El BdE sobre el bitcoin: modelo piramidal e inversión de alto riesgo

Player3
ForoCoches: Miembro
Las cripto son modelo piramidal y el modelo de pensiones es sostenible....
airpadrekarras
Cita de ehtiotumolas?
Invierte 4 millones o 10000 millones? jAJAjAjJAJA

Alguna fuente OFICIAL? Del banco santander? De un periodico?

Oh no, mejor una noticia de un blog DE MIERDA.

De verdad, lo dicho antes. IGNORANTES

Como no se van a reir?

Vas a lo loco jajajaja a ver si aprendes a leer un poco, una noticia es del 2015 y otra es actual.....

Escucha, cada uno con su dinero, lo invierte como quiera. Pero no insultes haznos el favor.
Sammy_Hodiak
Cita de Norrec
Los bancos están viendo las orejas al lobo se dan cuenta que dentro de unos años ya no serán necesarios. Transferencias de dinero seguras y sin que tengan que pasar por ellos XD y casi inmediatas y sin comisones por mierdas varias. Todavia falta mucho unos 5 años calculo yo pero poco a poco
Esa es una de las mejores virtudes que tenía el Bitcoin, pero a día de hoy yo no tengo claro que vaya a llegar a realizarse (en el supuesto que el Bitcoin u otra criptodivisa logre normalizarse en el mercado a un nivel similar al € u otra moneda de circulación similar).

Los bancos/inversores/especuladores tradicionales hace tiempo que se dieron cuenta del potencial de las criptomonedas y ya llevan un par de añitos buscando maneras de introducirse en el mercado y situarse como intermediario aquí también. Esto se explica bien el documental "Banking on Bitcoin" (se puede ver en Netflix). Está claro que las criptomonedas, gracias a su modelo, podrían funcionar sin los bancos, pero también está claro que lo banqueros son los suficientemente hijosdeputa como para encontrar la manera de hacer "pasar por el aro" a todo el sistema.
← A Criptomonedas