Nace Pibank, un banco con una cuenta al 0,50% de interés y cero comisiones
07-dic-2020 20:55
|
¿Alguien sabe si al crear una cuenta remunerada con dos titulares, el segundo titular podrá luego crearse otra con dos titulares también? La idea es que el titular A tiene su cuenta remunerada con un segundo titular B y ese titular B lo mismo, titular de una cuenta remunerada y cómo segundo titular el titular A.
¿Es posible añadir segundo titular una vez ya creada? No puedes hacer A+B y B+A porque para el banco es lo mismo. Para el banco solo hay titulares y autorizados, los cotitulares son titulares a todos los efectos. |
07-dic-2020 23:44
|
Claro, gracias. Entonces PiBank permite añadir autorizados? Para no añadir cotitulares? |
11-dic-2020 11:00
|
Me he hecho una cuenta nómina con ellos y he hecho una transferencia de 100€ para activar la cuenta. Cuando se supone que me mandaran las tarjetas? Cuando me hagan el primer ingreso de mi nómina? |
11-dic-2020 11:18
|
La de crédito, la puedes solicitar al día siguiente de haber recibido la nómina y mismo proceso. Al menos esto era así hace año y medio, no creo q hayan cambiado mucho. |
11-dic-2020 16:35
|
La de débito una vez activada la cuenta la preparan y la mandan por correo ordinario (4-10 días te dirán si preguntas).
La de crédito, la puedes solicitar al día siguiente de haber recibido la nómina y mismo proceso. Al menos esto era así hace año y medio, no creo q hayan cambiado mucho. Gracias! |
16-dic-2020 01:06
| He abierto una cuenta remunerada, he firmado el contrato y todo ok, pero ahora para entrar en la web me pide DNI y contraseña, pero en el alta en ningún momento me ha pedido ninguna contraseña, ¿me la tienen que enviar ellos? |
08-ene-2021 10:57
|
buenas, la cuenta remunerada al 0,5% tiene limite? se puede sacar o meter dinero cuando se quiera? al estilo orangebank o myinvestor gracias. |
08-ene-2021 11:02
| No, no es como esas, es más como la antigua cuenta naranja de ing xD. Puedes hacer transferencias de salida cuando quieras y de entrada cuando quieras. |
08-ene-2021 13:24
|
mmm y donde esta la diferencia? si se puede sacar y meter dinero cuando se quiera y no tiene limite de capital para el 0,5% es como las otras dos, no? |
08-ene-2021 13:28
|
Me encanta lo rápida y sencilla que es la web de PiBank. Voy a llevarme la nómina con ellos, solo por las transferencias inmediatas gratis y por la rapidez de la web. |
08-ene-2021 18:49
| Me referia a q no tiene límite como Myinvestor y Orange en cuanto cantidad a remunerar, me expliqué como el culo... |
08-ene-2021 19:19
|
Yo estoy muy contento con ellos. Transferencias inmediatas gratis, todo va rápido, sencillo ... |
15-ene-2021 20:45
|
Hola, estoy pensando en hacer cuenta nomina con Pibank, pero tengo un par de dudas, si quiero jacer ingreso en efectivo en un cajero, ¿como se hace? y por otra parte, se puede sacar en cualquier cajero y ninguno sale ya con comisiones o hay que reclamar la devolución despues???? Es un banco potente en cuanto a solvencia y que no haya lios???? |
16-ene-2021 12:27
|
tener la DB para la nomina y de pibank usar la cuenta remunerada en vez de la nomina (pq creo que ofrecen lo mismo con la diferencia de que no tienes tarjetas ni puedes domiciliar nada) puede ser buena opción para sacar de las dos entidades? |
16-ene-2021 12:33
|
Yo tengo cuenta en Pibank y contento. La APP funciona muy bien, 0,5% intereses con pago mensual y nada de comisiones. No hay mucho más que pedir. PD; También recomiendo la de OrangeBank, que es al 1% y con una app de 10. La de myinvestor tiene una app muy "básica" (cutre) y el 1% es hasta 1 año desde la apertura. |
16-ene-2021 12:40
|
Si no tienes tarjeta en PiBank, como sacas? Yo la verdad es que estoy con PiBank desde hace tiempo y estoy muy contento. Daría algo más de detalle en los movimientos y alguna cosilla de funcionamiento de la UI pero por norma general genial. Sobre todo lo de sacar de cualquier cajero del mundo sin limite, ya que yo viajo mucho, es una gozada. |
16-ene-2021 12:43
|
Yo tengo cuenta en Pibank y contento. La APP funciona muy bien, 0,5% intereses con pago mensual y nada de comisiones.
No hay mucho más que pedir. PD; También recomiendo la de OrangeBank, que es al 1% y con una app de 10. La de myinvestor tiene una app muy "básica" (cutre) y el 1% es hasta 1 año desde la apertura. pero tener DB+pibank+orange+ibercaja en mi caso para la hipoteca.. no se si ya no es mucho lio XD Si no tienes tarjeta en PiBank, como sacas? Yo la verdad es que estoy con PiBank desde hace tiempo y estoy muy contento. Daría algo más de detalle en los movimientos y alguna cosilla de funcionamiento de la UI pero por norma general genial. Sobre todo lo de sacar de cualquier cajero del mundo sin limite, ya que yo viajo mucho, es una gozada.
Sin tarjetas ni domiciliaciones Una cuenta de ahorro es para ahorrar; por eso esta cuenta no tiene ninguna tarjeta asociada, ni permite domiciliaciones. Eso sí, podrás retirar tu dinero cuando quieras utilizando las transferencias gratuitas de la cuenta |
16-ene-2021 12:48
|
supongo que hay gente que tiene mas de una cuenta..
pero tener DB+pibank+orange+ibercaja en mi caso para la hipoteca.. no se si ya no es mucho lio XD en teoria es con la cuenta asociada no? es que me ha parecido ver que la cuenta remunerada (no la cuenta nomina que además es remunerada) no tiene tarjeta Es una forma de verlo. |
16-ene-2021 12:53
|
Bueno, no es que sea lio. Imagina que ya tienes cubiertos los 20k en orangebank a rentabilidad 1% y para el resto del ahorro quieres también que siga creciendo al menos al 1% y tenerlo 100% disponible. Te abres la de myinvestor y metes ahí hasta agotar los 15k. Ya así con el resto. Con el 1% no te vas hacer rico, pero es "€" que si no tienes previsto invertir en breve con alguna compra que necesites está "trabajando" para ti...como quien no quiere la cosa pasan los meses y sacarás unos 200/300 € al año que te servirán para pagar por ejemplo el seguro de hogar o darte un (pequeño) capricho.
Es una forma de verlo. pibank el 0,5 es indefinidamente no? (o hasta que les de la gana) orangebank también? myinvestor veo que es el primer año sólo ¿quien está detrás de estos?y es por eso lo que decia.. pq una vez pasado el primer año.. que haceis la chapais? |
16-ene-2021 12:56
|
eso si.. con lo de lio me referia a que tienes que estar atento.. yo siempre he sido de tengo el dinero ahi y ya está.. iba metiendo en renta fija cuando daban algo.. como ya no dan nada.. pues na
pibank el 0,5 es indefinidamente no? (o hasta que les de la gana) orangebank también? myinvestor veo que es el primer año sólo ¿quien está detrás de estos?y es por eso lo que decia.. pq una vez pasado el primer año.. que haceis la chapais? Orangebank y Pibank es indefinido en tiempo hasta que cambien de idea...claro... ;-) myinvestor ahora han cambiado criterio y es solo el primer año. El negocio de myinvestor no es la cuenta remunerada sino todo lo demás que ofrece. |
16-ene-2021 13:02
|
supongo que tambien la desconfianza de la gente con ese tipo de entidades que son mas desconocidas.. o incluso que han salido de la nada.. como renaulbank o orangebank |
16-ene-2021 13:28
|
supongo que hay gente que tiene mas de una cuenta..
pero tener DB+pibank+orange+ibercaja en mi caso para la hipoteca.. no se si ya no es mucho lio XD en teoria es con la cuenta asociada no? es que me ha parecido ver que la cuenta remunerada (no la cuenta nomina que además es remunerada) no tiene tarjeta Sin tarjetas ni domiciliaciones Una cuenta de ahorro es para ahorrar; por eso esta cuenta no tiene ninguna tarjeta asociada, ni permite domiciliaciones. Eso sí, podrás retirar tu dinero cuando quieras utilizando las transferencias gratuitas de la cuenta Vale, que tu "retirar" son transferencias. Cuando mencionaste retirar lo considero sacar de un cajero. |
16-ene-2021 13:38
|
lo de orangebank necesitas una sim de orange.. si es una prepago.. después la puedes dejar morir? |
16-ene-2021 16:29
|
Soy cliente de Pibank, solo tengo cuenta remunerada y depósitos, no tengo tarjetas. Unos años antes me había hecho cliente de Pichincha por internet y me traspasaron a Pibank. Muy contento con ellos, gente seria que responde rápido y no he tenido ningún problema por el momento (toco madera). |
21-ene-2021 09:05
sabéis porque me da este error al intentar contratar una nueva cuenta ahorro??![]() vale, he llamado y me dicen que van a pedir la migración desde pichincha ya que fui cliente hace años y eso que cuando cancele todo pedi el borrado de todos mis datos personales según la LEPD |
Editado: 21-ene-2021 09:22 -