exterior-interior es ideal. Solo le faltarían las puertas correderas de la Alhambra/Sharan para redondear el conjunto, a mi también se me iban de dimensiones exteriores.
Las salvador no me disgustan pero es que las valellunga me encantan ,ademas son de dos tonos y donde cae la mierda es negra jeje
JUANILLO1980
ForoCoches: Miembro
Cita de ramasaca
el comentario va para mi amigo "JUANILLO1980"...
Cita de ramasaca
bueno... tu situacion familiar no la conozco... la de él sí...

con 3 hijos, creo que compensa la diferencia de tamaño y espacio de una Sharan respecto a una Touran...
Cita de victoreduardo24
Al final ya le he encargado.
Me han dejado probar un golf sportvan 1.5 tsi dsg. Por el tema del dsg,tiene que ser comodo no tener que embragar pero no me hago a éste tipo de conducción.
He pedido un touran 1.5 tsi 150cv sport
Con pack rline exterior
Arranque y apertura sin llaves
Leds high delanteros
Leds traseros
Llantas vallelunga
Techo panorámico
Un asiento que se convierte en asiento para niños.
El cuando vendrá..... Eso ya paciencia pero no lo espero hasta navidades por lo menos creo yo
Enhorabuena es muy parecida a la mía pero la mía con dos asientos integrados, DSG y diésel.

A mí también me dijeron 6 meses de espera y la verdad es que pase, cogí una de stock sin matricular y que me cuadraba. Desde el viernes la tengo y disfrutando como un niño. Como cabían los coches en una década. El anterior era un Clase B del 2007, esonsi el cambio CVT es más suave aunque menos eficiente.
JUANILLO1980
Cita de xdo
+1 a lo de las puertas correderas una lastima pero bueno.

Las Salvador están chulas, yo llevo las que lleva en 17” de serie el RLine y la verdad es que muy chulas y un tamaño acorde, las de 18” las veo como que no van acorde con el coche.
NEUSXE
FOROCEPERA
Pues mi gozo en un pozo.
He llamado a ac y me dicen que se equivocaromnal informarme depedido y que a día de hoy en la semana 26 no pueden darme semana de fabricación.
Que en la semana 30-31 se debe saber algo... Y a seguir esperando.
Hice la reserva en la semana 18, hace ya 2 meses.
ramasaca
Cita de NEUSXE
Pues mi gozo en un pozo.
He llamado a ac y me dicen que se equivocaromnal informarme depedido y que a día de hoy en la semana 26 no pueden darme semana de fabricación.

ya lo he avisado... que motor/cambio te has pillado ?
NEUSXE
FOROCEPERA
El 1.2 tsi con algún extra pero nada del otro mundo
victoreduardo24
miembro erecto
Yo lo pedí el 14/6/18 y me han dado semana de fabricación 41. El 21/6 modifique el pedido y le he metido portón eléctrico.
ramasaca
Cita de victoreduardo24
Yo lo pedí el 14/6/18 y me han dado semana de fabricación 41. El 21/6 modifique el pedido y le he metido portón eléctrico.

me sorprende esa fecha que te han dado... no te sorprenda si se estira mas...
ramasaca
Cita de NEUSXE
Pues mi gozo en un pozo.
Cita de NEUSXE

Un 1.2 ? Me sorprende...

No puedo decirte nada porque en la gama SEAT desde MY'19 no tenemos motor 1.2 en ningun modelo... pero ya te digo que me sorprende lo que te han dicho...
Luki-lú
5 meses me ha tardado a mí. Lo encargué el 28 de enero. Me lo dan el viernes.
Luki-lú
Cita de NEUSXE
Probaste el motor?
NEUSXE
FOROCEPERA
En un touran no porque no tenían, probamos el que me dijeron más parecido, un 1.2 en el trock
Venimos de un meriva tdci de 100cv y somos bastante flanders en la carretera
Luki-lú
Cita de NEUSXE
En un touran no porque no tenían, probamos el que me dijeron más parecido, un 1.2 en el trock
Venimos de un meriva tdci de 100cv y somos bastante flanders en la carretera
Te lo preguntaba para que me dieras tus impresiones. Yo también lo he comprado con ese motor. Probé el 1.4 y me pareció mejor, mucho más solvente, pero 3000 euros más.

Me lo entregan el viernes. Lo pedí el 28 de enero. Me dijeron unos 3 meses. Se han pasado 2. Una pasada.
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de Luki-lú
Te lo preguntaba para que me dieras tus impresiones. Yo también lo he comprado con ese motor. Probé el 1.4 y me pareció mejor, mucho más solvente, pero 3000 euros más.

Me lo entregan el viernes. Lo pedí el 28 de enero. Me dijeron unos 3 meses. Se han pasado 2. Una pasada.
No puedes reclamar algo por eso? Yo creo que sí
Luki-lú
Cita de victoreduardo24
Hablé con el comercial. Tenía un viaje previsto un mes después de la fecha prevista, es decir, hace un mes. Me dejó una Touran de gerencia. Me la ha ofrecido "siempre" que me hiciera falta (si quieres irte un fin de semana, te hace falta para algo en concreto) y dice que va a tener un detalle conmigo en la entrega del coche, cosa que veré el viernes.

En ese sentido, y a la espera de que no me regale un paquete extra de bombillas, creo que no se ha portado mal.

De todas formas, legalmente me informé y podía echar el pedido para atrás sin mucho problema. Además, también se lo comenté y me dijo que lo entendería si fuese así, pero que él no podía hacer nada en ese sentido.

No sé si tú sabrás algo más que yo no sé.
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de ramasaca
me sorprende esa fecha que te han dado... no te sorprenda si se estira mas...
Lo se.eso se moverá
ramasaca
Cita de victoreduardo24

aqui en España creo que no...

En Italia te pagarian el doble de la reserva...
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de Luki-lú
Hablé con el comercial. Tenía un viaje previsto un mes después de la fecha prevista, es decir, hace un mes. Me dejó una Touran de gerencia. Me la ha ofrecido "siempre" que me hiciera falta (si quieres irte un fin de semana, te hace falta para algo en concreto) y dice que va a tener un detalle conmigo en la entrega del coche, cosa que veré el viernes.

En ese sentido, y a la espera de que no me regale un paquete extra de bombillas, creo que no se ha portado mal.

De todas formas, legalmente me informé y podía echar el pedido para atrás sin mucho problema. Además, también se lo comenté y me dijo que lo entendería si fuese así, pero que él no podía hacer nada en ese sentido.

No sé si tú sabrás algo más que yo no sé.
No no, lo que tu has dicho.que le pdorias haber echado el pedido atrás. Por lo que comentas no se han portado mal. Yo he metido la pata diciéndole al vendedor de que minimo tardará unos 6 meses ... cuando el me decia 4 meses.. asi que el se ha aprovechado de eso
madscenic
Rojiblanco, con estrella
El mio tambien esta ya en puertas
hice el pedido el 14/03, llego al concesionario el pasado jueves dia 21 y esta en proceso de matriculacion que se retrasara un poco mas por el tema del iva reducido por una minusvalia, con un poco suerte para finales de la prox semana la tengo.
estoy muy ansioso ya
es un 2.0 tdi advanced, con pocos extras ( led basic, apertura electrica de puertas y poco mas)
NEUSXE
FOROCEPERA
Cita de Luki-lú

Pues me gustaría que me dijeses que tal va, no somos de correr mucho, pero lo normal que puedas ir cómodo en viaje a velocidad crucero y por ciudad lo normal, a los recados.

Me dijeron que iba bien, que sería parecido al troc que no va mal, pero ni idea

La pedí el 25-26 de abril y me nace el niño para el 20 de agosto, me gustaría poder ir ya en el coche nuevo aunque no tengo muchas esperanzas
Luki-lú
Cita de NEUSXE
Pues me gustaría que me dijeses que tal va, no somos de correr mucho, pero lo normal que puedas ir cómodo en viaje a velocidad crucero y por ciudad lo normal, a los recados.

Me dijeron que iba bien, que sería parecido al troc que no va mal, pero ni idea

La pedí el 25-26 de abril y me nace el niño para el 20 de agosto, me gustaría poder ir ya en el coche nuevo aunque no tengo muchas esperanzas
Si la pediste en 1.2 tsi también, creo que no te llega para esa fecha, pero quizá me equivoque y ya no haya tanto retraso en la producción.

A mí cuando la probé, me pareció un motor suficiente para lo que necesito. Había probado el motor en un león. Y la verdad que noté poca diferencia. Hasta 120 llega con mucha facilidad que es lo que a mí me importa. Íbamos 4 en el coche, eso sí, sin bártulos.

A mí me convenció en ese momento y por eso me decidí. Hice el mismo trayecto en el 1.4 140. En enero no vendían aún el 1.5 act. Y sí, no te voy a engañar, me gustó más la respuesta del motor 1.4, pero la diferencia de precio me pareció muy grande como para decantarme en favor de éste.

No sé si en un puerto de montaña (el cual subo tres veces al año si acaso, cuando voy de excursión a la sierra) tendré algún problema. Si quieres más adelante recuérdamelo y te doy algún dato más.
NEUSXE
FOROCEPERA
Cita de Luki-lú
Si la pediste en 1.2 tsi también, creo que no te llega para esa fecha, pero quizá me equivoque y ya no haya tanto retraso en la producción.

A mí cuando la probé, me pareció un motor suficiente para lo que necesito. Había probado el motor en un león. Y la verdad que noté poca diferencia. Hasta 120 llega con mucha facilidad que es lo que a mí me importa. Íbamos 4 en el coche, eso sí, sin bártulos.

A mí me convenció en ese momento y por eso me decidí. Hice el mismo trayecto en el 1.4 140. En enero no vendían aún el 1.5 act. Y sí, no te voy a engañar, me gustó más la respuesta del motor 1.4, pero la diferencia de precio me pareció muy grande como para decantarme en favor de éste.

No sé si en un puerto de montaña (el cual subo tres veces al año si acaso, cuando voy de excursión a la sierra) tendré algún problema. Si quieres más adelante recuérdamelo y te doy algún dato más.

Tengo Agosto de por medio y es muy socorrido soltar lo de que cierra la fábrica, el transportista y hasta la volkswagen entera si jace falta...
Si son 5 meses hasta final de septiembre nada

Nos pasa igual, si acaso hacemos el puerto de los leones 4 veces al añoy poco más
ramasaca
Cita de madscenic
El mio tambien esta ya en puertas
hice el pedido el 14/03, llego al concesionario el pasado jueves dia 21 y esta en proceso de matriculacion que se retrasara un poco mas por el tema del iva reducido por una minusvalia, con un poco suerte para finales de la prox semana la tengo.
estoy muy ansioso ya
es un 2.0 tdi advanced, con pocos extras ( led basic, apertura electrica de puertas y poco mas)

las Diesel no tienen problemas de entregas...
ramasaca
Cita de NEUSXE
Tengo Agosto de por medio y es muy socorrido soltar lo de que cierra la fábrica, el transportista y hasta la volkswagen entera si jace falta...
Si son 5 meses hasta final de septiembre nada

Nos pasa igual, si acaso hacemos el puerto de los leones 4 veces al añoy poco más

VW no cierra en agosto... cierra en julio..

Lo vas a tener de plazos muy muy complicado...
NEUSXE
FOROCEPERA
Cita de Luki-lú

Que tal la entrega y el primer día con coche nuevo?
Luki-lú
Cita de NEUSXE
Que tal la entrega y el primer día con coche nuevo?
Pues muy bien, no lo he podido conducir mucho aún, pero contento. El comercial se enrolló con la entrega, tuvo algunos detalles y al final la espera mereció la pena. Ahora, a ver cómo sale. Y a esperar a septiembre para hacerme el primer viaje.

Gracias por el interés. Espero que no se te haga muy larga la espera.
← A Monovolúmenes