1 Bitcoin = 0$
05-dic-2017 17:46
|
Ahora mismo viene un tío a decirme que me paga en Bitcoins y me río en su cara.
Para mí, eso vale 0. Es como si voy mañana a pagar en cheques gourmet. Para algunos valdrá algo, que para mí 0. Y al menos eso se puede canjear en ciertos locales. 1 Bitcoin = 0$. A mí me pagas en euros. (que a todo esto no se como se llama)
|
05-dic-2017 17:46
|
Para mí, eso vale 0. Es como si voy mañana a pagar en cheques gourmet. Para algunos valdrá algo, que para mí 0. Y al menos eso se puede canjear en ciertos locales. 1 Bitcoin = 0$. A mí me pagas en euros. |
05-dic-2017 17:48
| Es como todo yo no pagaría 1 euro por un iphone y ahí están muchos dejándose 1.200 euros en el iphone X |
05-dic-2017 18:00
|
Vienes de Mediavida? xD T_D_S P_T_S. Si es verdad (que se ve claramente el fake de las fechas con photoshop), es de ser interesada hasta decir basta. Ahora que estás forrado, coño, estás buenisimo jijijiij |
05-dic-2017 18:00
|
Para mí, eso vale 0. Es como si voy mañana a pagar en cheques gourmet. Para algunos valdrá algo, que para mí 0. Y al menos eso se puede canjear en ciertos locales. 1 Bitcoin = 0$. A mí me pagas en euros. No seas tan cerrado de mente, asi suelen ser los pobres a día de hoy (yo entre ellos). |
05-dic-2017 18:02
|
Para mí, eso vale 0. Es como si voy mañana a pagar en cheques gourmet. Para algunos valdrá algo, que para mí 0. Y al menos eso se puede canjear en ciertos locales. 1 Bitcoin = 0$. A mí me pagas en euros. hoy te paga con un bitcoin mañana ese bitcoin vale un 10% mas
|
05-dic-2017 18:15
|
Para mí, eso vale 0. Es como si voy mañana a pagar en cheques gourmet. Para algunos valdrá algo, que para mí 0. Y al menos eso se puede canjear en ciertos locales. 1 Bitcoin = 0$. A mí me pagas en euros. |
05-dic-2017 18:15
|
Me parece bien, asi en unos años puedré reirme en tu cara por todo lo que he ganado. Me apunto tu nombre de usuario, si quieres haz lo mismo con el mio Salu2 |
05-dic-2017 19:05
| El valor del Bitcoin es 0 o cercano a 0, una cosa es el precio y otra el valor. Tu puedes poner un precio a algo y que haya un gilipollas que lo pague, pero hablando de valor real... El humo vale algo? Pues eso. |
05-dic-2017 19:32
|
05-dic-2017 19:39
|
(que a todo esto no se como se llama)