es hora de vender ripple?

Misogo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Puff no se si meter ahora
Picateclas
O.O
Cita de adpemo
MasterTrader777#XRP‏ @ToshiDesk 28 minHace 28 minutos

Buying #XRP now is like having the opportunity to buy #ETH at $8 USD back before it exploded to $100 USD - Seriously #RIPPLE under a $1 valuation is a comical joke! We all know this! Don't play yourself, I'm sure even @djkhaled even owns some RIPPLE! $XRP will see $1.00

¿Y éste acierta?
akromo
Sr Dev in Service Now
He comprado 310 a 200€.

HODL.
leadwarner
ForoCoches: Miembro
Una duda de novato, al ripple no le pueden meter mas moneda? como esta controlada por los bancos para estabilizar el precio y que no suba, hablo desde la barra de bar
Tabares
Ahora ha pegado un bajón considerable... Vuelve estar a 0,55
adpemo
Fantáshtico
Cita de Picateclas
¿Y éste acierta?
Ayer acertó con la subida
Wazo
Developer
Cita de Tabares
Ahora ha pegado un bajón considerable... Vuelve estar a 0,55
¿Hablas de EUR?

Creo que se está quedando como debería entorno los 0.80$ para ir subiendo lentamente para el primer trimestre de 2018 estar en torno al $.
nanosport
Yo he pillado 165 a 0,71

100 euros, he leído sobre esta moneda y me parece interesante, además tiene respaldo de empresas importantes

No espero que llegue a 100e la unidad, si llega citadme.

Negocio para el que la compro a 0.20 o menos, yo aguantare mínimo 6 meses
Wazo
Developer
Cita de nanosport
Yo he pillado 165 a 0,71

100 euros, he leído sobre esta moneda y me parece interesante, además tiene respaldo de empresas importantes

No espero que llegue a 100e la unidad, si llega citadme.

Negocio para el que la compro a 0.20 o menos, yo aguantare mínimo 6 meses
En 6 meses no creo que hayas conseguido nada...
renkor
Buenas, aqui un novato, tengo unos 40€ en blockchain (si, ya se que es una miseria) y me gustaria "invertirlo" en ripple. Que pasos debo seguir para poder comprarla?
debian09
Aquí uno con casi 10.000 a $0'25

HODL! Perder 2000€ no me hace pobre, pero ripple a $20 si me quita de pobre
adpemo
Fantáshtico
Reflexión del jefe de criptografía de Ripple, sobre aquellos que dicen que, al ser una moneda para realizar pagos jamás tendrá valores muy altos:

concerto
Masterpiece maker
Por aquí uno con XRP a 0,4787$... casi me salta el SL esta noche.
rsainz
Cita de Bangbros
véndelo y compra bitcoin cash
se acerca una buena bajada del bitcoin
y se va a llevar unas cuantas por delante
jueves a las 18 y pico y btc bajando cerca de 16000$, espero que te equivoques, sin acritud, yo acabo de deshacer otras posiciones y ya estoy todo hodl en bitcoin.

y ademas me pillado esta camiseta: XD

https://www.latostadora.com/web/just_hodl_it/1602589

(disculpad el spam)
taesie
Kawawa
Cita de debian09
Aquí uno con casi 10.000 a $0'25

HODL! Perder 2000€ no me hace pobre, pero ripple a $20 si me quita de pobre

20$ claro que si
_romeo_
Cita de taesie
20$ claro que si
Yo no creo que llegue ni a 5$ pero como moneda medio estable para tener dinero criando sí que la veo rentable.
uhakim
Yo pille a 0.35$ y no me mueve ni dios. Y ahora la pregunta del millón. Por qué esta moneda no podría llegar por poner un ejemplo a 10$? Tan complicado sería?

No me matéis, no soy experto en la materia pero vi fácil hacer dinero ahí.

Saludos.
Wazo
Developer
Cita de uhakim
Yo pille a 0.35$ y no me mueve ni dios. Y ahora la pregunta del millón. Por qué esta moneda no podría llegar por poner un ejemplo a 10$? Tan complicado sería?

No me matéis, no soy experto en la materia pero vi fácil hacer dinero ahí.

Saludos.
Claro que puede llegar. Hay monedas que han pasado esa cifra. La posibilidad existe.
Don Bigote
como véis vender algo de ltc para comprar ripples? ya se que hubiera sido mejor comprarlo ayer o antes de ayer que es cuando pegó el subidón, pero no obstante quisiera tener algo por si acaso suena la flauta y esto vuelve a subir
uhakim
Cita de Don Bigote
como véis vender algo de ltc para comprar ripples? ya se que hubiera sido mejor comprarlo ayer o antes de ayer que es cuando pegó el subidón, pero no obstante quisiera tener algo por si acaso suena la flauta y esto vuelve a subir
Ayer llegó a bajar y luego pegó subidón. Si lo pillas a buen precio. Ahora esta en 0.76$ y hoy a estado todo el día en 0.81$. Eso sí, vender el ltc no se si sería lo correcto. Esperaría a ver que hace el ltc durante el finde.

Te lo dio porque estoy en la misma encrucijada. Cogí ltc a un precio no excesivamente bueno (tampoco malo) y veo que siempre está estancado y se me pasa por la cabeza esa locura.
Don Bigote
Cita de uhakim
Ayer llegó a bajar y luego pegó subidón. Si lo pillas a buen precio. Ahora esta en 0.76$ y hoy a estado todo el día en 0.81$. Eso sí, vender el ltc no se si sería lo correcto. Esperaría a ver que hace el ltc durante el finde.

Te lo dio porque estoy en la misma encrucijada. Cogí ltc a un precio no excesivamente bueno (tampoco malo) y veo que siempre está estancado y se me pasa por la cabeza esa locura.
he comprado el ltc esta mañana a 218$, lo cual está bastante bien,ya que después ha estado subiendo. El tema es que por ahora solo tengo ltc ( y una cantidad ridícula de btc que me regalo el señor coinbase) y quería tener alguna cosilla más para diversificar un poco sin tener que meter más pasta. Pero supongo que te haré caso y esperaré, ser un ansias no ayuda. Gracias por la respuesta
peladordeyuca
Supernumerario Opus Dei
subiendo de nuevo? hodl?
nanosport
Haber si me podéis ayudar, he comprado en plus 500 pero no se porque tienen una fecha de vencimiento a una semana, es deci en una semana me los venden.

Yo lo que quiero es comprarlos y tenerlos a largo plazo sin un vencimiento de beneficios fijos.

Alguien me puede iluminar?

Donde se puede comprar con euros y almacenarlos durante 1 o 2 años y esperar a fondo perdido?
Mascarieri
Yo he comprado 200 dólares en etoro ... los compré altos ... a 0,82 y eso que iba e como chivatazo a mi hermano A 0,50... me cachis

Yo la quiero dejar ahí 2 o 3 meses ... si sube a 2 dólares pues mira eso que gano
nanosport
Cita de Auronred
¿Estás diciendo que has comprado unos XRP y te los entregan dentro de una semana? Pues joder qué raro, es la primera vez que lo leo. Se me ocurre que como plus 500 es un broker de acciones quizás sea esa su forma de trabajar.

Las Ripples (XRP) se compran en un exchange que las venda: https://ripple.com/xrp/buy-xrp/

A mí el que más me gusta es Kraken pero ahora mismo funciona fatal y hasta que no saquen la nueva versión de su web creo que será casi imposible de usar.

Las XRP puedes almacenarlas en el mismo exchange, en un monedero virtual como https://toastwallet.com/ o en un monedero físico (hardware) como el Ledger Nano.
Gracias shur, sabes alguno que funcione bien que se pueda comprar con euros de esos de la lista?
concerto
Masterpiece maker
Todo el mundo habla de este triángulo simétrico y de que explotará hacia arriba al llegar al final... ¿Qué pensáis?

adpemo
Fantáshtico
Cita de concerto
Todo el mundo habla de este triángulo simétrico y de que explotará hacia arriba al llegar al final... ¿Qué pensáis?
Personalmente creo (y deseo) que en poco tocará el dolar.
renkor
alguien me podria indicar paso a paso como puedo comprar ripple?
uhakim
Cita de concerto

Si son eso datos como vienen en esa gráfica fue justamente en el momento cuando pegó el subidón xrp. Subió hasta los 0.28$ bajo un poco y luego subió y subió hasta llegar a los 0.90$.

Vamos que justamente pasó eso (me pensé de meter cuando estaba en 0.28$ y como estaba casi máximos históricos no metí). Cuando vi que iba por 0.35$ me dije que no podía dejar pasar el tren y bueno la verdad que la jugada salió bien.
debian09
Cita de concerto

Pues que fue lo que ocurrio. En esa grafica esta a 0,24 y ahora esta a 0,76
← A InverForo