BARCELONA quiere SALIR de CATALUÑA y PERMANECER en ESPAÑA

heartbreaker
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A ver si os enterais los paletos.

Los asuntos que conciernen a dos, han de ser tratados por dos.

Que cataluña quiere...., bien, pero el resto no está de acuerdo con vosotros, cabezones
Nightcowboy
ForoCoches: Miembro
Cita de PythonMaster
Sería gracioso ver a los indepes independizarse sin Barcelona. Que alguien me corrija, pero lo que producen Lleida y Girona debe ser ínfimo en comparación.
Pues como si Soria y Teruel se creyesen de golpe lo mejor del mundo y por encima de todo en el mundo mundial
Y. Malmsteen
Coherente
kar-man
Miembro Honorífico
Cita de ZCX
Qué viene a ser Tabarnia? El Barcelonés o toda la provincia de Barcelona?
Barcelona + Tarragona.
Maiquelnai
Cita de ZCX
Qué viene a ser Tabarnia? El Barcelonés o toda la provincia de Barcelona?
Parte de la provincia de Barcelona y parte de la de Tarragona, según parece.
kar-man
Miembro Honorífico
Cita de heartbreaker
A ver si os enterais los paletos.

Los asuntos que conciernen a dos, han de ser tratados por dos.

Que cataluña quiere...., bien, pero el resto no está de acuerdo con vosotros, cabezones
Cita de Lupillitico
A dormir de que perra?

En votos mayoría aplastante de voto no indepe y en escaños el 55% es no indepe.
Exactamente.

PS: es lo que tiene el adoctrinamiento, que les impide razonar
Rohrl
So, be it
Cita de SaltoMortal
Y porque no en vez de llamarse tabarnia no se llama 'condado de Barcelona" ... Mola mas

De dónde eres... de Tabarnia
De dónde eres... del Condado
Hombre, actualmente Barcelona es con mucho la provincia más importante de Cataluña, pero Tarragona tiene mAs historia

Es cierto que el nombre es un poco ridiculo pero tiene su gracia
PataCanario
Cita de asfaloth
Y tú eres el perro hijo de basura mendiga que llegó arrastrándose a Cataluña para comerse esas lechugas.
TIO_FINO
Lo cojonudo es que puedes usar perfectamente los argumentos indepes y te quedas tan ancho
Ken Masters
Cuenta Premium
¿Tendremos que hacer un referéndum los de Barcelona y Tarragona para salir de Cataluña ?

Espero que esto no quede en nada y salga adelante, porque es la unica forma de terminar con el monotema
Kutroff
He vuelto Hilario ,,|,
Cita de Solrac
Me molan las pelis que os montais
Pero que?!!? Tiene cojones!!!!
fanfarron
support your local team
Cita de PythonMaster
Sería gracioso ver a los indepes independizarse sin Barcelona. Que alguien me corrija, pero lo que producen Lleida y Girona debe ser ínfimo en comparación.
Dos provicias de muertos de hambre que viven de la paguita y que quieren la independencia para llevarse lo que se comparte con Extremadura. De ahí son los más nazis y racistas.
Federicorico
Os fastidiais y os quedais en una cataluña independiente.
Haberlo pensado antes
SpainMode
ayer, hoy y mañana en este foro está lleno de fachas
Giorgios
Ya veriais como si se hiciera un referendum asi los paletos de Gerona y Lerida pasaban a ser muy españoles.

Referendum ya y visca la Cataluña paleta y garrula en el paro y la miseria.
JaumeI
Cita de TIO_FINO
Lo cojonudo es que puedes usar perfectamente los argumentos indepes y te quedas tan ancho

¿Entonces tendrá que votar toda Cataluña la hipotética escisión de su comunidad autónoma?
Yamada Kun
Jejeje
TIO_FINO
Cita de JaumeI
¿Entonces tendrá que votar toda Cataluña la hipotética escisión de su comunidad autónoma?
Teniendo en cuenta que el área metropolitana de Barcelona + Tarragona suman más de 5 millones de personas, por mi como si al resto de Catalunya le dejan votar dos veces
jessie
Cita de PataCanario
lo q teneis q hacer los Colono's es volver al pueblo del que vinisteis. Veo q sigue escociendo la derrora
que pone en tu dni e?
JaumeI
Cita de TIO_FINO
Teniendo en cuenta que el área metropolitana de Barcelona + Tarragona suman más de 5 millones de personas, por mi como si al resto de Catalunya le dejan votar dos veces

¿Sabes que en la propia ciudad de Barcelona el bloque indepe consiguió más votos que el constitucionalista?

397.190 votos vs 418.466 votos

A veces pienso que creeis que no hay indepes en Barcelona, que todos están en Girona.
ChapiFeten
Cita de PataCanario
82% de participación, estarías ya con la botella de sidra () preparada, menudo sorpresón desagradable te llevarías xD

Vete con tu frustración y tu catalanofobia al pueblo anda
No he visto nada más catalanofobo que el tinglao que habéis preparado. O por lo menos, nada había hecho tanto daño a la imagen nacional e internacional de esa región.
Yonelbutenero
Chupador de gambas
Pues yo lo veo bien, los que se quieran ir a tomar por el culo, los que se queden... A estos se les da dinero del estado y fin del problema. Eso si, una vez fuera que no vuelvan más
SpainMode
Cita de JaumeI
¿Sabes que en la propia ciudad de Barcelona el bloque indepe consiguió más votos que el constitucionalista?

397.190 votos vs 418.466 votos

A veces pienso que creeis que no hay indepes en Barcelona, que todos están en Girona.
correcto.

en este gente, hay gente que no puede ver más allá de su nariz
Obama Parado

colonos, presos políticos, somos un nuevo estado de Europa con mentalidad europeísta, pero no nos hacen caso y los insulto, Pujoles, 3%, los políticos más corrruptos (y eso sí que está cotizado en España), me creo que voy a decidir yo sólo la unidad de un país y con un 45% de votos (ni llegar a 2/3 partes)...

Les das la independencia a pelo sin pensiones y lo que están tardando en matarse entre ellos, menudo espectáculo sería eso...
lo han hecho entre CIU, CUP, ERC en Octubre sobre quién firmaba/declaraba/daba la cara... sólos ya...
SpainMode
Cita de ChapiFeten
No he visto nada más catalanofobo que el tinglao que habéis preparado. O por lo menos, nada había hecho tanto daño a la imagen nacional e internacional de esa región.

seguro? tu mira a la prensa extrangera y observarás que el que ha salido mal es el gobierno español
Krawky
Es el nuevo mantra de los unionistas?
SpainMode
Cita de Obama Parado

colonos, presos políticos, somos un nuevo estado de Europa con mentalidad europeísta, pero no nos hacen caso y los insulto, Pujoles, 3%, los políticos más corrruptos (y eso sí que está cotizado en España), me creo que voy a decidir yo sólo la unidad de un país y con un 45% de votos (ni llegar a 2/3 partes)...

Les das la independencia a pelo si pensiones y lo que están tardando en matarse entre ellos, menudo espectáculo sería eso...
lo han hecho entre CIU, CUP, ERC en Octubre sobre quién firmaba/declaraba/daba la cara... sólos ya...
por desgracia no es así compañero. españa tiene un gran problema
assdrubal
Cita de Krawky
Es el nuevo mantra de los unionistas?
No es ningún mantra.

Quería referéndum?

Pues bajo la ley de claridad.

Si hay provincias que no quieren independencia,lo aceptáis verdad?
← A General