Expertos en BITCOIN, ETHEREUM y LITECOIN, necesito consejo
04-dic-2017 10:15
|
Una cartera de corte conservador sería: 40% btc 20% eth 20% iota 20% ltc ahora bien, para meter 3000 euros yo iría mas loco, sudaria del 40% btc y metería a alts |
04-dic-2017 10:17
| Que web recomiendas para comprar iota? A ser posible desde euros y no con otras monedas. |
04-dic-2017 10:20
|
Antes de demostrar tu puta ignorancia lee el significado de "inversión". Lo que hacen es "especulación", que no es lo mismo.
Pero bueno, que a los que saquéis tajada con esto, pues cojonudo. Pero desde luego no sois vosotros los que decidís si sube o baja, son como tu bien dices los grandes especuladores como JP Morgan & cia. En cuanto tengan una buena tajada venden, cunde el pánico y todo el mundo empieza a vender. "El 5 de febrero de 1637, 99 tulipanes se vendieron por 90.000 florines. El 6 de febrero, medio kilo de tulipanes trató de venderse por 1.250 florines pero nadie los compró. La burbuja acababa de explotar" Hubo mucha gente que se forró, y otra mucha que se arruinó. Es lo que tiene especular, vaya. Pero bueno lo dicho, que si tú estás sacando tajada, cojonudo y me alegro por un shur, pero coño, tened claro que es una puta burbuja. No se si repetis lo de los tulipanes para engañaros por no haber sacado tajada o para demostrar vuestra supina ignorancia |
04-dic-2017 10:37
| Por cierto, Iota ha subido los últimos días muchísimo. Comprar en maximos tiene sus riesgos |
04-dic-2017 13:07
| Me acabo de registrar en coinbase, quería comprar y me pone que tengo un límite semanal de 50 euros. ¿por qué? |
23-dic-2017 10:43
|
Buenas a todos, Me queria introducir en el mundo de las criptomonedas y he metido 1000€ a coinbase. He leido que compensa hacer las transacciones de GDAX, pues la comisiones con muy bajas. De todas formas, me surge una duda fruto de mi ignorancia en este campo. Cuanto tiempo tarda en gestionarse una compra en ethereum? Me planteo la posibilidad de comprar y vender multiples veces al dia, y obtener pequeños beneficios, sin embargo no logro saber si es esto es posible. Evidentemente seria comprar un poco por encima del coste de la comision. Esto funiona asi? Es viable? Muchas gracias |
Ahorra 5% en MYPROTEIN: MP22928911. Ahorra 5 o 10 $ en iHerb: PMM582.