Esta noche podemos ganar 19000 dolares, ¿tienes 9500 usd en eth? entra por favor
03-mar-2018 12:25
|
La cuestion es la siguiente:
-voy all in en una ico, ya no puedo meter mas -en esa ico los tokens se liberan inmediatamente -esos tokens estan tradeando ahora mismo en idex a x3 -los puedo comprar a precio de ico aprovechando mi personal cap -tu no puedes Necesito que me dejes invertir 9500 usd en eth , compro los tokens, sera una gas war, si entra la orden nos forramos, vendo luego los tokens a x3 y me llevo una comision si la orden no entra pues mala suerte, se pierde la comision y en paz, pero el beneficio es tan alto que es una estupidez no intentarlo ¿Y como puedo fiarme de ti? ya he pensado en eso, son las 20:00, si vives en una comunidad autonoma que este a menos de 7 horas de mi casa voy a tu casa a mi no se me ocurre nada mas seguro, me siento delante del pc a tu lado y lo hacemos Si tan seguro estas, ¿por qué dividir ganancias con un desconocido pudiendo embolsárselo tu todo? ¿Acaso no es un plan 100% fiable, sin fisuras? Cuando intentas entrampar a otro, algo raro se huele, lo siento. Incluso puedes acudir a algun prestamista turbio, sigo sin entender la necesidad de meter a alguien de por medio. ¿No será que tienes miedo de que tu apuesta no salga bien y prefieres empufar a otro? Es algo típico de ludópatas. Ten cuidado, en los capítulos de crímenes imperfectos que vi ya había dos capítulos dedicados a gente con tu idea, solo que a los que jodieron no se lo tomaron a bien. |
Editado: 03-mar-2018 12:27 -
03-mar-2018 13:44
|
Si no tienes miedo a perder, pide un crédito al banco y otro a prestamistas tipo Cofidis.
Si tan seguro estas, ¿por qué dividir ganancias con un desconocido pudiendo embolsárselo tu todo? ¿Acaso no es un plan 100% fiable, sin fisuras? Cuando intentas entrampar a otro, algo raro se huele, lo siento. Incluso puedes acudir a algun prestamista turbio, sigo sin entender la necesidad de meter a alguien de por medio. ¿No será que tienes miedo de que tu apuesta no salga bien y prefieres empufar a otro? Es algo típico de ludópatas. Ten cuidado, en los capítulos de crímenes imperfectos que vi ya había dos capítulos dedicados a gente con tu idea, solo que a los que jodieron no se lo tomaron a bien. |
03-mar-2018 13:48
|
La cuestion es la siguiente:
-voy all in en una ico, ya no puedo meter mas -en esa ico los tokens se liberan inmediatamente -esos tokens estan tradeando ahora mismo en idex a x3 -los puedo comprar a precio de ico aprovechando mi personal cap -tu no puedes Necesito que me dejes invertir 9500 usd en eth , compro los tokens, sera una gas war, si entra la orden nos forramos, vendo luego los tokens a x3 y me llevo una comision si la orden no entra pues mala suerte, se pierde la comision y en paz, pero el beneficio es tan alto que es una estupidez no intentarlo ¿Y como puedo fiarme de ti? ya he pensado en eso, son las 20:00, si vives en una comunidad autonoma que este a menos de 7 horas de mi casa voy a tu casa a mi no se me ocurre nada mas seguro, me siento delante del pc a tu lado y lo hacemos |
03-mar-2018 14:44
|
03-mar-2018 15:42
|
Si no tienes miedo a perder, pide un crédito al banco y otro a prestamistas tipo Cofidis.
Si tan seguro estas, ¿por qué dividir ganancias con un desconocido pudiendo embolsárselo tu todo? ¿Acaso no es un plan 100% fiable, sin fisuras? Cuando intentas entrampar a otro, algo raro se huele, lo siento. Incluso puedes acudir a algun prestamista turbio, sigo sin entender la necesidad de meter a alguien de por medio. ¿No será que tienes miedo de que tu apuesta no salga bien y prefieres empufar a otro? Es algo típico de ludópatas. Ten cuidado, en los capítulos de crímenes imperfectos que vi ya había dos capítulos dedicados a gente con tu idea, solo que a los que jodieron no se lo tomaron a bien. se me ocurrió ayer por la tarde, nadie confió en mi, el que confió me lo dijo a la 1... y yo me había acostado a las 00:50 |
03-mar-2018 16:05
|
Si tan seguro estas, ¿por qué dividir ganancias con un desconocido pudiendo embolsárselo tu todo? ¿Acaso no es un plan 100% fiable, sin fisuras? Cuando intentas entrampar a otro, algo raro se huele, lo siento. Incluso puedes acudir a algun prestamista turbio, sigo sin entender la necesidad de meter a alguien de por medio. ¿No será que tienes miedo de que tu apuesta no salga bien y prefieres empufar a otro? Es algo típico de ludópatas. Ten cuidado, en los capítulos de crímenes imperfectos que vi ya había dos capítulos dedicados a gente con tu idea, solo que a los que jodieron no se lo tomaron a bien. |
03-mar-2018 16:54
|
+1 joder cuanto misterio A ver si sueltan prenda Tomocoin? |
Editado: 03-mar-2018 16:57 -
03-mar-2018 17:24
Tiene toda la pinta. Daba por hecho que era Tomocoin desde que @parlamentario paso el enlace https://idex.market/eth/tomo, pero si lo confirman mejor
|
03-mar-2018 18:14
|
Pides el prestamo, vienes a mi casa, te doy los 9500€ en ether tras tu ordenar una transferencia por paypal familiar de 9500€ + mi comision. De esta forma el me da el dinero y yo le doy los ether al momento, y encima gana mas al yo solo ser un prestamista en el momento. El se embolsa 19000, paga el credito y me paga mi comision. Asi la persona tiene un seguro ante este desconocido y este desconocido tiene una transferencia inmediata de ether, que es lo que quiere. Yo no tengo por que arriesgar mi capital si el que quiere jugar es el, pero puedo hacerle una venta de ether directa con comision. ![]() Con tanto churrero, o te lo curras mas o esta complicado, pero si empiezas ya sin si quiera mencionar datos para corroborar, pues prefiero no arriesgarme a churros. |
Editado: 03-mar-2018 18:21 -
03-mar-2018 19:01
|
Pides el prestamo, vienes a mi casa, te doy los 9500€ en ether tras tu ordenar una transferencia por paypal familiar de 9500€ + mi comision.
De esta forma el me da el dinero y yo le doy los ether al momento, y encima gana mas al yo solo ser un prestamista en el momento. El se embolsa 19000, paga el credito y me paga mi comision. Asi la persona tiene un seguro ante este desconocido y este desconocido tiene una transferencia inmediata de ether, que es lo que quiere. Yo no tengo por que arriesgar mi capital si el que quiere jugar es el, pero puedo hacerle una venta de ether directa con comision. Ya he contestado encima. Tampoco lei datos de la moneda para yo confirmarlo, sinplemente las instrucciones. Quizas fue por no prestar atencion, pero solo veia la idea pero no en que estaba basada, ni si quiera mencionas la moneda, como si eso fuera a joderte em negocio ![]() Con tanto churrero, o te lo curras mas o esta complicado, pero si empiezas ya sin si quiera mencionar datos para corroborar, pues prefiero no arriesgarme a churros. gracias, lo tendré en cuenta |
05-mar-2018 20:34
|
edito: -seguramente no hubieramos podido entrar It was wonderful to see the supports from the community as we sold out the the public sale within 5 seconds of the beginning of round 2, where the personal cap goes up to 10 ETH. The smart-contract was working perfectly where its address received around 800 transactions for round 2, in which only 30–35 succeeded, and the rest was returned. https://medium.com/tomocoin/tomo-com...d-d8ef2dc033fb |
28-mar-2018 23:30
|
el mercado en general ha bajado el eth estaba en 880 cuando la ico y ahora está en 450, es normal que bajen, pero vamos, eso da igual, aquello era una apuesta segura tomo nota, tienes que ser consciente de que muy poca gente lo consiguió creo que fueron 35 de 800 |
29-mar-2018 00:16
|
¿Cuantos tienes si puede saberse? tendrias que haber vendido shur, incluso vender ahora es bueno |