- 1 BITCOIN o 5000€ -

Encuesta del tema

5000€
151
28,71%
1 BTC
247
46,96%
Menuda hostia os vais a pegar los testigos del bitcoin
128
24,33%

Votantes: 526. Tú no puedes votar en esta encuesta
The Bitwolf
ForoCoches: Miembro
Cita de davisdmg
Sigues poniendo el tiempo que a ti te parece bien. Empecemos de 0, desde la salida del bitcoin y la salida de la moneda que te de la gana.

Igualmente, yo solo he dicho que iota es humo totalmente ahora. Quizas en un futuro mejoran, pero ahora mismo no son capaces ni de tener una wallet operativa.

De acuerdo contigo en que si quieres ganancias fuertes, te toca jugar a la loteria con las alts. El bitcoin no puede hacer ya un x10 tan facilmente.
Claro, entonces cambio lo que dije porque no tengo que poner el tiempo que me parece a mí bien:

Si comprabas en 2009 era mejor comprar bitcoin porque existía poco más
Si comprabas en 2014 era mejor comprar alts
Si comprabas en 2015 era mejor comprar alts
Si comprabas en 2016 era mejor comprar alts
Si comprabas en 2017 en Enero-Mayo era mejor comprar alts
El único período que no era mejor comprar alts ha sido de Junio a Noviembre después de que muchas alts se hicieran un x50 en 6 meses.

Ahora bien, teniendo esos datos a día 30 de Noviembre de 2017 qué es mejor? Yo lo tengo claro, comprar alts. Cada uno que saque sus propias conclusiones.
CarlOrff
Cito a nuestro nostradamus Maverick
davisdmg
Cita de The Bitwolf
Claro, entonces cambio lo que dije porque no tengo que poner el tiempo que me parece a mí bien:

Si comprabas en 2009 era mejor comprar bitcoin porque existía poco más
Si comprabas en 2014 era mejor comprar alts
Si comprabas en 2015 era mejor comprar alts
Si comprabas en 2016 era mejor comprar alts
Si comprabas en 2017 en Enero-Mayo era mejor comprar alts
El único período que no era mejor comprar alts ha sido de Junio a Noviembre después de que muchas alts se hicieran un x50 en 6 meses.

Ahora bien, teniendo esos datos a día 30 de Noviembre de 2017 qué es mejor? Yo lo tengo claro, comprar alts. Cada uno que saque sus propias conclusiones.
claro, cada uno que haga lo que quiera. Lo mejor es diversificar.
tira_chinas
Me quedo con los 5000€
saladino2
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Evolaco
Dentro de dos años el bitcoin puede valer el doble o no valer nada, prefiero euros..
BTC va valer más por que es deflacionista, mientras el euro es inflacionista. Que no enseñen estas cosas en los colegios es la razón por la que hay tantos pobres.
The Bitwolf
Cita de saladino2
BTC va valer más por que es deflacionista, mientras el euro es inflacionista. Que no enseñen estas cosas en los colegios es la razón por la que hay tantos pobres.
El euro dentro de 10 años estará ahí, el bitcoin no tiene nada ni nadie que le respalde y le proteja. Si los gobiernos de estados unidos, europa, korea y japón mañana prohíben los exchanges (cosa que ya ha pasado en China, no sería ninguna novedad) el bitcoin vale 0. Y tengo criptos, pero algunos parece que no véis más de lo que queréis ver.
saladino2
Cita de The Bitwolf
El euro dentro de 10 años estará ahí
Como haya una quiebra masiva de deuda el euro puede durar horas hasta que no valga nada.

Menuda hostia os vais a pegar los testigos del fiat.
The Bitwolf
Cita de saladino2
Como haya una quiebra masiva de deuda el euro puede durar horas hasta que no valga nada.

Menuda hostia os vais a pegar los testigos del fiat.
Ya, y si hay un apocalipsis zombie o una invasión extraterrestre también, pero la probabilidad de que los exchanges sean prohibidos es muchísimo más alta que cualquiera de esas situaciones.
saladino2
Cita de The Bitwolf
Ya, y si hay un apocalipsis zombie o una invasión extraterrestre también, pero la probabilidad de que los exchanges sean prohibidos es muchísimo más alta que cualquiera de esas situaciones.
Aunque prohibieran los exchanges, seguro que surgiria otro metodo P2P para vender de particular a particular. Ademas no van a prohibirlos en todo el mundo, solo con que hubiese un pais donde no, ya se podria hacer desde alli.
The Bitwolf
Cita de saladino2
Aunque prohibieran los exchanges, seguro que surgiria otro metodo P2P para vender de particular a particular. Ademas no van a prohibirlos en todo el mundo, solo con que hubiese un pais donde no, ya se podria hacer desde alli.
Sí, tendrá un valor enorme una cosa que no puedes declarar en tu país porque está prohibido, no puedes comprarte un coche porque el concesionario no puede vendertelo en bitcoins, no puedes pasarlo a euros y al banco porque está prohibido y hacienda te pillaría, no puedes hacer nada más que comprar droga y putas, pero va a valer una millonada hoygan.

Hay que ser realista, yo pretendo ganar mucho dinero con las criptos y de hecho ya he ganado bastante, pero hay que tener los pies en el suelo porque no van a durar toda la vida, el gobierno no permitirá que tengas un sistema de evasión fiscal perfecto que ellos no puedan embargarte ni nada, más claro agua, luego sacarán su propia criptodivisa y esa sí será válida, pero solo la podrán minar ellos y sabrán todas las transacciones que haces aumentando su poder recaudatorio (mientras btc lo disminuía). Es tan obvio que me preocupa que la gente no lo vea claro.
arbeluc
pues el dinero claramente.
saladino2
Cita de The Bitwolf
el gobierno no permitirá que tengas un sistema de evasión fiscal perfecto que ellos no puedan embargarte ni nada
El efectivo es mucho mejor sistema para eso, y te lo dan ellos mismos.
ToaLaMirla
5000€
The Bitwolf
Cita de saladino2
El efectivo es mucho mejor sistema para eso, y te lo dan ellos mismos.
Sí, pero pagas un impuesto muy alto para tener efectivo, cada vez que ELLOS imprimen dinero, TÚ pierdes poder adquisitivo puesto que tu dinero vale menos y ese es el poder adquisitivo que ellos ganan (con el dinero que acaban de imprimir). Con el bitcoin perderían esa capacidad y no lo permitirán. No le busques lagunas, lo tienen bien pensado para que te creas que tú eres más listo que ellos pero no lo eres.
Evolaco
Cita de saladino2
No sé Ricardo, ya me lo contarás..
saladino2
Cita de Evolaco
No sé Ricardo, ya me lo contarás..
Ricardo?
Guapapordentro
El BTC, no creo que en 2 años valga menos de 5k (y lo digo a lo loco porque no tengo ni puta idea) y los 5k no me quitan de ningún apuro y probáblemente me los fundiese rápido.
ileiva
*
Mamón, lo de hasta que pasen 2 años...

Bah, para tener 5k € muertos de asco prefiero el Bitcoin.
Evolaco
Cita de saladino2
Ricardo?
Rick, Ricardo.. no sabes de qué va?
← A InverForo