Fondos de inversión
24-ene-2018 09:51
|
Buenos días. Creo que he contestado a todos los que me lo habeís pedido. Espero que las respuestas sean de vuestro agrado. Mi intención es buena. UN SALUDO |
25-ene-2018 17:52
|
Uf. No es cuestión de si un fondo si o un fondo no. Y también es cuestión de diversificar.
Teniendo depósitos al 1,25% TAE en wizink yo no me complicaría. Los fondos tienen cosas buenas y cosas malas. Pero todo lo relacionado con la bolsa requiere formación y experiencia. La fiscalidad de los fondos es un cantaba. No declaras nada hasta que no reembolsas. Por otra parte la bolsa está en máximos máximos. Cuidado con eso.... Y finalmente. Yo no compraria acciones de Santander por el dividendo y casi de ninguna cotizada. Hay formas menos volátiles de conseguír un 5% TAE sin meterse en bolsa.
|
27-ene-2018 00:17
| Me puedes enviar también la info? Me interesa! Tengo el dinero parado, unos 60,000€. |
27-ene-2018 08:08
|
Uf. No es cuestión de si un fondo si o un fondo no. Y también es cuestión de diversificar.
Teniendo depósitos al 1,25% TAE en wizink yo no me complicaría. Los fondos tienen cosas buenas y cosas malas. Pero todo lo relacionado con la bolsa requiere formación y experiencia. La fiscalidad de los fondos es un cantaba. No declaras nada hasta que no reembolsas. Por otra parte la bolsa está en máximos máximos. Cuidado con eso.... Y finalmente. Yo no compraria acciones de Santander por el dividendo y casi de ninguna cotizada. Hay formas menos volátiles de conseguír un 5% TAE sin meterse en bolsa. |
27-ene-2018 11:34
| Habéis mirado en el broker Darwinex? Se pueden seguir estrategias de traders rentables y puedes sacar un 20% o a si |
27-ene-2018 14:57
| En cuanto a fondos de inversión, el de Cobas Selección lo está petando. Parece que Paramés ha iniciado con buen pie la andadura. |
18-feb-2018 19:58
|
No descarto otro Crash. Si te sirve de algo te diré que el viernes compre Goldman Sachs Pero no las tengo todas conmigo. |
25-ene-2019 17:30
|
@El Cabronco cuando buenamente pueda mándeme un MP que interesa algo más de información Gracias |