No funciona Kraken?

jamarin
ForoCoches: Miembro
Recompensará a los usuarios de alguna manera después de los perjuicios no?
WAR4
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de jamarin
Asshai
Cita de jamarin
A mí me han ingresado 1 BTC por las molestias.

A tí no shur ?

PD: No seais tan negativos, a la web le hacía falta un update porque iba como el puto culo y Kraken no es un mal exchange. A ver como queda después del update que no me extraña que lleven todo el día caído con los mil cuelgues de la web.
Fool Smurf
ForoCoches: Premium ✔️
rip in dep in churros
Picateclas
O.O
Cita de jamarin
Nos darán 10 krakencoin.
WAR4
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de oizo
No soy experto...pero no podían hacer las pruebas en un servidor paralelo y luego actualizar ?
Llegan a hacerlo y tenemos el doble de monedas
Prody
Era algo planificado pero por lo que sea les está dando más problemas de los que pensaban.
Hay que dar un voto de confianza.
ParanosisIII
Cita de Prody
Era algo planificado pero por lo que sea les está dando más problemas de los que pensaban.
Tranquilos que con el negocio que tienen estos no se van...
Grizzly Stud
Lo de kraken y tantos dias parado por una intervención que solo era "de 2 horas"... ya roza lo esperpéntico
JakeEpping
elsanto2000
Hola a todos. Primer mensaje

Sobre lo de Kraken...están tardando demasiado, no? Espero que al menos mejoren los tiempos de respuesta y no sea tan inestable.

Un saludo
Cons11
Majestik brand
katakraken!

DEP
ZipperGT
madre mia, aún siguen...

Son capaces de estar todo el finde inoperativos, arreglando sus fallos, pero inoperativos.

Espero que valga mucho la pena...
deboqueron
A mi tambien me pasa
Elperrodefuego
ForoCoches: Usuario
Cita de Prody
pues yo estoy ya cansado de dar votos de confianza tal y como esta la vida actualmente que para todo hay que pagar de antemano
PatentPending
Ya verás la risa cuando se abra el exchange Iros preparando para la hostia
Prody
Cita de PatentPending
Ya verás la risa cuando se abra el exchange Iros preparando para la hostia
A que te refieres?
Picateclas
O.O
Van a perder muuuchos clientes.
Dembele11
kraken ! 1 kilito de porras con mucho azucar !!
yeye2
Cita de jamarin
llegara el dia que la gente se lea las condiciones legales de un sitio web antes de meter pasta, asi dejara de hacer este tipo de preguntas

los exchanges tienen 0 responsabilidad, el mercado crypto no esta regulado , cada uno sabe a lo que se expone.

respecto a kraken, aqui la gente hablando que ha perdido un pastizal y tal, señores, aqui eque ha perdido pasta de verdad ha sido kraken, que suele emborsarse unos 14 millones de dolares al dia, solo en comisiones, vamos que ya van por 19 millones de perdidas mas la gente que sacara todo del exchange.
warinice
Parece que van a ofrecer fees gratis para compensar. Veremos qué cantidad...

Update - We are still working to track down an elusive bug which is holding up launch. This bug did not appear in our many weeks of testing and only emerged in the production environment. Unfortunately, it is not consistently reproducible and we cannot launch until this issue is resolved. To reiterate our earlier statement: stale (and possibly all) orders will be canceled, and liquidations will be paused before trading is resumed. We will be offering a substantial amount of free trading following resolution.
Jan 12, 20:13 UTC
dw8206
A mi esto ya me empieza a dar muy mala espina....
yeye2
Cita de dw8206
tranquilo, los que mas pasta estan perdiendo son ellos.
Picateclas
O.O
Cita de dw8206
Llevan abiertos de 2013. Es una empresa afincada en EE.UU. con reputación. No se van a ir con la pasta, tranquilo.
FloridoFC
Miembro: Forocochero
gente que lleva invertidos 20€ desde hace menos de un mes preocupandose por su dinero porque piensan que kraken se va a marcar un mtgox
Asshai
Van a compensar con X free fees,

It's something
Prody
Cita de Asshai
Van a compensar con X free fees,

It's something
Esa es la actitud!
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de Picateclas
Llevan abiertos de 2013. Es una empresa afincada en EE.UU. con reputación. No se van a ir con la pasta, tranquilo.
Kraken no va a caer, de eso estoy seguro pero como menciona un Shur del caso MtGox... eran japoneses, no de un país asiático emergente ni tercermundista ni tenian sede "oficial" en una isla ni nada extraño, así que, que sean de EEUU a estas alturas no me dice nada

Por cierto, soy usuario de Kraken así que tienen todo mi apoyo mientras hagan las cosas bien.
opssvalla
Prohibido prohibir
Cita de davicico
Kraken no va a caer, de eso estoy seguro pero como menciona un Shur del caso MtGox... eran japoneses, no de un país asiático emergente ni tercermundista ni tenian sede "oficial" en una isla ni nada extraño, así que, que sean de EEUU a estas alturas no me dice nada

Por cierto, soy usuario de Kraken así que tienen todo mi apoyo mientras hagan las cosas bien.
Lo mismo se decia de BTC-E y mira, un exchange Legacy que nunca habia dado un solo problema, de la noche a la mañana off line con un tweet que decia "tareas de mantenimiento programadas, 2 hours" y termino todo con una foto del fbi y el Seized Domain. No os creais nada hasta que no la volvais a ver online.

De todas formas no se que cojones haceis operando ahí con la cantidad de alternativas que hay, un exchange en el que tienes que estar reventando el F5, madre mía.
Jose-95
Cita de man_miaman
Te piden 100 euros mínimo que yo sepa.
yo metí 20 en su día, aun que igual ha cambiado
Jose-95
Cita de man_miaman
Es que lo han subido en todos lados.
Ahora tienes 10 pavos de comisión por mover el dinero
Fue para hacer la prueba, no me cobraron ni comisión ni nada (por retirada se que si que cobran). Luego ya metí más. De todas formas te hablo de hace más de un año.
← A Criptomonedas