peugeot 5008 VS Renault Espace

Amador Ribas
ForoCoches: Miembro
Cita de Charlindres
Y la esparce la probaste? Que tal te parece?
De Renault probé poca cosa, solo una vez un montón de Renault Clio que habían aparcados. Lo que más probé fueron los Audi Q3, seat Ibiza y los diferentes modelos de Peugeot. Alguna furgoneta Mercedes, ford fiesta y Ka+, y vehículos industriales de Citroen.
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de chufirulo
JAJAJAJA! Y LO DIRAS EN SERIO!!!

Saludos!
claro que te lo digo en serio. Pero me parece que es eso lo que tu no comprendes. Saludos
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de a6767
Engendroooo? Pero si los estan vendiendo omo churros por la estética. Es lo mejor q tiene con diferenciaaaa
Asi nos va en España jajaja. Es normal
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de KaSi_KeNo_FR
Hombre una Touran normal no
Pego dame una dsg tsi y con el pack r Line que es precioso y se caga en peugeot
Lo que pasa que necesitas bastante dinero por eso se vende tan poco pero tengo visto varias y es precioso con el pack lo mismo que el tiguan
Si Dios quiere Una 180 cv tsi dsg sport con pack rline me pillare a finales de año
victoreduardo24
miembro erecto
https://youtu.be/DNg1iN6qTb4
Sin comentarios.. pero escucha cuándo ya esta sentado hablando del interior.... por eso el touran vale lo que vale....
a6767
Cita de victoreduardo24
Asi nos va en España jajaja. Es normal
Pues perdona, Peugeot para lo q ofrece tiene una muy buena relacion calidad precio. Pocos cochrs vas a ver (salvando el 307 ) tan tralleros como los Peugeot. No le pidas prestaciones, pero durabilidad la q quieras. Y este concretamente es bonito o al menos, asi lo ve mucha gente.
a6767
Alguien ha probado un Espace nuevo gasolina?
Iron Giant
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de chufirulo
JAJAJAJA! Y LO DIRAS EN SERIO!!!

Saludos!
Pues yo también pienso que el anterior es más bonito. Aunque no sé hasta qué punto son comparables ya que ahora es un SUV
chufirulo
Madre mia, lo que hay que leer, es cierto que hay gente que prefiere comer grillos y gusanos a meterse un buen jamón de jabugo, sobre gustos...
Decir que una touran o una space son mejores y mas bonitos, dos coches para "calbos" con muchos hijos completamente beta (y gamma me atreveria a decir).
En fin, si es que cada uno se deja ver.
Saludos!
daijirokato
ForoCoches: Usuario
Cita de chufirulo
Madre mia, lo que hay que leer, es cierto que hay gente que prefiere comer grillos y gusanos a meterse un buen jamón de jabugo, sobre gustos...
Decir que una touran o una space son mejores y mas bonitos, dos coches para "calbos" con muchos hijos completamente beta (y gamma me atreveria a decir).
En fin, si es que cada uno se deja ver.
Saludos!
Te he leído todo el hilo, que si no fuese por ti sería bastante interesante, y tengo que decirte que eres la persona más cargante y pesada que he leído en 2018. Callate de una santa vez.
p-lena
QUOTE=daijirokato;298143812]Te he leído todo el hilo, que si no fuese por ti sería bastante interesante, y tengo que decirte que eres la persona más cargante y pesada que he leído en 2018. Callate de una santa vez.[/QUOTE]

saludines
asdfghqwerty
ForoCoches: Miembro Viril
Espero que llegue a tiempo para darte una opinión más.

Hace un par de años probé la space por si me decidía, pero la descarté totalmente por el motor (turbodiesel ee 160cv) y por la diferencia de precio con descuentos en otro modelo.

- El coche en sí me parece fenomenal para un público que busca comodidad interior, amplitud y subir y bajar sin problemas.
- El cambio automático muy cómodo, sin tirones y reacciona realmente bien. En ciudad es una delicia.
- Techo solar, agobiante. Da mucha sensación de amplitud en las plazas traseras pero delante no lo disfrutas y la altura del techo es menor. Me resulta más aprovechable el de la gran C4, esa luna da una sensación de amplitud muy buena.
- 4control: Un extra que pondría sin dudarlo. Con este mamotreto la reducción de giro para aparcar se nota y mucho. En autovía la sensación de girar en pararalelo es algo rara las primeras veces.
- Maletero: de sobra para 2, 3 niños.
- Motor: KO. Creí que iría bien con 160cv pero con ese volumen a mover se queda muy corto. Sensación que no he tenido con un dci 130cv en la scenic.
- Interiores bien, pero me parece una chapuza tener el volante y pomo de un megane por ejemplo.
- Led: poco que decir, iluminan muy bien.

El control adaptativo de velocidad no lo probé.

Saludos.
Rutenio
Cita de victoreduardo24
El 5008 entraría en la ecuación si fuese la anterior ,que si que era bonita. Pero el engendro de ahora,me daña la vista, Saludos!
Ayer mismo, con mi familia, en mi 5008 SUV de dos meses. Maniobrando me cruzo con alguien que llevaba un 5008 versión anterior. Yo estaba parado girando, y nos cruzamos por dos veces. Las dos caras de asco que puso mirándome mal, dan para nota.
CafeBrewer86
La Espace es una nave espacial, alquilé una para ir de Barcelona/Cordoba y volver y fue una gozada
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de Rutenio
Ayer mismo, con mi familia, en mi 5008 SUV de dos meses. Maniobrando me cruzo con alguien que llevaba un 5008 versión anterior. Yo estaba parado girando, y nos cruzamos por dos veces. Las dos caras de asco que puso mirándome mal, dan para nota.
Jajaja,lo dicho.... pa gusto los colores..
Por cierto permiteme una pregunta. En los videos que he visto la tercera fila de asientos va casi a ras de suelo o es que se quita algo y ya deja tener piernas para poder meterte ahi?
chufirulo
Cita de daijirokato
Te he leído todo el hilo, que si no fuese por ti sería bastante interesante, y tengo que decirte que eres la persona más cargante y pesada que he leído en 2018. Callate de una santa vez.
Pues te queda que aguantar, si ya estas cargado esperate un poquito mas.

En este pais hay gente con mas dioptrias que rompetechos, no me extraña que vaya como va, ahora dirán también que Paz Padilla esta buena, o que Belen Esteban tiene un polvazo. Que pena que la seguridad social no subvencione las gafas
Saludos!
Tyson-13
Entre el nuevo Peugeot 5008 y la Espace está dificil la cosa, dependerá de la versión y acabados entre uno y otro vehículo. Los dos me parecen unos cochazos, grandes y muy bonitos.

Por cierto y por entrar en el debate "de gustos y colores" también voy a dejar los míos que son tan válidos como los de cualquiera... Me parece infinitamente más bonitos el 5008 actual y el Espace que el anterior 5008 y el Touran. Otra cosa distinta es que yo prefiero los motores gasolina de VAG (sin despreciar los franceses). Diesel ninguno.

Salud.
Rutenio
Cita de victoreduardo24
Jajaja,lo dicho.... pa gusto los colores..
Por cierto permiteme una pregunta. En los videos que he visto la tercera fila de asientos va casi a ras de suelo o es que se quita algo y ya deja tener piernas para poder meterte ahi?
Hasta una estatura de 1,65 aproximadamente se va bien. Mi mujer y mi cuñada han ido las dos, dejando a los niños en la fila central, y dicen que sin problema. Los asientos salen literalemente del suelo del maletero, y el hueco para los pies es (en principio) muy pequeñito. El truco es que la segunda fila tiene tres asientos independientes montados sobre raíles, que puedes deslizar muy fácilmente. Tienen muchísima distancia para las piernas en posición normal, así que lo que tienes que hacer es repartir el hueco entre las dos filas usando los raíles. Los de la segunda van un poco peor para que los de la tercera vayan un poco peor, pero es aceptable para todos siempre que no vayas a cruzar España.

Yo mismo mido sobre 1.78 y me he metido en tercera fila para probar, y podría ir. No con amplitud, pero podría. De hecho la tercera fila, al tener dos plazas en vez de tres, con cierta separación física entre los dos asientos, no es tyan mala, porque en anchura va bastante decente.
daijirokato
Cita de chufirulo
Pues te queda que aguantar, si ya estas cargado esperate un poquito mas.

En este pais hay gente con mas dioptrias que rompetechos, no me extraña que vaya como va, ahora dirán también que Paz Padilla esta buena, o que Belen Esteban tiene un polvazo. Que pena que la seguridad social no subvencione las gafas
Saludos!
La pena es que no subvencione cerebros, porque... Venir a hablar de betas al foro de monovolumenes y a defender un 5008 como si fuera el coche de tus sueños...

En fin, ánimo y un abrazo
chufirulo
Cita de daijirokato
La pena es que no subvencione cerebros, porque... Venir a hablar de betas al foro de monovolumenes y a defender un 5008 como si fuera el coche de tus sueños...

En fin, ánimo y un abrazo
Un 5008suv no es un monovolumen, repito, ve y te graduas la vista, si te dice el oftalmologo que esta correcta, entonces ve al neurologo que lo mismo tienes algun problema interno.
¿Qué pasa si el 5008suv es el coche de mis sueños? ¿tienes algun problema al respecto?
Hablo de lo que me da la gana en el foro, de betas, gammas o del tiempo que hace.
chufirulo
Cita de Rutenio
Hasta una estatura de 1,65 aproximadamente se va bien. Mi mujer y mi cuñada han ido las dos, dejando a los niños en la fila central, y dicen que sin problema. Los asientos salen literalemente del suelo del maletero, y el hueco para los pies es (en principio) muy pequeñito. El truco es que la segunda fila tiene tres asientos independientes montados sobre raíles, que puedes deslizar muy fácilmente. Tienen muchísima distancia para las piernas en posición normal, así que lo que tienes que hacer es repartir el hueco entre las dos filas usando los raíles. Los de la segunda van un poco peor para que los de la tercera vayan un poco peor, pero es aceptable para todos siempre que no vayas a cruzar España.

Yo mismo mido sobre 1.78 y me he metido en tercera fila para probar, y podría ir. No con amplitud, pero podría. De hecho la tercera fila, al tener dos plazas en vez de tres, con cierta separación física entre los dos asientos, no es tyan mala, porque en anchura va bastante decente.
Hay un video circulando, este en concreto:

donde se compara con otros malavolumenes y con otro suv. Se ven los pros y contras de cada uno, y cual es apto para ir con dos sillas de crio atrás, maleteros, aAnalizan las plazas de la tercera fila, etc...
En el 5008suv, el gordete va la mar de bien sentado atrás. (minuto 21:05 del video).
Os recomiendo que le echeis un vistazo al video entero porque es de lo mejor que hay.
Saludos!
p-lena
Con ese video , das a entender lo que dicen algunos compañeros mas arriva , lo tienes que comparar con la Grand Scenic que es su rival actual , no con la Space que juega en otra categoria

saludines
daijirokato
Cita de chufirulo
Un 5008suv no es un monovolumen, repito, ve y te graduas la vista, si te dice el oftalmologo que esta correcta, entonces ve al neurologo que lo mismo tienes algun problema interno.
¿Qué pasa si el 5008suv es el coche de mis sueños? ¿tienes algun problema al respecto?
Hablo de lo que me da la gana en el foro, de betas, gammas o del tiempo que hace.
Lo dicho, una vida muy triste has de tener para que este sea tu pasatiempo, intentar ofender a la gente que discrepa contigo sobre putos monovolumenes.
De todo se sale. Un abrazo.
chufirulo
Cita de daijirokato
Lo dicho, una vida muy triste has de tener para que este sea tu pasatiempo, intentar ofender a la gente que discrepa contigo sobre putos monovolumenes.
De todo se sale. Un abrazo.
jajaja! mas triste es la tuya con un coche de camuflaje, ala, a pastar!
maanda
Cita de MOTORLAZ
Personalmente el Espace Fase V por fuera me parece más feo que el aborto de un berberecho y no tiene gracia alguna pues considero que han matado el concepto monovolumen de mi Fase III, pero por dentro es un cochazo en todos los aspectos, el Peugeot está muy bien rematado pero está a un nivel inferior.
Ahora ... te digo una cosa, puesto a meterme en el pastizal que cuesta un Espace (y ten en cuenta que tenemos en casa 5 vehículos y los 5 Renault) antes pasaba por una Hyundai y echaba un vistazo al Grand Santa Fé, eso es un salón rodante y están saliendo buenos según voy leyendo opiniones.

http://www.hyundaialmoautomotor.com/...7400&mid=34871

No, no tengo algo que ver con la Hyundai ni con ese concesionario, he pillado a voleo el primer enlace que me ha salido en el buscador.
¿Se les ha ido un poco la castaña con el precio (51.000 euros) o sólo se lo parece a mi?
maanda
Cita de MOTORLAZ
Hace algo más de un año estuve trasteando el tema y me rebajaban 5000 leuros, teniendo en cuenta lo que tráe un Espace bien equipado y lo que lleva el Hyundai la diferencia ya se difumina.
Yo es que estos días estoy trasteando, como dices tú, un Land cruiser y más o menos es lo que cuesta un Land Cruiser.

Ya sé que no tiene nada que ver uno con otro y que Land Cruiser gasta más pero mis hijos ya se van haciendo mayores y ya no necesito llevar sillitas y creo que los tres se apañarán bien en los asientos de detrás.

Se que Land Cruiser gastará más que el Hyundai pero bueno es un gasto que puedo asumir.
Rutenio
Cita de chufirulo
jajaja! mas triste es la tuya con un coche de camuflaje, ala, a pastar!
Querido chufirulo.

Tu presencia ha arruinado el foro del 5008 en su web correspondiente, donde ya nadie se pasa por allí apenas para no encontrarse con tus mamarrachadas. En el grupo de Whatsapp del 5008, la gente se ríe de tí a mandíbula batiente, sin más. Los vaciles son constantes, y cada vez que alguien mete la pata puntualmente, la gente se acuerda de tus payasadas.

Sería bueno que evitases contaminar también Forocoches. A insultar te vas al general, compañero.

Un cordial saludo,
chufirulo
Cita de Rutenio
Querido chufirulo.

Tu presencia ha arruinado el foro del 5008 en su web correspondiente, donde ya nadie se pasa por allí apenas para no encontrarse con tus mamarrachadas. En el grupo de Whatsapp del 5008, la gente se ríe de tí a mandíbula batiente, sin más. Los vaciles son constantes, y cada vez que alguien mete la pata puntualmente, la gente se acuerda de tus payasadas.

Sería bueno que evitases contaminar también Forocoches. A insultar te vas al general, compañero.

Un cordial saludo,
La envidia que es muy mala, ese grupo de whatsapp ya sabéis lo que podéis hacer en él. Si no os lo imáginais me escribes un privado y te lo digo.
Saludos!
escarolo
Nucleodurista de 2003
La Espace sin dudarlo un microsegundo.
Es una categoría superior al 5008. Más amplio por dentro, una suspensión más elaborada y con el 4Control es increíble lo bien que se desenvuelve por carreteras retorcidas para lo grande que es.
Para mí es mucho más coche que el 5008, que también me gusta mucho, pero la realidad es que el 5008 se debería comparar con un Grand Scenic.
← A Monovolúmenes