He instalado Bitcoin Core y...
01-dic-2017 18:20
|
Alguien sabe que es esto?? Me ponia 8 años y 18 semanas o algo asi y esta bajando, es tiempo de sincronizacion, es el tiempo que esto sin entrar aqui? Yo recuerdo que tenia bitcoins, os imaginais que cuando termine de sincronizar tengo 100 bitcoins?
Si tengo mas de 10.000€ , destinare el 1% a los 100 primeros mensajes PD vas tarde |
01-dic-2017 18:22
|
Los bitcoin funcionan de la siguiente manera: hay una lista con todas las transacciones del planeta desde que se creó el bitcoin llamada "blockchain". Como te puedes imaginar es muy grande, ocupa unos 140 gigas. Para hacer un pago con bitcoin, se mira en la lista que te han transferido en el pasado suficientes bitcoin y que todavía no te los has gastado, y entonces se añade a la lista tu registro de pago para que quede constancia de que te has gastado esa cantidad y ya no dispones de ella. En todo esto hay rollos criptográficos para asegurar que todo funciona bien y nadie estafa a nadie, que he omitido para que se entienda mejor. Para usar bitcoins tienes dos opciones, no fiarte de nadie y bajarte la lista completa (que como ves ocupa mucho y tarda mucho en descargarse) y comprobar tú mismo los pagos, o "fiarte" de alguna plataforma que tenga la lista entera y compruebe los pagos por ti. En tu caso has elegido (quizá sin saberlo) la primera opción. |