Comprar IOTA ¿Via btc por coinbase + Binance?

WAR4
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de caste62
Yo estaba esperando también una transferencia que hice el lunes y he ido a revisar el concepto y no lo puse. Ese dinero ya perdido no?menos mal que había probado con 5€....puedo contactar con ellos para ver si pueden revisarlo?
Abre ticket con ellos, si
MarkBurnsRed
Cuenta Verificada ☑️
Cita de Smoking420
En vez de llamarnos "noobs", podrías darnos algunas instrucciones ya que eres tan pro no? jajajaj
Pues lo que he dicho, que compreis LTC
Smoking420
ForoCoches: Miembro
Otro desde ayer y sin poder. Ni en la web ni en el app de android
caste62
kaste
Cita de WAR4
Abre ticket con ellos, si
mas info shur, me he metido en la pagina de coinbase support pero no veo donde poder abrir el ticket
WAR4
Cita de caste62
mas info shur, me he metido en la pagina de coinbase support pero no veo donde poder abrir el ticket
https://support.coinbase.com/customer/portal/emails/new
caste62
kaste
Gracias shur, he comprobado y claro no tenia mi cuenta tampoco agregada... la he agregado a metodos de pago y ahora claro me pide que haga una pequeña transaccion que ya hice.TEndre que decirles algo para que comprueben mi transferencia?
WAR4
Cita de caste62
Gracias shur, he comprobado y claro no tenia mi cuenta tampoco agregada... la he agregado a metodos de pago y ahora claro me pide que haga una pequeña transaccion que ya hice.TEndre que decirles algo para que comprueben mi transferencia?
En el concepto de la transferencia tienes que poner la referencia que te da Coinbase.
caste62
kaste
Cita de WAR4
En el concepto de la transferencia tienes que poner la referencia que te da Coinbase.
si si eso lo se pero claro en la transferencia que hice primero no lo puse... hice otra hoy por la mañana esta vez con el codigo de referencia pero aun nada
WAR4
Cita de caste62
si si eso lo se pero claro en la transferencia que hice primero no lo puse... hice otra hoy por la mañana esta vez con el codigo de referencia pero aun nada
Entonces en la de esta mañana informales de lo de por la mañana. Suelen echar para atrás el pago.
caste62
kaste
Cita de WAR4
Entonces en la de esta mañana informales de lo de por la mañana. Suelen echar para atrás el pago.
intentare escribirles si en 2 dias no me llega ninguna de ellas, el codigo que use esta mañana es el que me sale ahora para hacer la transferencia asi que no creo que halla problemas con esa, el caso es con la del otro dia.. pero bueno son 5€ que no van a ningun lado..
WAR4
Cita de caste62
intentare escribirles si en 2 dias no me llega ninguna de ellas, el codigo que use esta mañana es el que me sale ahora para hacer la transferencia asi que no creo que halla problemas con esa, el caso es con la del otro dia.. pero bueno son 5€ que no van a ningun lado..
Perder no los vas a perder.
iXhelazZ
Cita de kikon
Lo dicho Binance nunca me deja sacar mis iotas, ni ahora tampoco, me aparece en vez de Retirar, me aparece SUSPENDER:
llevo así más de 24h, cuanto tiempo te tardo al final shur?
kikon
Cita de iXhelazZ
llevo así más de 24h, cuanto tiempo te tardo al final shur?
Pues... sigue el botón así, Binance tiene un cierto tufillo a estafa. Porque entiendo que en un pico de subida no te deje vender, ¿pero ahora? encima es que ha caido y está a 0.00023870 $3.82, y aún así no deja vender.... No vuelvo a meter nada en binance, lo tengo más claro...

EDIT: Estamos a 14/12 y compre mis IOTAS el 07/12. Y ningún día de estos 7 días me ha permitido retirarlos.
Aldione
Cita de kikon
Pues... sigue el botón así, Binance tiene un cierto tufillo a estafa. Porque entiendo que en un pico de subida no te deje vender, ¿pero ahora? encima es que ha caido y está a 0.00023870 $3.82, y aún así no deja vender.... No vuelvo a meter nada en binance, lo tengo más claro...

EDIT: Estamos a 14/12 y compre mis IOTAS el 07/12. Y ningún día de estos 7 días me ha permitido retirarlos.
sigues igual?
iXhelazZ
Cita de kikon

Yo vendí cuando llego a un pico de 5$ y ahí tengo la orden congelada... más de dos días así
yadhix
cuarto y mitad
Cita de Castr0
Ya somos dos...

ya somos un monton, al intentar subir fotos dni en el movil, nada nunca paso de hay
jj1991
No dramas in Bahamas
Cita de yadhix
ya somos un monton, al intentar subir fotos dni en el movil, nada nunca paso de hay
yo llevo días asi y nada. Esperando en todas para verificar documentación.
yadhix
cuarto y mitad
no hay ningun sitio en españa que se pueda comprar bitcoin?
Edu84
Necesito ayuda, compre bitcoin en coinbase por que antes no se podia cambiar por iotas en binance por ethereum, ahora parece que si...
Hice el envio de bitcoins a binance pero a los minutos vi como que binance ya acepta ethereum para coger iotas.
Entonces cancele el envio.
Voy a tener algun problema?
Voy a perder la comision?
Si me devuelven los bitcoins puedo cambiarlos a ethereum en coinbase para enviarlos a binance con menos comision?

Vale, me han devuelto la pasta , lo puedo cambiar por eth para enviar a binance y cambiar por iotas?
HP2
Maldita la hora que meti pasta en binance, hoy he querido vender todas las monedas para pasarlo a bitcoin y luego pasarlo ha coinbase, pues bien me pasa algo muy extraño:

He vendido todo pero cuando me voy a mi cartera aún tengo monedas de las que he vendido, intentó venderlas de nuevo y no me deja , pero es que tampoco se ha pasado a bitcoin , entre ellas iotas...

Alguien me puede decir como pasar los bitcoin que tengo ha coinbase ?
Drsanchez5
Cita de TheAugen
Yo he usado coinbase para comprar Bitcoin y transferirlos a Bitfinex (es la que uso para comprar IOTA). La única pega, es que con la tontería, se me han ido casi 15€ con las comisiones bestiales que tiene Coinbase.
Sabes si siempre es 15 euros la comisión pases el dinero que pases?
Yo he pasado tristes 20 euros hoy por la mañana y me han cobrado 15 de comisión.!
jj1991
No dramas in Bahamas
Cita de yadhix
He actualizado la app de coinbase y en 5 min me han confirmado la documentación shurss
escapeflow
Buenas ¿y como compras con esos ETH en binance? Es decir al hacer las compras te coge los bitcoins que tengas, no te deja elegir otra criptomoneda
NEUBA
Cuanto tarda una transferencia a coinbase?
WAR4
Cita de NEUBA
Cuanto tarda una transferencia a coinbase?
Dependerá de tu banco.
perico231
4dministrador
Cita de Aldione
sigues igual?
Cita de kikon

Cita de iXhelazZ
Yo vendí cuando llego a un pico de 5$ y ahí tengo la orden congelada... más de dos días así
seguís sin poder sacar las iotas?
yo tengo 16 y estoy igual...
iXhelazZ
Cita de perico231
Network Congestion, Withdrawl Suspend

Ahí lleva 3 o 4 días ya
caprile
Cita de perico231
Alguien que haya vendido en balance IOTA y le haya dejado?Metí ayer 100€ y e estoy asustando con lo que leo de que no os deja vender
perico231
4dministrador
Cita de iXhelazZ
Network Congestion, Withdrawl Suspend

Ahí lleva 3 o 4 días ya
Su puta madre
Aldione
Cita de perico231
yo si, tengo 26