Que 4 criptomonedas dejarias para HOLD
02-may-2018 16:50
| Honestamente creo que TRX gusta tanto porque en Diciembre tuvo uno de los pumpeos mas salvajes que recuerdo y la gente sigue esperando que eso vuelva a pasar. |
02-may-2018 16:55
|
Sinceramente, sin ninguna duda:
IOTA ( Teconología a años luz, partners potentisimos y mas que quedan ) MAN ( Equipo TOP , ganando competis a google, facebook etc ) aun no esta ni en exchange decente BAT ( Partner reciente con Dowjones, idea top y necesaria viendo, el fundador creó javascript y esta ligado a BRAVE, un navegador con mucho futuro, y rumores de coinbase, con fundamento ) ICX ( Un proyecto muy muy top , en este estoy menos informado pero me parece muy SERIO) Me alejaria de EOS, Tron, Verges, Ripples y alguno mas por razones que puedo ir contestando. |
02-may-2018 17:24
|
El Hold que tienes que hacer hay que hacerlo de monedas con un equipo y proyecto muy fuerte y cuyo mcap todavía no sea una puta barbaridad. Mis tres joyas a largo plazo son: Omg, Aion y Icx. Otras que me molan son DragonChain y BlockV. |
02-may-2018 18:26
|
Para holdear tranquilamente hasta fin de año dejaria: - Bitcoin - Ethereum - Neo - Cardano |
02-may-2018 19:09
| Si, es una técnica bastante utilizada la que mencionas, aunque no estoy seguro si volverá a pasar con lo que se dice por ahi |
02-may-2018 19:18
Esta me ha jodido por tradearla en corto, vendí ayer a 920 satos y justo la pumpearon a los 1000 y pico. Espero que vuelva a los 910 que es donde tengo la orden, de esta ya me estoy quieto
|
02-may-2018 19:29
| Como todas en los últimos meses - está a precio de pre-venta, salió al mercado en el peor momento. Es una buena jugada a medio plazo. En Diciembre debería haber buenos frutos que recoger. Por supuesto, es mi opinión basandome en el mercado, el potencial del proyecto, incluyendo la patente del geolocated airdrop, la seriedad del equipo, el partnership con SK planet y la buena fe que demostraron durante la fase de pre-venta. Y bueno, que el lider del proyecto es una de las personas más ricas de Singapore. |
02-may-2018 19:34
|
Sinceramente, sin ninguna duda:
IOTA ( Teconología a años luz, partners potentisimos y mas que quedan ) MAN ( Equipo TOP , ganando competis a google, facebook etc ) aun no esta ni en exchange decente BAT ( Partner reciente con Dowjones, idea top y necesaria viendo, el fundador creó javascript y esta ligado a BRAVE, un navegador con mucho futuro, y rumores de coinbase, con fundamento ) ICX ( Un proyecto muy muy top , en este estoy menos informado pero me parece muy SERIO) Me alejaria de EOS, Tron, Verges, Ripples y alguno mas por razones que puedo ir contestando. IOTA muy decepcionante, tiene un problema que ya han apuntado muchos, es una tecnología tan sumamente compleja que no la entienden ni 100 personas en el mundo ![]() eso quieras que no es un handicap, hay que tener un cerebro fuera de lo normal para entender tangle... Me mantego hold hasta que se me multiplique la capitalización hasta un x10 |
02-may-2018 23:08
|
Este hilo está aportando opinniones muy interesantes, será bueno recordarlo dentro de untiempo a ver que pasó... :-) Yo junto con varias que habéis dicho muchos, añado QSP y ELEC. |
Editado: 02-may-2018 23:12 -
03-may-2018 00:04
|
Si es para guardarlo y mirar en 4-5 años, yo lo haría con BTC. Comprar 1BTC y olvidarte, ya que el BTC te da algo que el resto no y es la seguridad de que no va a caer.
Te gastas 7.500€ ahora y en 5 años recoges 1.000.000€. El principal problema que veo es que la gente quiere gastarse 500€ y multiplicar por 2000 (con el mayor riesgo), en vez de hacer una inversión más firme y poder olvidarte de verdad porque sabes que no caerá (y si cae, es porque el resto de ha caído antes)
|