El Bitcoin está CALCANDO la gráfica típica de burbuja
01-feb-2018 16:42
| Pero cómo no se iban a reír de maverik si la cotización subió como un 3000% desde que lo dijo. Incluso vendiendo ahora se pueden reír de él y comprarse unos yates. |
01-feb-2018 16:43
|
estamos en épocas de cambio del sistema, pero a saber para donde tira todavía. Lo que tengo más o menos claro es que al final no permitirán que la moneda que se vaya a usar sea controlada por "cuatro frikis" añado: lo que no tiene nada de lógica es lo de dogecoin, que empezó como un trolleo y el tio es millonario xd |
01-feb-2018 16:43
|
el PETRO o el CRIPTOPALETAZO o EL CRIPTOMILESURISTA o el CRIPTOMISERABLE son vuestras inversiones shur. Dejaos de tanto bitcoin y mierdas. Las monedas expresadas ahí arriba os darán el lambo. |
01-feb-2018 16:45
| Los que pierdan la casa por rehipotecarla y comprar bitcoin, se lo tendrán más que merecido |
01-feb-2018 16:46
|
- Cojo otro hilo de la grafica del BTC, lo tiro por el retrete y ya son 999 hilos que he tirado por el retrete... |
01-feb-2018 16:49
|
El día que en el bar de mi barrio oí las palabras inversión y bitcoin en la misma frase supe que el desplome era inminente. Si ya sé que todavía vale mucho más que hace un año. |
01-feb-2018 16:55
|
Esto es algo totalmente nuevo... Puede que esté petando la burbuja, puede que sea una corrección, puede que se vaya todo a la mierda o puede que vaya de aquí a cielo. Ninguno tenemos ni puñetera idea. Si la tuviéramos estaríamos disfrutando en nuestro yate en vez de comentando nuestra opinión en un foro. Por mi parte, creo que Bitcoin va a superar los 20.000 este año. Y total, mi predicción vale lo mismo que todas las que se están hablando aquí
|
01-feb-2018 17:00
| igual digo una GILIPOLLEZ, pero esa famosa gráfica de los tulipanes, de tanto ponerla los trolls, al final a muchos pequeños inversores se les queda en la cabeza, y a poco que veian que la bajada cuadraba, sin darse cuenta se han dejao llevar por su mal instinto... |