Toyota RAV4 V (2018)

Chinebro
ForoCoches: Miembro
Me parece un cruce entre eun NX y un Tucson...

Pero no me disgusta en absoluto.
UnoMasDeMadrid
Menudo cambio! Por fin terminan con el aborto actual.
prokop
Forocochero
Cita de Jorge_Lega
Hasta se agradece ver un SUV con una imagen un poco ruda. No está mal, sobre todo con el acabado Adventure.
+1 en todo, los SUV actuales me parecen turismos elevados que los ves y da pena meterlos por un simple camino.
radiant
Que feo es el exterior, parece un ford, por dentro no esta mal.
Prius TS
Jugando con la marea
Me parece un diseño sin personalidad, con referencias muy claras a otras marcas. Todos al final se acaban copiando unos a otros pero en este caso me parece que el resultado no está bien ensamblado.

Me esperaba más.
Golfo3GTI
menudo cambio, sobretodo el interior es mucho más bonito que el anterior que era horrendo
drocab2012
Habrá que ir pensando en renovar..
Patimba_
Club de BMWs lentos
muy cuadrao lo veo yo
haztunchiflo
Posiblemente en directo gane enteros.
NV200
Mejor que el modelo actual pero como dicen mas arriba por delante parece un Ford y Por detrás un Jeep, que a mi personalmente no me disgusta pero habrá que verlo en vivo.
OZSPEED
Experience Amazing
Cita de NV200
Mejor que el modelo actual pero como dicen mas arriba por delante parece un Ford y Por detrás un Jeep, que a mi personalmente no me disgusta pero habrá que verlo en vivo.
Por delante recuerda al Edge, me gusta ms que el actual pero es que el que hay ahora mismo no me gusta nada, sobre todo la parte trasera la veo algo sosa/fea, aunque como no, para gustos colores. El nuevo me gusta más pero no me enamora.

Ornitrollinco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
creeis que llegara en enchufable?
MrPeperoni
Feo como el solo
Dany fx
Se ha "Lexurizado".

Por otro lado no entiendo lo de poner la palanca del cambio más cerca del copiloto que del conductor, igual que los NX y RX.
dUTO
LAPRISAMATA, AMIGO...
Le da mil vueltas al actual.

Muy bonito.

Puta manía con los techos de colores, dios.
Evolve
Gravel is for big boys.
Impresiona, se van a vender bien
Crunchy
Cuenta Verificada 🧿
La linea Adventure mamita mia...Me he enamorado de todo...ay mi ma!
gupanla
Spain is very different
No me gustan los Suv y no me gustan los toyota (actuales)..... pero este coche me gusta!
Mr.Wolf87
Me gusta mucho la verdad. Lo que más: interior modo CHR, aspecto musculado, opción bicolor. Lo que menos: los paso por rueda, no hay versión enchufable.

Más que posible futuro coche!
3.14loto
ForoCoches: Premium Plus

Muy pequeña la pantalla no?. Me da rabia que los coches así grandotes. ruedas grandes, maletero grande. Todo rudo y musculoso. Para luego una pantallita de 7 pulgadas como en el caso de los nuevos Auris?

PD: me ha parecido bastante feo, es una mezcla entre un FORD y un SUBARU. Nose me ha dado lastima... En cuanto al Auris, la cosa cambia.
stanc1to
ATM
vaya copia del Tiguan por detrás, aunque tiene buena pinta
minisaurio
Cuanto más lo veo, más me gusta. Al principio recelaba de la forma de los plásticos de los pasos de rueda, pero ya no me disgustan tanto. El maletero en vídeos, parece bastante amplio.
todocamino_4x4
Me encanta, mucho mejor que el actual, sobre todo el interior. Parece que Toyota por fin está recuperando el rumbo...

Veo que hay dos diseños de frontal, que son distintas líneas de equipamiento?
Jaime_se
Y que pasa con el Avensis? Esa berlina familiar híbrida con el motor de 180cv sería una buena opción para los que no queremos un suv
CgD
-
Cita de Jaime_se
Y que pasa con el Avensis? Esa berlina familiar híbrida con el motor de 180cv sería una buena opción para los que no queremos un suv
Parece que el Toyota Avensis tiene los días contados según esta noticia:
https://www.actualidadmotor.com/toyo...brica-inglesa/
rayill
Cita de Jaime_se
A mi me dijeron hace 2 meses en Toyota que iban a dejar de vender el Avensis este año, y que iban a introducir el Camry al mercado europeo.
Aldebarán79
Pues me gusta... Pero parece que hayan cogido diseños de otros coches y lo hayan mezclado todo... veo los faros delanteros de los nuevos Mercedes, calandra Ford, faros traseros del nuevo Tiguan, cosas del Kona, interior de los nuevos Hyundai y Ford...
Ornitrollinco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A mi me ha gustado bastante

Imagino que el hibrido saldra por unos 40k equipado casi a tope no?
Evolve
Gravel is for big boys.
Cita de Jaime_se

Si no es SUV no interesa
javicar
pasaba por aqui...
Cita de rayill
A mi me dijeron hace 2 meses en Toyota que iban a dejar de vender el Avensis este año, y que iban a introducir el Camry al mercado europeo.
lo del camry es cierto shur? fuente fiable?
← A Coches