Presentación Citroën Grand C4 Picasso 1.6 THP 165 cv EAT6

franan81
ForoCoches: Miembro
Pues mañana me dan la mía!!! Tienen hasta finales de este mes una bonificación por comprar las que tienen en stock y me cuadró una; es la 1.5 bluehdi 130 cv, es la feel con el pack safety plus y la rueda de galleta, en negra onyx....preciosa. El precio me ha salido muy muy bueno, de ahí a que no me lo pensara. El precio puesto en la calle ha sido de 18999 euros. Tengo que decir que han aplicado descuentos por familia numerosa, socio federación española de familias numerosas, entregando un coche superior a los 10 años de antigüedad y el propio regateo. Estuve mirando en 3 concesionarios diferentes, poco a poco fueron bajando los presupuestos hasta que me pareció ya un precio muy bueno.
MORPHEO1979
Cita de escarolo
No deja de ser un 1.6 con un turbo muy eficiente.

Si quieres puedes ver los consumos detallados en SPRITMONITOR, para que veas que son totalmente reales. De hecho, el ordenador del coche marca unos 0,3 litros a los 100 menos que el consumo real

https://www.spritmonitor.de/en/detail/889392.html
Sisi, lo habia visto. Me parecen unos consuamos muy buenos comparados con un monovolumen diesel de similar tamaño.

A disfrutarlo!!
FrancisRS
Madre menudo barco. Eso sí, está chulo de cojones, vaya diseñacos están teniendo ultimanente los monovolúmenes. Tanto la Scenic de Renault como este me encantan. Eso sí, espero no tener que necesitarlos nunca
Así por curiosidad shur, cuántos nm de par tiene?
buzoscar
Cita de franan81
Pues mañana me dan la mía!!! Tienen hasta finales de este mes una bonificación por comprar las que tienen en stock y me cuadró una; es la 1.5 bluehdi 130 cv, es la feel con el pack safety plus y la rueda de galleta, en negra onyx....preciosa. El precio me ha salido muy muy bueno, de ahí a que no me lo pensara. El precio puesto en la calle ha sido de 18999 euros. Tengo que decir que han aplicado descuentos por familia numerosa, socio federación española de familias numerosas, entregando un coche superior a los 10 años de antigüedad y el propio regateo. Estuve mirando en 3 concesionarios diferentes, poco a poco fueron bajando los presupuestos hasta que me pareció ya un precio muy bueno.
Mi mujer se deacnta por este modelo, en acabado Feel 130 cv diésel, rueda repuesto, pack safety. Nos lo han presupuestado con pago al contado en 23.505€ menos 250 del desguace, ¿cómo lo ves? Son 4500€ más de lo que te cuesta a ti, claro está sin esos descuentos que has comentado.
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de FrancisRS
Madre menudo barco. Eso sí, está chulo de cojones, vaya diseñacos están teniendo ultimanente los monovolúmenes. Tanto la Scenic de Renault como este me encantan. Eso sí, espero no tener que necesitarlos nunca
Así por curiosidad shur, cuántos nm de par tiene?
Pues a mi me parece un problemon primar el diseño a la modularidad y comodidad. Por culpa de eso han florecido los suv y el Scénic que era el monovolumen de referencia se ha convertido en un semi suv siendo bastante peor monovolumen que un Picasso o touran por ejemplo
escarolo
Nucleodurista de 2003
Cita de franan81
Menudo preciazo!!!!
Como para pensárselo!
Preséntala como se merece!
escarolo
Nucleodurista de 2003
Cita de madscenic
Pues a mi me parece un problemon primar el diseño a la modularidad y comodidad. Por culpa de eso han florecido los suv y el Scénic que era el monovolumen de referencia se ha convertido en un semi suv siendo bastante peor monovolumen que un Picasso o touran por ejemplo
Totalmente de acuerdo. La gente prefiere el postureo a la practicidad, es lo que hay.
_Gasol_
Yo estuve en diciembre a puntito de comprarla.
Acabado shine, techo, park assist, 130 gasolina manual.
23 al contado
Chinebro
Cita de franan81

Ese precio será financiando supongo. Al contado no me cuadra...
Juanchope
ForoCoches: Premium
Hazte un viajecito por toda europa con eso
escarolo
Nucleodurista de 2003
Cita de Juanchope
Y? Me he metido más de 1.000 km del tirón y me he bajado sin una molestia.
Juanchope
ForoCoches: Premium
Cita de escarolo
Y? Me he metido más de 1.000 km del tirón y me he bajado sin una molestia.

Coño pues por eso. Disfrútalo.
escarolo
Nucleodurista de 2003
Cita de Juanchope
Coño pues por eso. Disfrútalo.
Perdona shur, lo pillé en un tono totalmente contrario.

Un abrazo
johny juerga
Cita de Juanchope
le va a saleir mas barato en avion como un marques, entre gasolina,peajes y la paliza no compensa shur, salvo que viajen 5 y cargaos a tope
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de johny juerga
le va a saleir mas barato en avion como un marques, entre gasolina,peajes y la paliza no compensa shur, salvo que viajen 5 y cargaos a tope
Hay veces por circunstancias que solo queda el coche yo no puedo viajar en avión tengo tres perros
johny juerga
Cita de KaSi_KeNo_FR
Hay veces por circunstancias que solo queda el coche yo no puedo viajar en avión tengo tres perros
Esa es una circunstancia de peso, yo tengo uno y me renta dejarlo en residencia.
Comparo los que vamos,vuelos,residencia,alquiler coche destino o bien si hay pass y buen transporte se valora.

Luego meto kms si fueta en coche precio repostar por ahi arriba,tasas,viñetas y los peajes si o si de la bendita Francia,mas una noche de hotel por el camino si vas a Berlin.
Te sale una cifra y valoro.
Luego el tema de una averia,accidente en el quinto c.. y te jo.a las vacaciones y la cartera.
Es mi reflexión de las 13 horas
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de johny juerga
Esa es una circunstancia de peso, yo tengo uno y me renta dejarlo en residencia.
Comparo los que vamos,vuelos,residencia,alquiler coche destino o bien si hay pass y buen transporte se valora.

Luego meto kms si fueta en coche precio repostar por ahi arriba,tasas,viñetas y los peajes si o si de la bendita Francia,mas una noche de hotel por el camino si vas a Berlin.
Te sale una cifra y valoro.
Luego el tema de una averia,accidente en el quinto c.. y te jo.a las vacaciones y la cartera.
Es mi reflexión de las 13 horas
Ya a veces es mejor aunque ya conozco casos de llegar y encontrar el perro pachucho o incluso muerto ellos tampoco están encima
pedro 32
que tal va de suspension?
es tan blanda como dicen?
escarolo
Nucleodurista de 2003
El pasado jueves hizo justo 2 años que estrenamos el Grand C4 Picasso 1.6 THP EAT6. En este tiempo:

- Ha recorrido 90.029 km
- Ha consumido 6.923 litros de gasolina que han costado 8.932 €
- El consumo medio real ha sido de 7,69 litros cada 100 km

En éste enlace tenéis los consumos y gastos registrados

El taller oficial lo ha pisado para:
- 6.889 km: pintado del lateral izquierdo porque un vecino hijo de puta lo arañó de lado a lado, a su cargo gracias a la dash-cam que me permitió pillarlo con las manos en la masa.
- 15.359 km. Primera revisión . Cambio de aceite 0w30 y filtro. Gratis cortesía de Citroën.
- 35.364 km. Segunda revisión, Cambio de aceite 0w30 y filtro. 154,19 €
- 62.320 km. Cambio de 4 ruedas, pasando de Michelin PS3 a Michelin Primacy 4 652,00 €
- 62.440 km. Tercera revisión, cambio de aceite 0w30, filtros y bujías 297,19 €
- 83.353 km. Cuarta revisión, cambio de aceite 0w30, filtro, líquido frenos y pastillas delanteras, 298,58 €

Y esto es todo, no podemos estar más contentos por ahora. En dos años sólo ha sido ponerle gasolina y revisiones, ni un fallo, ni una avería, ni un ruido raro…

¿Le quedará mucho para implosionar?
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Me sorprende y mucho la duración de las ruedas.
Enhorabuena y a seguir sumando
elvisrd156
Felicidades que siga así de bien.
ramasaca
Cita de escarolo
El pasado jueves hizo justo 2 años que estrenamos el Grand C4 Picasso 1.6 THP EAT6. En este tiempo:

- Ha recorrido 90.029 km

- 6.889 km: pintado del lateral izquierdo porque un vecino hijo de puta lo arañó de lado a lado, a su cargo gracias a la dash-cam que me permitió pillarlo con las manos en la masa.
- 15.359 km. Primera revisión . Cambio de aceite 0w30 y filtro. Gratis cortesía de Citroën.
- 62.320 km. Cambio de 4 ruedas, pasando de Michelin PS3 a Michelin Primacy 4 652,00 €
- 83.353 km. Cuarta revisión, cambio de aceite 0w30, filtro, líquido frenos y pastillas delanteras, 298,58 €

Y esto es todo, no podemos estar más contentos por ahora. En dos años sólo ha sido ponerle gasolina y revisiones, ni un fallo, ni una avería, ni un ruido raro…

Enhorabuena!! Excelente rendimiento!!
lybra333
Cita de escarolo

- Ha recorrido 90.029 km

Mas que aceptable.
El motor sigue consumiendo aceite como los primeros o ya es algo pasado?
Tensor cadena alguna noticia?
La bomba de alta?
te lo digo porque esas cosas en los antiguos THP se cambiaban casi como el aceite
escarolo
Nucleodurista de 2003
Cita de lybra333
Mas que aceptable.
El motor sigue consumiendo aceite como los primeros o ya es algo pasado?
Tensor cadena alguna noticia?
La bomba de alta?
te lo digo porque esas cosas en los antiguos THP se cambiaban casi como el aceite
Cambiando el aceite cada 20.000 km no he rellenado nada entre cambios

El motor suena igual que el primer día

En este motor ya no se dan los casos de tensores ni consumos de aceite de los primeros
Liquidsnk
Para la pantalla no hay ningún interfaz o algo para meterle video? me refiero a la superior
lybra333
Cita de escarolo
Cambiando el aceite cada 20.000 km no he rellenado nada entre cambios

El motor suena igual que el primer día

En este motor ya no se dan los casos de tensores ni consumos de aceite de los primeros
ok, ando roneando ese motor en 508 de los últimos si se pone alguno a tiro, por saber,gracias
escarolo
Nucleodurista de 2003
Cita de Liquidsnk
Para la pantalla no hay ningún interfaz o algo para meterle video? me refiero a la superior
Que yo sepa no, para la inferior sí.
buzoscar
¿Cómo llevas la dashcam instalada y modelo? tengo el modelo cinco plazas en versión hdi, me estoy planteando intalarle una cámara para algunas situaciones como la que sucedió el otro día con unos que circulaban en patinete por encima de la acera.
La verdad es que estos coches van muy bien, enhorabuena por el resultado.
escarolo
Nucleodurista de 2003
Cita de buzoscar
¿Cómo llevas la dashcam instalada y modelo? tengo el modelo cinco plazas en versión hdi, me estoy planteando intalarle una cámara para algunas situaciones como la que sucedió el otro día con unos que circulaban en patinete por encima de la acera.
La verdad es que estos coches van muy bien, enhorabuena por el resultado.
En este hilo lo expliqué varias veces

https://www.forocoches.com/foro/show...510&highlight=

Va conectada a la toma de 12 v que hay en la guantera central. Pasé el cable por el guarnecido del techo y el montante, luego por encima de la guantera del copiloto y de ahí a la guantera central.
buzoscar
Cita de escarolo
En este hilo lo expliqué varias veces

https://www.forocoches.com/foro/show...510&highlight=

Va conectada a la toma de 12 v que hay en la guantera central. Pasé el cable por el guarnecido del techo y el montante, luego por encima de la guantera del copiloto y de ahí a la guantera central.
Gracias, voy a ver.
← A Monovolúmenes